El consultorio de las relaciones (parte 2)

La mina que te miraba , en realidad era una planta kjjjj

8 Likes

No era un restaurante, era un baño publico. El churrasco que se comió era…

6 Likes

Quien conoce a Rivelino en twitter? x.com

Tira muchas postas

Bueno resulta que estoy conociendo una flaca y como que se esta oficializando la pareja porque ya nos vimos varias veces y compartimos un buen el tiempo juntos. Inclusive ya de rebote le conocí al hermano y al denso del primo, cenamos todo una vez. Nunca mas los vi y hace como 2 meses que se sabe que andamos.

El tema es que la familia de ella, puntualmente los varones, me quieren conocer y yo la verdad ni ganas. Si hay cosa que mas odio es conocer gente por obligación. Ahora me estan invitando a ir a pescar para el feriado largo de carnaval y yo ni ganas. Va el padre, los 2 hermanos y el primo.

¿Como hago para decirles que no? Se lo plantie a mi pareja y me dice “y bueno deciles que no y liso”. El tema es que voy a quedar mal creo yo. Siento que estos locos tiraron esa de pescar con la escusa de que me quieren concoer bien para darme “el aval” para que yo este con esta mina.

5 Likes

Ahora no puedo no pensarlo con la voz de alacrán Lpm

1 Like

Es una mina de app de citas o de la vida real?

Te gusta la mina para estar seriamente? primer punto.
Si la respuesta es si

Mi gordo querido te digo que no seas trolo, ponele onda guardate en el bolsillo a la flia… siempre es una ventaja esa. Si tuviera un suegro que me invite a pescar lloro de felicidad, pero bue es mi caso.

8 Likes

Conozco mas de 1 caso de minas que estaban en pareja y terminan conociendo un ñato por instagram y lo cambian por ese.

Por eso son un peligro las redes sociales.

Si saliera de nuevo con una mina le pongo como condicion que no use mas instagram o histeriquee en redes.

Y no… no es un tema de inseguridad mio, simplemente NO soy boludo.

Hoy en dia que una mina esté en pareja y ande histeriqueando por redes cin tipos e lo mismo que lanmina vaya a bailar un savado a la noche con las amigas.

Y no es un tema de que “si la mina está bien en pareja no busca otros”… no funciona así. En redes se está regalando para que 100 tipos le escriban DM a diario.

PUTAS.

4 Likes

Arrancaba saludable la relacion.

12 Likes

La mina es libre de decir que no, y no comenzar la relacion.

Nadie le está poniendo un arma en la cabeza. (Copio la frase que usan los hijos de puta para justificar las estafas ponzi y las apuestas, hijos de mil putas)

2 Likes

Vida real.

No se. Por el momento estamos saliendo, ni siquiera vivimos juntos. Quiero esperar para dar ese paso mas adelante, por eso también desde este punto de vista me da cosa ir a pescar con esta gente. Tampoco me gusta pescar asique el garron seria eterno si voy.

Mi religión me prohíbe pescar

5 Likes

la mina ya lo quiere dejar capo kjjj, el ñato de instagram solo es la excusa, lo mismo con que le llenen la cabeza las amigas si te deja es algo que ya mas o menos tiene en la cabeza o directamente no te quiere. no sean nenazos y piensen que una relacion es algo tan debil como para que se rompa por un random de instagram, si eso pasa o ya se desgasto o directamente no fue una relacion fuerte

3 Likes

No aceptes lo de la pesca. Como decís, es una excusa que se inventan los familiares para estudiar al hombre que sale con la nena del clan. Tené cuidado, yo te diría que no aceptes, esas invitaciones suelen terminar en asesinatos. Cuántas veces habremos leído en los titulares de los diarios: “Tarde familiar termina en tragedia: hombre mata de un palazo a pretendiente de su hija” o peor: “Hermano celoso golpeó a su cuñado y le hizo perder un ojo con el anzuelo de una caña de pescar: está prófugo”.
Les decís que tenés algunos asuntos que atender en tu empresa privada y listo. La invitación la tenés que hacer vos o, en su defecto, debés esperar al cumpleaños de tu pareja para conocerlos a todos. Buenas noches.

18 Likes

No existe cosa mas aburrida que pescar (ademas de que el pescado es horrible), y encima para que te rompan las pelotas el padre y el hermano. Yo ni en pedo voy

9 Likes

Tenés que tener mucha paciencia para pescar, más que cuando le pones 200 me gusta a minas en tinder a ver que onda

5 Likes

Gracias estimado

1 Like

Si con la mina va en serio , mí consejo es no seas trolo man , anda y ganatelos , quieren estudiar más de cerca tu personalidad para estar tranquilos que no se metió con un loquito. Es una paja pero si la relación va en serio tarde o temprano te lo vas a tener que cruzar en cualquier contexto y es mejor que ya tengas una base de confianza con esa gente , no podes vivir escapadole

1 Like

Yo busco una ama de casa fertil que quiera quedarse en casa criando a mis futuros hijos.

Por eso me cuesta encontrar una novia estable, no me duran mas de 1 mes…

No tengo problema en mantenerla… pero hoy todas las minas quieren ser gerentas de empresa… y estar fuera de la casa todo el dia.

Imaginate que ya se ofenden cuando les digo que pago la cena yo, imaginate cuando les planteo que las quiero mantener yo.

Jodido.

En el pensamiento soy muy musulman a la antigua.

Y quien es quien para juzgarme?

Bien no nos fue con el pensamiento occidental actual… nada bien nos fue.

2 Likes

Una pibita de 22 me cancelo a último momento la cita, me puso REPROGRAMEMOS. TENGO CARA DE AEROLINEAS ARGENTINAS? QUE CALENTURA HERMANO

6 Likes