A vos te paso algo así? contanos, te leemos
Pretenden que les respondan un poema de Sábato o una frase para la vida de un libro de autoayuda…
A las mujeres no les gusta ser sinceras. Lo ven como una debilidad
y si uno es sincero rompen en llanto
Concuerdo, de un 100% un 90% son como decís
El jueves alquilaron un departamento en el edificio, 7 pendejos. Llegaron a las 6 de la tarde y hasta las 2 de la.mañana estuvieron con la musica con todo, gritando, saltando, insoportable. Yo a las 12 me fui a la esquina y estuve hasta las 3. Al otro dia, me entero que un fisura de 67 años (re quemado por la falopa) les tocó el timbre y les dijo que si no bajaban la musica, los mataba a todos. Y cuando los pendejos volvieron de la joda, en la puerta del depto habia pintada una poronga gigante con aerosol rojo. Por que se pusieron furiosas la encargada y una pelotuda que vive en planta baja (a la que le tiraban los cigarrilos en el patio)?. Por el dibujo que les hicieron en la puerta. En vez de estar enojadas porque rompian las pelotas, estaban enojadas por el dibujo en la puerta. Como aon pendejos facheros, eso es lo unico que les importaba. Que les quiero decir con esto? Que la belleza tiene un poder enorme. Porque si a mi me hacen eso, se me cagan de risa.
Mi perro viendo cómo se me transforma el rostro al ver la primera pareja del vídeo: Se me ha ocurrido… Que él, el gordo, se puede volver loco.
Pero no hiciste nada , a vos también te parecieron lindos ?
No y no

Que pesadas que son las mogolicas de mierda estas con el tema de decir que son todos autistas. En 2018 si te acercabas a alguna y no eras de su gusto te metía perimetral y te metía un escrache por machito, ahora rompen las pelotas que nadie las encara. Pelotudas el orto
Y a los no autistas que se animan a hablarle los humilla en las redes:
Kjjjjj son de terror la verdad.
Consejo:
Si alguna vez se consiguen una loquita ninfómana no le cuenten nada sobre ella a los amigos (mejor dicho a nadie). Mantengan el secreto y disfrútenla lo más que puedan.
Jaja te la durmieron?
Estamos en la era de la igualdad, atrasa esta mina (?
Están sospechando del fisura y de mi. Yo no pude haber sido porque no tengo aerosol, y tampoco pude haber comprado uno a las dos de la mañana cuando los boludos estos se fueron.
Te estás portando bien milnueve?