El consultorio de las relaciones (parte 2)

Mirá vos, entonces hacen inteligencia hoy en dia, como cambió el tema.

Parece que les gusta pispear un poco mas, estudiar a la persona… Como cambió todo.

2 Me gusta

olvidate, a mi me hicieron un ig contra mi propia voluntad yo solo me enteraba todo por facebook nomás kjjjjjj

4 Me gusta

Te entiendo perfectamente amigo porque me pasa exactamente lo mismo, no tengo ninguna de esas dos y me miran como bicho raro cuando les digo Jajaj

4 Me gusta

Uf! De la que se salvó chirlitos…

9 Me gusta

JAJA se imaginan era la ex de chirlitos.

tuRiver nunca te deja morir sin un thread épico antes que termine el año

2 Me gusta

Cómo nunca leí esto

1 me gusta

Al contrario, mira lo que provocó, anda a saber que se mando, al lado del logo de tr, deberían poner “acá no hay ningún Santiago”, así nos evitamos problemas con otras ex…

5 Me gusta

No hay que perder la calma. Total después aparecen los moderadores y limpian todo rastro de la lunática en cuestión.

4 Me gusta

No sé, pero si todas las mujeres a las que les metió “cosas raras” en la comida o bebida se enteran de eso, es el fin del foro, mejor prevenir que lamentar…

3 Me gusta

Ahí me mandó un Whatsapp Ana , está re enojada te caliente eh , me dijo que es bruja blanca pero sabe hacer laburos para hacer mierda a la gente . Los que la bardearon , están hasta los huevosssss. @riverazo mira 3 veces antes de cruzar la calle, digo nomás …

4 Me gusta
2 Me gusta

supuestamente volvio hoy a la mañana badre

1 me gusta

Minas de mas de 30 con estas boludeces!!! Que dificil esta!!

De las 2 no haces una. La que de novia le pinta comerse otra. Y la que le aconseja que haga cornudo consentidor al novio. 2 bien boludas. Despues el novio las deja y andan llorando que son todos malos y que los tipos quieren solo andar con pendejas.

11 Me gusta

No sé como algunos dicen buscar minas en instagram. El peor lugar.

No se dan cuenta que inclusive una mina normalita 6 puntos recibe 1000 mensajes de pajeros en instagram…???

Que te hacen pensar que vas a poder tener una relacion empezando de esa manera??

Terminan siendo los esclavos de teasing de la mina que buscan que endiosen y traten como trofeo a conseguir.

Las minas usan instagram para buscar aprobación de tipos. Si le escribis a una mina por dm, caes en la trampa, sos parte de los bobos que usa la mina a diario para subir su ego y alimentarse.

9 Me gusta

Pero es asi con todas las minas, busques o no en instagram. Teniendo en cuenta que por lo menos el 95% de las mujeres tiene ig, si esta medianamente buena, lease de 6 para arriba, y tiene un par de fotos en la playa o en una pileta, tiene como base 1000 seguidores (como minimo), y reciben dm de varios de esos pibes que la siguen, a diario.

7 Me gusta

Si tiras por tirar vas a endiosar a la mayoria si ocupas las redes para un objetivo y te destacas podes ganar… es igual que un face to face si llamas la atencion/gustas

kedesirte

hoy en dia cualquier mina tiene ego y se creen Sharon Stone, fijate la cantidad de me gusta que tienen las minas q son un 6

8 Me gusta

confirmo :sweat_smile:

1 me gusta

es como decir, “como vas a buscar una mina en un boliche? no vez que todos le quieren entrar”, es un msje nomas capo ni mas ni menos no te vas a casar con ella por eso pero capaz la podes conocer, y si no te da bola listo no le hablas mas

1 me gusta