El consultorio de las relaciones (parte 2)

Si scarlet johanson ronca que haces? No te la bancas?

9 Me gusta

Es increible.lo.que logras siendo youtuber.

Si no sos youtuber, podés ser musculoso, cuidarte, pinta decente y aun asi tenes que remarla para levantar algo.

Ahora si sos un bicho horrible deforme como ese bruneger o davo xeneize, tenes a todas las putitas a tus pies.

Que injusticia que hay en el modelo impuesto actualmente.

6 Me gusta

Buena pregunta…

A Scarlett ya cuando le acabaste 10 a 20 veces adentro… ponele despues de unos meses… por mas que sea una mina 10 puntos, te puedo asegurar que te aburris y pasa a ser una mina comun…

En mi prime experimenté ese tipo de casos y eso es lo que sucede. La mina parece inalcanzable hasta que la alcanzás y depositás tu leche. Luego de eso, en tu mente la mina es una mas… mientras el resto de los tipos que la ven por la calle se babean y vos ya te aburriste.

7 Me gusta

yo voy a quedar como laiseca de lo demente que estan las minas.

4 Me gusta

asi actuan los asesinos en serie tambien.-…

1 me gusta

Las minas están peor que nunca en la historia y las redes sociales solo empeoraron todo mucho mas.

Les recomiendo ver este canal, te canta la posta.

1 me gusta

Eso es porque no estabas enamorado padre, o yo soy muy romanticon

4 Me gusta

Olvidate, estan dementes, hay que tener cuidado, que un pelo de concha no te destruya la vida.

5 Me gusta

la posta :rofl:

Para lo único que puede servir ese tipo de contenido es para aprender a no relacionarse jamas con una mujer

1 me gusta

Es lógico que te moleste que alguien te cante la posta.

Cualquier tipo que vea esos videos y tenga algo de experiencia de vida, podrá confirmarlo.

Justamente ese modo de pensar que planteás es el de los beta que son esclavos de las minas.

Por culpa de los betas, las minas en redes sociales están endiosadas. Aun una mina 5 puntos en instagram recibe 1000 mensajes de pajeros pelotudos que le suben el ego.

Siempre digo que toda la culpa de la situacion actual es del hombre.

Y esto no lo digo por ver esos videos, pienso igual que ese tipo hace años, y recien descubrí su canal hace pocos dias.

5 Me gusta

Doy fé es asi. La unica forma de aguantar es que sea inteligente y divertida, si solo es linda, en 2 meses no la queres coger mas, por mas buena que esté

7 Me gusta

Tal cual.

1 me gusta

Vos sos un alfa o un sigma? :rofl: esa terminologia que desarrollaron estos gurues me da mucha gracia

Le di una mirada a un par de videos de este tipo para confirmar lo que sospechaba… otro mas de estos genios de internet que farmean pibitos que todavia no le encontraron la vuelta a las relaciones… dejá, paso

7 Me gusta

No hay guru que te enseñe a relacionarte, la posta es salir con minas y aprender
No van a coger con alguien gracias a un video menos 1ue alguien que hable de “alpha o beta”

4 Me gusta

pelado-cronica-como

3 Me gusta

Kjjjj no ok?
No difames

Es impresionante la verdad

Ya lo vi en su momento con este NDM

ser famoso y tener guita atrae aunque seas feo

5 Me gusta

Festeja Moreno.

3 Me gusta

Pero ese no es Negro
es un boliviano de mierda

Simple

Las minas le dan a cualquier cosa que tenga plata o fama

Mientras tanto
Si sos lindo masomeno y tenes buen físico por que te entrenas 4 veces a la semana pero no tenes guita ni fama

ni bola te dan

6 Me gusta

Cómo dijo mi gymbro en twitter

No se que opina mi compa @Stardust

2 Me gusta