Es simple esto nena, no “labures” de eso, buscate un laburo de una persona normal y vas a tener lo que querés de los hombres, corta jajajajja
Lo que me deja la duda es si el chabón que se la garchó, ya sabía desde antes que laburaba de eso y solamente quería detonársela y después mandarla a mudar, o no sabía, se enteró después de garchársela y le dio el olivo por buta jajajaja
Posta y para que de paso le transfieran guita los pajines para hacerla sentir mejor jajaja no dan puntada sin hilo estas
Qué difícil está ponerse en pareja y de novio con alguien en esta época, mamita, dichosos los que engancharon a una buena mina hace varios años y todavía siguen, cuando todo no estaba tan desvirtuado todavía
Igual me da un pco de pena la mina,capaz de verdad está arrepentida de haber sido una butita y quiere ser una mujer normal
Debe ser jodido porque la mente te debe quedar re podrida
El tipo sólo necesita ponerla y evacuar su líquido…
Mientras que la mujer quiere y busca seguridad, poniendo al acto sexual muy por detrás, salvo que lo usen para conseguir lo que quieren.
Somos especies distintas.
La Testosterona y el Estrogeno son incompatibles, y su proceso quimico en el cerebro primitivo también convierte a la Mujer y al Hombre en RAZAS distintas.
Que pena busca fama, si te da pena haces lo de la mejor actriz de la historia, me pongo de pie, naomi russell y desapareces, te casas con un asiatico suertudo hijo de mil putas, tenes un par de bepis y vivis bajo la sombra, sin ninguna nota ni declaracion nada…