Vi esto y dije: Esto va para el consultorio, se les va a zafar un tornillo kjjjjjjjj.
Se me ha ocurrido… Que ellos, los gordos, se pueden volver locos.
Vi esto y dije: Esto va para el consultorio, se les va a zafar un tornillo kjjjjjjjj.
Se me ha ocurrido… Que ellos, los gordos, se pueden volver locos.
A las lindas que no se las creen no las encaran gordos, aprovechen ese bug.
no estoy de acuerdo con lo de los turros
jamas pude revertir un no y siento que todos los si que tuve iban a pasar hiciera lo que hiciera
traten de estar bañados, medianamente limpios, y lo menos desagradables posibles y alguna decidirá que es con ustedes
¿Por qué suena salsa? Tiene que sonar unas coplitas.

Bancarian ver a su pareja ao vivo con otro por plata? O serian como este sujeto?
Así te va a pasar a vos por pucherear y no ir a pescar, pero sin el televisor y otro le va a detonar el ogete, el que avisa no traiciona
AFORA
Porque tan preocupado por mi relación? ![]()
Que pasó después, sucio? No me dejes con la intriga
Es una cuestión de el. No debería importarte
No me importa, pero qué onda? vos sos la novia que saltás? bobo, no me cités más, no ves que no te doy cabida? andá a convencerlo de ir a pescar con tu flia y no me rompas los huevos, pantriste
No ni idea, me lo paso por wathsapp una amiga de hace añares. Sera un palito o la estoy flasheando? xq ella andaba con un verga y ella sabe que estoy en pareja ![]()
igual te dijo la verdad, si no te importara no hubieras saltado… Creo que
Dejen de demostrar quien tiene mas cromosomas gordos, okkk?
Solamente te quería dejar maquinando, para que te carcoma la cabeza la situación
Al que le importa todo de mí, es a vos, abrazo
Pero si ya resolví la cosa, bah en realidad de arribita me cayo la solución. Resulta que se casa mi tio y nos invito a mi y a mi pareja. Re zafaroni y quede bien con todos ![]()
El putísimo mishos Sobreuzzi? saltó la ficha en el barrio! @pablicha ![]()
eh?