Lo que las minas odian y envidian de los hombres es que después de los 30 nosotros nos ponemos cada vez mejor en todo sentido, mientras que a ellas el calendario las hace mierda. Se nota mucho no solo en la actitud hostil de muchas minas sino en la desesperación y locura con la actúan respecto a los tipos. En el fondo saben que eso que venden es muy efímero y se les acaba pronto, por eso hacen todo tipo de cosas irracionales durante ese período, al punto de querer hacer daño en algunos casos. Obvio no son todas asi, pero muchas minas son muy inseguras en ese tema y si no consiguen lo que quieren en esa etapa de “esplendor” luego se vuelven unas frustradas, depresivas y odiadoras seriales del hombre. A nosotros en cambio no nos apura nadie, el tiempo si lo sabemos invertir nos viene mejor, al punto de que durante nuestra madurez resultamos muy atractivos para minas jóvenes,algo que también a muchas les molesta.
A mi me pasó al revés, me quedé en la casa de una memosa y usé la de ella, es más, me colgué y me la lleve puesta hasta mi casa. Ahora la uso para tapar el auto, calza justo.
Grandota la mimosa
Mimosota
Lean los comentarios
https://www.instagram.com/p/DDeGp-WuVS6/?igsh=YzljYTk1ODg3Zg==
Pensar que hay minas así que tienen garche asegurado
Es para matarse
aguanta brad pit
hoy se romantiza mucho
la gordua
la marginalidad
y la mediocridad.
esta mina alla x los 90 y gran parte del 2000, estaria bajo la cama encerrada x depresion y discriminacion.
Que me digas Brad Pitt me duele
Yo soy más hermoso ok?
la mando al gimnasio a este lechon, sabes como queda después, lo malo es al inicio y aguantar todo pero mamita joyita oculta
Ayer tuve una corazonada y salio bien.
Tengo una amiga que no veia hace 2 años y nos juntamos a cenar. Somos amigos con derechos y cada tanto muchos años algo pasa, pero no venia pasando.
Tuve una idea impulsiva y se me dio por ir a una casa de lenceria y comprarle un conjunto, bajo el temor de quedar como un carlitos. Todo lo contrario. La mina del local de lenceria me mostró todas las alternativas de la forma mas provocadora posible y mi amiga encantadisima. Yo fui con cierto temor de cagarla mal y el restultado fue 10 veces mejor que lo esperado. La mejor noche de este 2024.
Recomiendo ampliamente gente. Inviertan en sus chicas que se ponen felinas mal.
Anoche nacio un Sugar Daddy!!
Después las minas se enojan si decís que la tienen más fácil. Mira la gorda fiera esa todos los tipos que tiene detrás
No hace tanta falta el gimnasio, en las noches se puede hacer mover ese cuerpo y semana a semana se irá poniendo mejor
Eso sí, hay que bajar el consumo de grasas extra y hacer actividad constante
hizo el book de fotos en una crackhouse, el baño de trainspotting estaba mas limpio
Que carajo es ese manati