Que pesadas que son las mogolicas de mierda estas con el tema de decir que son todos autistas. En 2018 si te acercabas a alguna y no eras de su gusto te metía perimetral y te metía un escrache por machito, ahora rompen las pelotas que nadie las encara. Pelotudas el orto
Y a los no autistas que se animan a hablarle los humilla en las redes:
Kjjjjj son de terror la verdad.
Consejo:
Si alguna vez se consiguen una loquita ninfómana no le cuenten nada sobre ella a los amigos (mejor dicho a nadie). Mantengan el secreto y disfrútenla lo más que puedan.
Jaja te la durmieron?
Estamos en la era de la igualdad, atrasa esta mina (?
Están sospechando del fisura y de mi. Yo no pude haber sido porque no tengo aerosol, y tampoco pude haber comprado uno a las dos de la mañana cuando los boludos estos se fueron.
Te estás portando bien milnueve?
Yo no ando haciendo boludeses. Bueno, algunas si, pero en este caso soy inocente.
Asi es, esa loquita iba a mi casa si le decía que no había nadie en mi casa, ya me habia graduado de la secundaria, mis hermanos en clases y mis padres en el trabajo, así que por un tiempo pasaba solo en el día.
Fue como un sueño, era toda una profesora del amor teniendo la misma edad que yo en ese entonces , la traté lo mejor que pude. Ella fue la primera a la que le hice el amor a las 10 de la mañana. Lindos recuerdos de juventud.
Que error presentarla a mis amigos de ese tiempo, se hicieron amigos de ella y allí empezó el problema, le invitaban a fiestas, viajes a la playa. Para resumir jodió con dos amigos míos y después de eso me alejé de ella.
Eso sí, mis amigos hasta ahora se acuerdan de la chica que les presenté. Es una anécdota que me ha dejado la vida.
Jajajaja yo los cagaba a trompadas. Mala leche tus amigos aunque la mina se regale
`
mira vos la primera vez que salgo con una mina me filman lo
—
suben a tiktok se viraliza y en los comentarios me están haciendo
concha con que robo pic.twitter.com/U7FowwzAQN
Gabi Di Tocco (@gabiditocco) January
11, 2025
el truco está en
— Gabi Di Tocco (@gabiditocco) January
hacerla reír hasta que se olvide que soy petiso enano pelotudo pito
corto precoz virgen imbécil mala vida pobre se tenía q olvidar de todo
no
11, 2025
`
La conocí yendo en colectivo a ver información a una universidad local, coincidimos ya que ella iba a lo mismo. En ese tiempo ambos no teníamos nada que hacer y así empezamos a vernos seguido, fueron saliendo temas de conversación subidos de tono y pasó y volvió a pasar, fueron 4 meses de diversión. Era un muchacho y aunque nos considerábamos solo amigos empecé a tomarle cariño.
Me molestó cuando supe que ella estaba en modo joda, me distancie de esos amigos de juventud y aunque seguimos en el mismo grupo de amigos con ellos no volvió a ser lo mismo, nadie me jodió por que yo se las presenté y nunca se enteraron de que le tomé cariño a ella, con lo sucedido solo pretendí que no me importó.
Esos meses me engañé a mí mismo de que ella era algo especial, pero no era más que el magnetismo del sexo. También me di cuenta de como eran esos “amigos”, fue pasando el tiempo y los fui considerando más como conocidos.
Eso fue hace más de veinte años, ni idea que habrá sido de la vida de ella pero quedan los recuerdos, ya estoy en esos años en que los amigos se van desvaneciendo en el tiempo, los años 90’s y los 2000’s ya empiezan a verse lejanos.
Al final, resulta que la que me tenía ganas era la otra, Cy. Me quiso chamuyar por Whatsapp, yo me hice bien el boludo. Se cambió de horario y ya no trabajamos juntos. Domada
No voy a decir que usuario es…
Ahora que me acorde de esa historia que les conté me puse a revisar los archivos de mi pc y encontré algo que ella me enviaba. Un par de capturas de la loquita que les relaté, disculpen la calidad pero entenderán que las cámaras de las pc caseras de esos años no eran buenas.
¡A tu salud!
Gracias por los recuerdos
es para cortarse los huevos
Un chad
Igual, no se llega a admirar toda la imagen completa, por lo que puede venir con sorpresa. Llamemos al experto @Harrison_Yates