Yo también ![]()

Llevo unos meses con una sal… hace un mes conoci a una piba por tinder que venia a instalarse a mi casa a comer y dormir y por cierto no coger. Me lo hizo 2 veces y la mande a freir churros.
Hoy, despues de casi un mes de haberla mandado a cagar tuvo el descaro de venir a “invitarme” a un homenaje a sinatra en la loma del orto a las 11 de la noche. Oliendome lo que iba a pasar, le digo que sería muy romantico besarse bajo la luz de la luna escuchando strangers in the night… a lo que ella se enoja y da un discurso de que todos los hombres se la quieren coger, que se cancelaba todo y que no podia decirle nada a nadie sin que parezca que le está tirando onda.
No termino de caer en que la pelotudez que estoy relatando es algo que posta acabo de vivir. El delirio es total
Más tóxica que Chernobyl y Fukushima
la suspension del coche cuando se suba:

y si no se van a acercar a ser amigos si se conocen por tinder, hasta sospecharia si me dice eso. bien mandada a freir churros
Una loba
en el armario, tiene ganas de salir… deja que se coma el barrio, antes de irte a dormir ![]()
@Manuk viste lo que subio ayer the black kike? porfavor
Pero que edad tiene la mina? una locura que te conozca en tinder se quede a dormir en tu casa y se enoje porque vos quieras garchar
Puede que solo queria una amistad pero es una boluda si busca hacer amigos en Tinder.
Aparte debería aclararlo en su perfil. “Solo busco amistades” y ya… O decírtelo de entrada cuando se conocen.
Como dijo el filosofo contemporaneo Jorge Porcel jr: “no hay respeto y no hay un mango”
Claa, he visto un par de minas que en Tinder ponen “No busco sexo” pero generalmente lo aclaran las gordas
Mamita este foro… les cayó pesado que banearon a buzzito , acosan constantemente al mismo usuario y cuando salta a defenderse porque se hinchó las bolas agarran en patota y se ponen en moralistas
Basen
Estás re loco hermano, dónde carajo lloran a buzzito?
No dije que lloraran a buzzito crack, si aprendes a leer vas a saber bien que dije que eso los dejo medio mal, no que lo estan llorando
Igual fue antes de su ban así que mala mia en parte
Deja de llorar crack… estamos todos bien sin buzzito, hasta nos habíamos olvidado de él, seguís prendido de su juguete espacial, ya fué, soltalo…
Y si ni siquiera estoy hablando de buzzito hermano. Ya se que no terminaste el secundario pero no es tan difícil de interpretar lo que digo