El consultorio de las relaciones (parte 2)

No existe la amistad entre el hombre y la mujer al menos que el tipo este totalmente en otra situacion de su vida, con sus mambos, que este en otra, ahora que un tipo tenga de AMIGA a una mujer, siempre termina en el mismo final.
PD: y las mujeres saben eso y lo manipulan de una manera excelente.

6 Me gusta

Yo al 90% de mis amigas me las termine garchando

11 Me gusta

Mucho Luzu Tv para vos me parece…

2 Me gusta

xd ese avatar

3 Me gusta

No nombre a ese streaming, me hace acordar a una conocida de Concordia, uwu… :sweat:

4 Me gusta

Encara y si no sale fingis demencia

1 me gusta

Si pero no es lo mismo. Si una amiga te gusta y te quiere como amigo es que por Q o por X le pareces incogible o dimplemente no le gustas

5 Me gusta

Ah si obvio

Porque el hombre de las cavernas tenia que salir a cazar, a pelearse con animales, a sufrir el clima y todos los peligros del mundo, mientras la mina se quedaba en la cueva dibujando boludeces en la pared con la mina de la cueva de al lado, y crios por todos lados. Seguimos siendo eso, el instinto nunca se fue, el hombre tiene mil cosas en la cabeza y siempre va a tener experiencias nuevas y cosas que contar, la mina esta en un dpto haciendose las uñas, y si anda mal de plata se coje al jefe de oficina y listo.
Seguimos siendo animales, nunca vamos a cambiar eso,

7 Me gusta

me han identificado badres, es el fin

5 Me gusta

Hace banda no lo veo

Pero esa apreciación es muy real

Que garron cuando te juntas por primera vez con una mina y no te gusta nada. Es una paja encontarle la vuelta para borrarte despues jaja

8 Me gusta

Es asi. Generalmente pasa que andas en un momento de calentura y a menos que sea fea, es imposible no querer entrarle a tu amiga. Ahi o te contenes o terminas cogiendotela.
Yo la última amiga que tuve estabamos por concretar y se puso de novia kjjj

5 Me gusta

imagen

1 me gusta

Basta op

1 me gusta
1 me gusta

Alguien aca habia puesto una vez que las minas se aburren y se entretienen con temas de pareja/sentimentales, arman peleas el pedo.
Despues busco si encuentro el comentario

Pero es asi!!

7 Me gusta

Vos le das lo que ella quiere (atención) y ella no te da lo que vos querés. Perdés vos, sos un boludo

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Lo feo es cuando te ves con una mina que tiene amigos asi, que estan al salto esperando la oportunidad y al ser hombre te das cuenta que le quieren embadurnar la hamburguesa

7 Me gusta