El consultorio de las relaciones (parte 2)

9 Me gusta

Pará loko, mi avatar no es ridículo

3 Me gusta

Tenés razón loco,voy aplicar ley del hielo pero par a congelar del todo la relación
A la mierda todo

2 Me gusta

3 Me gusta

pero lo tenia en MA jsjsjajaj

6 Me gusta

las minas vienen peor de mogolicas hoy en día

8 Me gusta

Igual le pone eso porque el pibe no le llama la atención, sino a la primera que lo ve interesante la mina ya estarían hablando o coordinando encuentro.

Si esas fotos son justamente para que le respondan, que otra cosa podes buscar sino?

10 Me gusta

emiliano-martinez-argentina

5 Me gusta

Depende, yo tengo una amiga que es un tanque de guerra.

4 Me gusta

Lo tenia en mejores donde sube fotos en bolas y se enoja porque le reacciona nada mas jajaja puta del re orto

13 Me gusta

Tiraron mucha magia últimamente gorditos, salvo el virgo ese que trajo algo de nico boniato o algo así… después, es evidente que gordos y todo, han tenido éxito con las chichis, aplausos…

4 Me gusta

Pero a @Fortinerosoy no le da bola su amiga

3 Me gusta

La mina re caliente porque el objetivo la ignoró completamente y se la agarró con el primer pajin que le comentó kjjjj las minas no se hacen cargo de nada eh, para que los ponen en MA si vas a mostrar el orto invitando a qué te comenten ?

14 Me gusta

Concuerdo con lo de que las minas se mueven whether por la facha or la guita pero tmb es cierto q hay algunaas excepciones he visto minas safables o lindas con tipos marrones turros, conozco un gordo metalero q se coje a una mina blanquita linda.
Quizas el amor de algun user esté en otra provincia o país, mira el mexicano marron q se coge a SuperHolly, o el otro mexicano youtuber q en Canadá le hizo hijos a una mina Canadiense linda.
Mira la princesa esa de Europa q se casó con un Africano

Dsp esta el tema de q si tenes una tercer pierna en EEUU está lleno de butas q les gustaria probar de un pedazo de carne así, por más q seas africano o mexicano

A vos te paso algo así? contanos, te leemos

Pretenden que les respondan un poema de Sábato o una frase para la vida de un libro de autoayuda…

11 Me gusta

A las mujeres no les gusta ser sinceras. Lo ven como una debilidad

7 Me gusta

y si uno es sincero rompen en llanto

6 Me gusta

Concuerdo, de un 100% un 90% son como decís

3 Me gusta