El consultorio de las relaciones (parte 2)

Bancarian ver a su pareja ao vivo con otro por plata? O serian como este sujeto?

2 Likes

Dios bendiga a la paja y a los argentinos. Me ha salvado de cada meterme con cada bicho

8 Likes

Así te va a pasar a vos por pucherear y no ir a pescar, pero sin el televisor y otro le va a detonar el ogete, el que avisa no traiciona

AFORA

8 Likes
3 Likes

Porque tan preocupado por mi relación? :eyes:

1 Like

Que pasó después, sucio? No me dejes con la intriga

1 Like

Es una cuestión de el. No debería importarte

2 Likes

No me importa, pero qué onda? vos sos la novia que saltás? bobo, no me cités más, no ves que no te doy cabida? andá a convencerlo de ir a pescar con tu flia y no me rompas los huevos, pantriste

2 Likes

No ni idea, me lo paso por wathsapp una amiga de hace añares. Sera un palito o la estoy flasheando? xq ella andaba con un verga y ella sabe que estoy en pareja :eyes:

1 Like

igual te dijo la verdad, si no te importara no hubieras saltado… Creo que

3 Likes

Dejen de demostrar quien tiene mas cromosomas gordos, okkk?

8 Likes

Solamente te quería dejar maquinando, para que te carcoma la cabeza la situación

Al que le importa todo de mí, es a vos, abrazo

1 Like

Pero si ya resolví la cosa, bah en realidad de arribita me cayo la solución. Resulta que se casa mi tio y nos invito a mi y a mi pareja. Re zafaroni y quede bien con todos :sunglasses:

2 Likes

El putísimo mishos Sobreuzzi? saltó la ficha en el barrio! @pablicha :rofl:

2 Likes

eh?

1 Like

Si te vas con ella al casamiento es porque hasta los huevos sucio, no podes negarte al testeo de los machos de la familia una vez mas jeje

5 Likes

A ver foto de la gorda

5 Likes

No se la verdad. Esperemos que no me rompan mas las bolas porque son de densos como el tetón de arriba que quiere saber todo de mi vida y yo ni cabida le doy.ç

Si sucede veré que hacer

3 Likes

:joy: Para mi la mas facil es comprarlos, sacrificate una vez y despues borrate todo lo que quieras pero ya esta todo bien… Yo aplique esa las pocas veces que tuve algo formal.

6 Likes

Claro si fueran piolas ni problema tendría. Pero no miento cuando digo que son asi. Muy densos esa gente no me agradan para nada.

2 Likes