El consultorio de las relaciones (parte 2)

Es simple esto nena, no “labures” de eso, buscate un laburo de una persona normal y vas a tener lo que querés de los hombres, corta jajajajja

Lo que me deja la duda es si el chabón que se la garchó, ya sabía desde antes que laburaba de eso y solamente quería detonársela y después mandarla a mudar, o no sabía, se enteró después de garchársela y le dio el olivo por buta jajajaja

Posta y para que de paso le transfieran guita los pajines para hacerla sentir mejor jajaja no dan puntada sin hilo estas

Qué difícil está ponerse en pareja y de novio con alguien en esta época, mamita, dichosos los que engancharon a una buena mina hace varios años y todavía siguen, cuando todo no estaba tan desvirtuado todavía

3 Me gusta

Despues andan llorando

4 Me gusta

hay muchas minas que tienen gustos medievales

5 Me gusta

A las pibitas lindas las redes les rompieron la cabeza!!. Quieren todo de arriba.

Por una mesada! :rofl::rofl: buen canje

8 Me gusta

Plot twist el cabeza de balde escribiendo cómo turro de la 11 14 era él

2 Me gusta
1 me gusta

Igual me da un pco de pena la mina,capaz de verdad está arrepentida de haber sido una butita y quiere ser una mujer normal
Debe ser jodido porque la mente te debe quedar re podrida

5 Me gusta

Las relaciones son jodidas.

El tipo sólo necesita ponerla y evacuar su líquido…

Mientras que la mujer quiere y busca seguridad, poniendo al acto sexual muy por detrás, salvo que lo usen para conseguir lo que quieren.

Somos especies distintas.

La Testosterona y el Estrogeno son incompatibles, y su proceso quimico en el cerebro primitivo también convierte a la Mujer y al Hombre en RAZAS distintas.

4 Me gusta

Vos lo dijiste, seguro va a encontrar más de un pelotudo medio degenerado. El problema es que la mina espera andar con un tipo serio y decente kjjjj.

1 me gusta

Tmb hay minas degeneradas, como puede ser q Jordi el actor tenga novia jate jodé

1 me gusta

Que pena busca fama, si te da pena haces lo de la mejor actriz de la historia, me pongo de pie, naomi russell y desapareces, te casas con un asiatico suertudo hijo de mil putas, tenes un par de bepis y vivis bajo la sombra, sin ninguna nota ni declaracion nada…

4 Me gusta

Me hiciste acordar a esta parte de la casa de papel

1 me gusta

se culio 100 tipos en 24 horas

2 Me gusta

como una mina llegada en Barco se juntó con un especimen like that??

4 Me gusta

putas sobran lo que faltan son financistas

8 Me gusta

pero que tenga un poco de autoestima :rofl:

IMG_0993
Jijo

2 Me gusta

Alguna vez una mina con la que cogieron se puso una camisa de ustedes para estar en la casa? Camisa, eh? No remera.

Porque es uno de los clichés más repetidos del cine y creo que en la realidad no se da casi nunca.

2 Me gusta

mmm solo remeras y camisetas de River

2 Me gusta

Pasa que yo no soy de usar mucho camisas, pero sí lo han hecho con remeras oversize