Es excusa para andar de birra
Mi mujer no laburó en su vida, la mantengo yo y encima se queja de que tiene que lavar muchos platos la hdp. Me encantaría que sea un poco más capaz en la vida y tambien trabaje algo, así tendríamos cosas lindas
@Liekys Además de sacarte la ficha, lo que quieren es amedentarte un poco, marcarte la cancha. Yo no iría ni en pedo para no darles el gusto. Con el tiempo se van a ir conociendo, que no rompan las bolas.
Una vez, el tío de una ex me quiso conocer y con la excusa de una anécdota que me estaba contando, me puso un chumbo en la cabeza (yo con 17 añitos). No me asusté porque mi ex me había advertido que iba a hacer eso.
Hay mucho pelotudo que no le gusta que la nena de la familia ande tirando la piola
La dualidad del forista jaj. Gracias a los 2
Pensalo de esta manera: la mina vale para vos lo suficiente como para fumarte una salida con desconocidos donde seguramente te vas a sentir observado y quizás verdugueado en alguna que otra oportunidad? Si la respuesta es sí, podés jugártela e ir, pero si la respuesta es “no” o no estás seguro, no vayas porque te vas a sentir incómodo y las cosas no van a fluir como corresponde a causa de esa incomodidad. En ese caso inventate una excusa y pateá las cosas para que cuando llegue el momento de conocerlos sea en un contexto menos desfavorable.
Y si no vas, inventate que justo ese día tenés el cumpleaños de alguien importante para vos o algo así.
Si te gusta tenés que ir,la mina para invitarte a un lugar así se nota que está interesada
Y lo de que te quieren verduguear o tantear por que? Muchas veces nada que ver,capaz vas y son re copados
Te pueden estar invitandote de onda y vos pensando lo peor
Yo la conoci hace 1 año exacto en un cumpleaños y pegamos mucha onda, le pedi el instagram cuando se estaba yendo y la amiga me dijo que estaba de novia desde hacia una semana.
Todo el año se la pasó subiendo fotos con el novio y likeandome todas las historias. Cuanto mas tiempo pasa mas boludo me siento.
Yo ando renegando con una de 31 pero que parece de 20 por lo pendeja que es y lo que me está diciendo, mamita, encima me había encantado, no pego una
Las de 30 de ahora, son como eran antes las de 15
Me hicieron gancho con esta piba que parecia seria para su edad, y al toque me hablo una colega (me agrego a ig, laikeo fotos y pidio wts). Esta me cancelo y la otra me habla medio cortante kjjjjjjjjjj. Increíble como me cagan la semana, porque seguro River el finde (?
Tengo una vecina que pobre, es ella sola y tiene una hija que parece que está saliendo con un gordo vividor, me pidió consejos y le dije que le invente una salida de pesca con parientes, si no acepta el laburo ya está echo.
Tan fea es la.piba para andar con ese gordo vividor?
Barbaro, suerte en la bolsa de plastico que te espera
https://x.com/ProjectLabX/status/1886584160359190571
cine puro y duro… jijooo
Vi esto y dije: Esto va para el consultorio, se les va a zafar un tornillo kjjjjjjjj.
Se me ha ocurrido… Que ellos, los gordos, se pueden volver locos.
A las lindas que no se las creen no las encaran gordos, aprovechen ese bug.
no estoy de acuerdo con lo de los turros
jamas pude revertir un no y siento que todos los si que tuve iban a pasar hiciera lo que hiciera
traten de estar bañados, medianamente limpios, y lo menos desagradables posibles y alguna decidirá que es con ustedes
¿Por qué suena salsa? Tiene que sonar unas coplitas.