El consultorio de las relaciones (parte 2)

Tmb hay minas degeneradas, como puede ser q Jordi el actor tenga novia jate jodé

1 me gusta

Que pena busca fama, si te da pena haces lo de la mejor actriz de la historia, me pongo de pie, naomi russell y desapareces, te casas con un asiatico suertudo hijo de mil putas, tenes un par de bepis y vivis bajo la sombra, sin ninguna nota ni declaracion nada…

4 Me gusta

Me hiciste acordar a esta parte de la casa de papel

1 me gusta

se culio 100 tipos en 24 horas

2 Me gusta

como una mina llegada en Barco se juntó con un especimen like that??

4 Me gusta

putas sobran lo que faltan son financistas

8 Me gusta

pero que tenga un poco de autoestima :rofl:

IMG_0993
Jijo

2 Me gusta

Alguna vez una mina con la que cogieron se puso una camisa de ustedes para estar en la casa? Camisa, eh? No remera.

Porque es uno de los clichés más repetidos del cine y creo que en la realidad no se da casi nunca.

2 Me gusta

mmm solo remeras y camisetas de River

2 Me gusta

Pasa que yo no soy de usar mucho camisas, pero sí lo han hecho con remeras oversize

Lo que las minas odian y envidian de los hombres es que después de los 30 nosotros nos ponemos cada vez mejor en todo sentido, mientras que a ellas el calendario las hace mierda. Se nota mucho no solo en la actitud hostil de muchas minas sino en la desesperación y locura con la actúan respecto a los tipos. En el fondo saben que eso que venden es muy efímero y se les acaba pronto, por eso hacen todo tipo de cosas irracionales durante ese período, al punto de querer hacer daño en algunos casos. Obvio no son todas asi, pero muchas minas son muy inseguras en ese tema y si no consiguen lo que quieren en esa etapa de “esplendor” luego se vuelven unas frustradas, depresivas y odiadoras seriales del hombre. A nosotros en cambio no nos apura nadie, el tiempo si lo sabemos invertir nos viene mejor, al punto de que durante nuestra madurez resultamos muy atractivos para minas jóvenes,algo que también a muchas les molesta.

14 Me gusta

A mi me pasó al revés, me quedé en la casa de una memosa y usé la de ella, es más, me colgué y me la lleve puesta hasta mi casa. Ahora la uso para tapar el auto, calza justo.

12 Me gusta

Grandota la mimosa

14 Me gusta

Mimosota

3 Me gusta

Lean los comentarios

https://www.instagram.com/p/DDeGp-WuVS6/?igsh=YzljYTk1ODg3Zg==

2 Me gusta

Kjjjj

5 Me gusta

image

a6799badb25d908fd8a8ad4622f8b7be