Bancarian ver a su pareja ao vivo con otro por plata? O serian como este sujeto?
Así te va a pasar a vos por pucherear y no ir a pescar, pero sin el televisor y otro le va a detonar el ogete, el que avisa no traiciona
AFORA
Porque tan preocupado por mi relación?
Que pasó después, sucio? No me dejes con la intriga
Es una cuestión de el. No debería importarte
No me importa, pero qué onda? vos sos la novia que saltás? bobo, no me cités más, no ves que no te doy cabida? andá a convencerlo de ir a pescar con tu flia y no me rompas los huevos, pantriste
No ni idea, me lo paso por wathsapp una amiga de hace añares. Sera un palito o la estoy flasheando? xq ella andaba con un verga y ella sabe que estoy en pareja
igual te dijo la verdad, si no te importara no hubieras saltado… Creo que
Dejen de demostrar quien tiene mas cromosomas gordos, okkk?
Solamente te quería dejar maquinando, para que te carcoma la cabeza la situación
Al que le importa todo de mí, es a vos, abrazo
Pero si ya resolví la cosa, bah en realidad de arribita me cayo la solución. Resulta que se casa mi tio y nos invito a mi y a mi pareja. Re zafaroni y quede bien con todos
El putísimo mishos Sobreuzzi? saltó la ficha en el barrio! @pablicha
eh?
Si te vas con ella al casamiento es porque hasta los huevos sucio, no podes negarte al testeo de los machos de la familia una vez mas jeje
A ver foto de la gorda
No se la verdad. Esperemos que no me rompan mas las bolas porque son de densos como el tetón de arriba que quiere saber todo de mi vida y yo ni cabida le doy.ç
Si sucede veré que hacer
Para mi la mas facil es comprarlos, sacrificate una vez y despues borrate todo lo que quieras pero ya esta todo bien… Yo aplique esa las pocas veces que tuve algo formal.
Claro si fueran piolas ni problema tendría. Pero no miento cuando digo que son asi. Muy densos esa gente no me agradan para nada.