Jamás podria convivir con una mina que ronque… imposible.
Ponele que un pedo en la cama puede pasar, se le escapa a cualquiera, pero roncar es un “NO NO NO” en mi libro. (In my book).
3 Me gusta
Que putas que son las minas, atrás de la plata van aunque seas Maslatón o Gordenberg
9 Me gusta
Mrbuzz
2 Enero, 2025 19:18
5083
Me sale el Enzo Fernández de adentro
11 Me gusta
Mrbuzz
2 Enero, 2025 19:24
5084
No tienen estómago las hdps
Se come a cada bagre con tal de tener guita
5 Me gusta
ElEnzo86:
La plata hace milagros
peor es tener que laburar
3 Me gusta
Si scarlet johanson ronca que haces? No te la bancas?
9 Me gusta
Es increible.lo.que logras siendo youtuber.
Si no sos youtuber, podés ser musculoso, cuidarte, pinta decente y aun asi tenes que remarla para levantar algo.
Ahora si sos un bicho horrible deforme como ese bruneger o davo xeneize, tenes a todas las putitas a tus pies.
Que injusticia que hay en el modelo impuesto actualmente.
6 Me gusta
Buena pregunta…
A Scarlett ya cuando le acabaste 10 a 20 veces adentro… ponele despues de unos meses… por mas que sea una mina 10 puntos, te puedo asegurar que te aburris y pasa a ser una mina comun…
En mi prime experimenté ese tipo de casos y eso es lo que sucede. La mina parece inalcanzable hasta que la alcanzás y depositás tu leche. Luego de eso, en tu mente la mina es una mas… mientras el resto de los tipos que la ven por la calle se babean y vos ya te aburriste.
7 Me gusta
_ZoSo
3 Enero, 2025 01:54
5090
yo voy a quedar como laiseca de lo demente que estan las minas.
4 Me gusta
_ZoSo
3 Enero, 2025 01:54
5091
asi actuan los asesinos en serie tambien.-…
1 me gusta
Las minas están peor que nunca en la historia y las redes sociales solo empeoraron todo mucho mas.
Les recomiendo ver este canal, te canta la posta.
1 me gusta
Eso es porque no estabas enamorado padre, o yo soy muy romanticon
4 Me gusta
_ZoSo
3 Enero, 2025 02:45
5094
Olvidate, estan dementes, hay que tener cuidado, que un pelo de concha no te destruya la vida.
5 Me gusta
la posta
Para lo único que puede servir ese tipo de contenido es para aprender a no relacionarse jamas con una mujer
1 me gusta