El consultorio de las relaciones (parte 2)

Jaja en mi defensa es prima de mi viejo, pero mucho mas chica, ni se si cuenta como “tia”

11 Me gusta

No hay vuelta que dar, ya hemos hablado mil veces que la culpa de que una 5 pts que alquila un monoambiente en lugano se crea madonna, es de los tipos. Para destacarte en insta como hombre necesitas minimo subir fotos donde se note que tenes guita, y ser al menos un 7 fisicamente, tener un minimo “estatus”, en ciudades chicas por ejemplo te puede ayudar tener un negocio o algo, tipo ser dueño de algun bar o alguna gilada asi, el boca a boca te ayuda.

Por ejemplo tengo un amigo que segun el gana mucho en tinder, con toda la dificultad que eso implica ya que tiene mil trampas y algoritmos que van contra el hombre, pero segun el es muy efectivo, aun siendo un pibe de medio pelo para abajo fisicamente. Pero claro, hace unos años metio un viaje a europa, otro a eeuu, mas alguna fotito bien sacada en bariloche, roba con eso. Hoy esta muy de moda la fotito con una cerveza artesanal, en algun espacio verde o bar de noche, sacada con iphone.
Despues podes ser un tremendo rata, pero la entrada a la primera charla la tenes. Despues, hay que ver q tipo de mina queres conocer y para que, porque en el caso de este pibe, no han hecho mas que sacarle cenas gratis y algun viajecito de fin de semana. Obviamente, si enganchas a alguien desde “el estatus”, no esperes que te respete o mucho menos se enamore de vos.
Yo de mi parte no tengo de donde llamar la atencion, mis fotos son en chascomus o san antonio de areco, asique lo que sea redes, lo descarte por completo de mi vida.

7 Me gusta

Le tenes que hacer el hoyo a pelo, ni lo dudes

8 Me gusta

Depende que cantidad tenga

1 me gusta

Mientras no se tiña de rojo

1 me gusta

Yo a las Minas que sigo en ig ya no las entiendo kjjj

Un día suben cosas así

Y al otro día suben cosas así

Locas decídanse kjjj

Van a ser amorosas?
O van a ser putas?

5 Me gusta

están ovulando loko

4 Me gusta

Las mujeres no siguen la lógica, ya lo hablamos mil veces

5 Me gusta

Esta piba es una loca buena… y menos linda la verdad. La otra estaba bárbara y era mala como ella sola.

Llevo unos dias preguntándome si es verdad que me parece tanto menos linda realmente o si solo me gustan minas con potencial de destruirme.

1 me gusta

Jamás podria convivir con una mina que ronque… imposible.

Ponele que un pedo en la cama puede pasar, se le escapa a cualquiera, pero roncar es un “NO NO NO” en mi libro. (In my book).

3 Me gusta

10 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

La ex:

La nueva novia:

3 Me gusta

Que putas que son las minas, atrás de la plata van aunque seas Maslatón o Gordenberg

9 Me gusta

Me sale el Enzo Fernández de adentro

11 Me gusta

No tienen estómago las hdps
Se come a cada bagre con tal de tener guita

5 Me gusta

La plata hace milagros

7 Me gusta

peor es tener que laburar

3 Me gusta