Si si te entiendo, me paso imaginate el “tio padrino” de una ex que era del campo se me hizo el picante tipo dar miedo, corte me amenazo que si hacia algo el siempre tiene su 32 en el auto alguna ganzada asi en la mesa delante de todos… Yo aplique la de no achicarme y le dije que lindo pero yo tengo una 1270 en la camioneta cuando quieras jugamos… y el resto de salvajes se cagaron de risa y ahi el tipo dejo de delirarme para siempre… por eso digo que hay que sacrificar aveces hacer la jugada y despues ya podes meter excusas para todo por siempre sin quedar mal.
Justamente eso, es la vida de el y el decidirá lo mejor.
Soy un fan de @Liekys, okk?
Entonces por qué me contestaste?
Nah. Se me hace como gay.
Guarda, no lo hagamos enojar al manchild.
Decí que nunca fuiste a la media N° 9 de Rafael Calzada
Chu re enfermito el tipo. Igual bien aplicada la mafia esa que tiraste. Mi problema es que tengo poca relacion con gente asi de gede. Soy un tipo de bien que se junta con pares asi. Con .esto no estoy diciendo que estos pijas me van a apretar asi… pero alguna van a querer hacerme.
Basta querida que despues se enoja y me echa la culpa a mi
Si olvidate vive en el monte el sucio ese no esperaba menos. Yo soy muy tranca tambien pero lo de la gente gede aprendi por la familia de mi viejo que son asi de infumables. Algo minimamente te van a hacer pero no creo que nada incomodo mas que nada te van a preguntar absolutamente todo eso fija.
Qué pesado el virgocho este, no la pone ni en remojo y hace días que me viene citando y no le respondo una cita, no leí ninguna de esas citas infumables que hizo jajajaaj terrible fanboy mío
Gracias x los consejos badre
no puedo parar de pensar en el culo de mi mujer
Yo también
Llevo unos meses con una sal… hace un mes conoci a una piba por tinder que venia a instalarse a mi casa a comer y dormir y por cierto no coger. Me lo hizo 2 veces y la mande a freir churros.
Hoy, despues de casi un mes de haberla mandado a cagar tuvo el descaro de venir a “invitarme” a un homenaje a sinatra en la loma del orto a las 11 de la noche. Oliendome lo que iba a pasar, le digo que sería muy romantico besarse bajo la luz de la luna escuchando strangers in the night… a lo que ella se enoja y da un discurso de que todos los hombres se la quieren coger, que se cancelaba todo y que no podia decirle nada a nadie sin que parezca que le está tirando onda.
No termino de caer en que la pelotudez que estoy relatando es algo que posta acabo de vivir. El delirio es total
Más tóxica que Chernobyl y Fukushima
la suspension del coche cuando se suba:
y si no se van a acercar a ser amigos si se conocen por tinder, hasta sospecharia si me dice eso. bien mandada a freir churros
Una loba en el armario, tiene ganas de salir… deja que se coma el barrio, antes de irte a dormir
@Manuk viste lo que subio ayer the black kike? porfavor
Pero que edad tiene la mina? una locura que te conozca en tinder se quede a dormir en tu casa y se enoje porque vos quieras garchar
Puede que solo queria una amistad pero es una boluda si busca hacer amigos en Tinder.