la tirada de goma y el olor a culo de la gorda no te lo olvidas mas en tu puta vida
Claro que no es para todos por que requerirá de paciencia, aguante, harto trabajo sicológico para convencer a una gorda que debajo de toda esa grasa hay potencial de hermosura.
También hay que tener buen ojo para notarlo, por que gorda fea por más que baje de peso seguirá fea pero flaca.
80% de chances de que te pongas de novio con una mina gorda, y que siga gorda o engorde mas. Las minas bajan mas cuando andan solteras y se ponen las pilas para conseguir novio. Por eso esta el meme de la mina que se pone buena despues del divorcio.
Y si le queres llenar la cabeza te comes una denuncia por no respetar su cuerpa, machirule!
Nunca conocí una gorda que valga la pena como novia, la mayoría son resentidas
Si hay gorditas simpáticas que se pueden rescatar; hay que notar la calidad de los genes. Ver a las hermanas, la mamá, para ver si es gordura solo por comida o algún factor manejable ya que si toda su familia es de gordos ahí si aconsejaría seguir de largo por que es un caso perdido.
Tugordofobia
Desde ya
No es culpa nuestra que sean gordas de mierda
Adelgacen
Consulta, jamás tuve ni tengo Instagram porque siempre me pareció una pelotudez la lógica de esa red social, la gente solo pone fotos, ni habla, ni escribe texto, ni nada… Prefiero redes como reddit, twitter o foros como TuRiver donde podes hablar, interactuar, desarrollar ideas, etc.
Pero ultimamente ya van varias veces que en distintos circulos sociales me piden mi instagram, y cuando les digo que “No tengo”, me miran como si fuese un bicho raro.
Inclusive un par de minitas me preguntaron y le ofrecí darle mi WhatsApp en lugar de instagram pero no quisieron.
Que onda? Hoy en dia SI o SI uno está obligado a tener instagram para hacer vinculos? Que onda?? Alguien puede explicar eso?
Me parece una pelotudez, no termino de entender esa verga.
Como que hay que hacerse un instagram si o si para pertenecer a la manada.
Otra mierda que no tengo y jamas tuve es la verga de tiktok, que veo que sobre todo en el conurbano y el interior lo tiene todo el mundo, pero eso pareciera mas para la joda, y no para hacer vinculos.
Debo ser el unico bicho raro que no usa esas dos mierdas.
bien enteritas las minas eran kjjjjjj igual me parece que ig es como un paso previo donde ven tus fotos, seguidores y toda esa gilada lo ven para medir tu clase social seguro
Mirá vos, entonces hacen inteligencia hoy en dia, como cambió el tema.
Parece que les gusta pispear un poco mas, estudiar a la persona… Como cambió todo.
olvidate, a mi me hicieron un ig contra mi propia voluntad yo solo me enteraba todo por facebook nomás kjjjjjj
Te entiendo perfectamente amigo porque me pasa exactamente lo mismo, no tengo ninguna de esas dos y me miran como bicho raro cuando les digo Jajaj
Uf! De la que se salvó chirlitos…
JAJA se imaginan era la ex de chirlitos.
tuRiver nunca te deja morir sin un thread épico antes que termine el año
Cómo nunca leí esto
Al contrario, mira lo que provocó, anda a saber que se mando, al lado del logo de tr, deberían poner “acá no hay ningún Santiago”, así nos evitamos problemas con otras ex…
No hay que perder la calma. Total después aparecen los moderadores y limpian todo rastro de la lunática en cuestión.
No sé, pero si todas las mujeres a las que les metió “cosas raras” en la comida o bebida se enteran de eso, es el fin del foro, mejor prevenir que lamentar…
Ahí me mandó un Whatsapp Ana , está re enojada te caliente eh , me dijo que es bruja blanca pero sabe hacer laburos para hacer mierda a la gente . Los que la bardearon , están hasta los huevosssss. @riverazo mira 3 veces antes de cruzar la calle, digo nomás …