Anotame en esa eh!!!
Estoy saliendo hace varios meses con una piba más chica. Tuve mis contradicciones pero por ahora marcha todo de lujo.
La conocí en una actividad en la facultad, pero ella es más chica (tiene 20, le llevo 8 años).
Me la encare pensando que era más grande porque esta explotada, laburo de modelo la flaca
Al principio venia bien como un garche, pero la piba se engancho y me mande a probar si salia a ver que onda. Yo venía con ganas de estar con alguien, la ultima vez que estuve en pareja fue a principios de 2022, y estaba cansado de relaciones casuales.
La posta es que al principio le di para adelante de pito duro y xq no queria lastimar a la mina, pero la flaca es un amor conmigo y por ahora todo marcha super bien.
Contras, no labura (por ahora no es un problema, hasta nos fuimos de vacas al sur y yo la invite pero me da un toque de paja no poder planificar cosas más piolas juntos, igual es muy piba tonces tampoco me hago la cabeza), por ahi queda media colgada cuando me junto con mis amigos y sus parejas y se habla de laburo, economia, politica (la mayoria son +30), y a veces tiene actitudes de pendeja (normales por su edad, en plan celos por pelotudeces o caprichos boludos pero que no trascienden más allá de alguna queja)
Por lado positivo, como solo estudia y entrena no tiene muchos quilombos entonces siempre anda con la mejor. En ese sentido me la re sube, es como que la cruzo y siempre anda con la mejor onda mal y ningun problema. También ya fuimos a varias joditas, escapadas de fin de semana y de vacaciones y la convivencia fue un 10, siempre con la mejor onda.
Veremos como sigue, en principio la mina esta enganchadisima, yo también pero con algunas dudas por la dif de edad que todavía no se me van.
Cuidala y olvidate de esas boludeces de la edad. Ni que fueron 4 decadas dd diferencia.
Dedejala que disfrute un poco antes de meterse al mundo laboral. Cuantos matrimonios el hombre provee y mantiene la casa
Que le saques 8 años no es nada, mi abuela paterna era 29 años mas chica que mi abuelo paterno
8 años no es nada papa, dale para adelante si la piba es buena
Parece mucho porque es pendeja aun pero cuando ella tenga tu edad vos vas a tener apenas 36 y ahí si no parece nada la diferencia. Dale para adelante nomas.
No sabía donde compartirlo
La chica que tanto me gusta tiene 8 años menos que yo, y tenemos muy buena quimica. El problema es que está en pareja… y yo tambien
El consultorio de las Intoxicaciones
Por todo lo que leo son cosas re positivas, tema laburo etc es tiempo es piba, la diferencia edad no te tiene que importar si actua bien con vos… cuidala es dificil encontrar alguien que te de buena energia.
La vida es una sola, y hay que aprovechar las oportunidades que se presentan.
1 8 años no es nada
2 tampoco es del otro mundo que a los 20 todavía no trabaje
3 con 8 años menos ya hay materias que cursan juntos en la facultad?!?!?! en que año estas?
Tienen razón, no se porque me persigo con la diferencia de edad.
La piba es una genia asi que por ahora a disfrutar y ver como sigue la relación.
No cursamos juntos, yo estoy recibido. La conocí en otra actividad dentro de la facultad
Sos el profesor? ahora entiendo tu miedo, es porque estás HASTA LOS HUEVOS pibe
ajajajjaj
A veces cuando uno tiene algo bueno intenta autosabotearse.
Vos dale para adelante tranquilo.
Estaba parado en la esquina hablando con uno del barrio, y pasa una mina con un topcito y una pollerita cortita con flecos. Y yo le miré las tetas, y la.mina me saludó. Habrá pensado que porque le miré las tetas tengo plata para pagarle a ella. Estoy mas tirado que el perejil
Anda a cagar, ni se que hacer
imposible, siempre encuentran la forma de pelear, para eso sí que son buenas las guachas, están diseñadas para romper el pingo por cualquier taradez, además de que siempre lo usan a su favor