Igual, te vas a sentir mejor si lo hablas, le podes decir, ¨mi amor ya se que para vos no fue nada, pero creo que la otra vez reaccione mal y te quiero pedir disculpas¨
Te vas a sentir mejor y no te cuesta nada
y si, a todos nos ha pasado alguna vez que una mina re copada de la nada te deja de dar bola y como bien dijiste en el 99% de las veces es porque ya esta con otro
y es normal que te afecte estas cosas lastiman un poco el ego, pero en poco tiempo ni te vas a acordar de su nombre
ajajaj eeeh pero yo al novio ni lo juno eh, osea no es del grupo de amigos, encima es un PELOTUDAZO lo poco que lo vi, de esos que se ponen a chapar con la novia al frente de todos como para avisar que es intocable y que no está disponible, desde que hizo eso, MÁS GANAS tengo de hacerlo cornudo!!!
No no, la minita nomás, pero un par de veces cayó el novio a “marcar territorio” abrazándola, manito en la cintura casi cola, chapándola al frente nuestro, me hizo dar mucha bronca!!!
Encima es un cuck bárbaro, la mina tiene una relación “especial” con un mejor amigo y el tipo no le dice nada, encima él quiere hacer tríos y qué se yo y la mina no quiere saber nada!
Jaja no es secreto pajero. La flaca me estaba me tirando onda la lado de ella. Y hablaba sobre mi con ella. Que le encantaba, qué no le di bola en el boliche pero acá no me le escapó. Etc, etc
Por eso pude charlarlo digamos. Es la única que sabía sobre esa noche, va y 2 amigos más que mantienen silencio por orden mía