supuestamente volvio hoy a la mañana badre
Minas de mas de 30 con estas boludeces!!! Que dificil esta!!
De las 2 no haces una. La que de novia le pinta comerse otra. Y la que le aconseja que haga cornudo consentidor al novio. 2 bien boludas. Despues el novio las deja y andan llorando que son todos malos y que los tipos quieren solo andar con pendejas.
No sé como algunos dicen buscar minas en instagram. El peor lugar.
No se dan cuenta que inclusive una mina normalita 6 puntos recibe 1000 mensajes de pajeros en instagram…???
Que te hacen pensar que vas a poder tener una relacion empezando de esa manera??
Terminan siendo los esclavos de teasing de la mina que buscan que endiosen y traten como trofeo a conseguir.
Las minas usan instagram para buscar aprobación de tipos. Si le escribis a una mina por dm, caes en la trampa, sos parte de los bobos que usa la mina a diario para subir su ego y alimentarse.
Pero es asi con todas las minas, busques o no en instagram. Teniendo en cuenta que por lo menos el 95% de las mujeres tiene ig, si esta medianamente buena, lease de 6 para arriba, y tiene un par de fotos en la playa o en una pileta, tiene como base 1000 seguidores (como minimo), y reciben dm de varios de esos pibes que la siguen, a diario.
Si tiras por tirar vas a endiosar a la mayoria si ocupas las redes para un objetivo y te destacas podes ganar… es igual que un face to face si llamas la atencion/gustas
kedesirte
hoy en dia cualquier mina tiene ego y se creen Sharon Stone, fijate la cantidad de me gusta que tienen las minas q son un 6
confirmo
es como decir, “como vas a buscar una mina en un boliche? no vez que todos le quieren entrar”, es un msje nomas capo ni mas ni menos no te vas a casar con ella por eso pero capaz la podes conocer, y si no te da bola listo no le hablas mas
No lo humillás dice JAJAJAJAJ
Es cierto, el tema es que tenés que competir con otros 999 pajeros.
Y si tenés “suerte” y llegás a salir una vez con la mina, ella va a tener todo el tiempo cientos de pajeros que le hablan en sus redes y la tirotean.
Como manejas eso?
O esas minas son descartables, para nada serio?
Personalmente no considero que se pueda conseguir algo decente con esas pelotudas de instagram. Cero cerebro esas bobas.
Totalmente.
Pero insisto en que la culpa es de los tipos, pajeros boludos que acosan y estalkean a cualquier boludita.
La endiosan al pedo. Es toda del hombre bobo, la culpa.
Es que si, las rrss claramente beneficiaron a las minas, y en menor medida, a los chabones muy facheros y con plata, porque justamente en eso se basan, la superficialidad. Cualquier mina flaca, sin ser la gran cosa, sube una foto mostrando el orto y tiene 1000 likes y 500 seguidores mas. Eso le sube el ego por las nubes. Igualmente, la mayoria de la gente siguen consiguiendo pareja por algun lugar que comparten en comun, como la facultad, el trabajo o algun curso, o por amigos, o conocidos.
Hoy sali con una piba que esta tan loca como la loca que mas me gustó en la vida.
10/10
Toy contento
…
increible como el gráfico de más buena está mas quemada del bocho, en cualquier momento terminan mal y pasamos a tuPsiquiatra
Pregunta…
Para una relación decente, es confiable una mina con tatuajes??
O solo sirven para propuestas indecentes?
para culiar nomás
Con todo esto de ig, yo escabio me pongo a responder historias y cosas de esas. En una le respondi a una tia mia que siempre me llamo la atencion, y respondió, hablamos varias noches, pero ella esta en Mendoza, y yo en Cba, la semana que viene voy para allá. Ahora hace mucho que no hablamos, pero ya sabiendo que le pinta me dan unas ganas de hablarleeee, veremos, seguro mi yo escabio lo decida por mi
en santiago del estero es todo pelota