El consultorio de las relaciones (parte 2)

Felicitaciones. Encontrar alguien que no te rompa las pelotas, que te tire buena energía y que encima sea linda no es algo que se encuentre todos los días. Valoralo y disfrutalo todo lo que puedas mientras dure.

9 Me gusta

Y está perfecto cada uno disfruta de lo que le gusta.

Si vos tuvieras 20, y la chica 12, ahi si seria un problema la diferencia de edad. Pero de 28 a 20, no le veo lo malo

8 Me gusta

Alguno se hizo la vasectomia? O tiene pensado hacerlo?

@TaLuegoGente

1 me gusta

7 Me gusta

Lo que se te cante la chota

Yo me la hubiera hecho hace bastante pero como tengo entendido que te duermen de la cintura pa’bajo le vengo esquivando. Es lo único, porque después dicen que es todo ganancia. Se recomienda el método mediante el cual te van abriendo las higos con unas pinzas. Eso hace 5 años que era cuando estuve investigando, no sé si habrá cambiado la cosa en este tiempo.

2 Me gusta

Un compa se lo hizo por presión de la mujer, le.dije que se quedo sin pelotas

4 Me gusta

15 Me gusta

Mi vieja es 9 años mayor que mi viejo

3 Me gusta

Tengo un amigo post meter 3 borregos con 3 minas distintas se la hizo, dice que todo piola… yo me la haria pero una paja badre…

6 Me gusta

Quien de ustedes fue?

1 me gusta

Hay una princesa con novio que me likea todo lo que subo. Mi politica es no dar cabida a minitas en pareja que juguetean con otros tipos y unos mugrosos likes no son nada, pero me come la cabeza. Está muy fuera de mi liga la wacha.

3 Me gusta

1 me gusta

colega del laburo me agrego a la madrugada a ig y ya me laikio 3 fotos…quiere bija? KE AGOOO, le tengo unas re ganas pero tiene pinta de loca mal

4 Me gusta

Estoy en un restaurante medio chetongo y hay una mina enfrente mio que mira desde que llegué. La mina recién le agarraba la mano al chabon con el que está.

4 Me gusta

Encima tiene lindas tetas, lindas piernas, lindos pies. Me dan ganas de levantarme y decirle al marido: Lo lamento amigo, pero yo le gusto mas que vos".

12 Me gusta

Antes de venir acá me tomé una pastilla y un pco de fernet. Capaz estoy viendo cualquier cosa

15 Me gusta

¿Alguien más se lo imagina a Gretel como Alacrán?

14 Me gusta