Básicamente para vos fue “demasiado malo” y para ella, malo.
Esas cosas se hablan.
Básicamente para vos fue “demasiado malo” y para ella, malo.
Esas cosas se hablan.
vos también pelotudazo, le contas el secreto JUSTO a una MUJER, pedazo de boludooooo!!!
Yyyy asi cayeron los ladrones del banco Rio.
Esa incursion con un villero puede tener consecuencias nefastas. Te pueden convertir en mama luchona
Se ponen mas vivas de mas grandes las minas, se alejan de esos especimenes
o de ultima lo hacen calladas la boca, como un garche esporadico no son tan boludas de ponerse de novias
La flaca quiere hacer más bardo todavía. Ya me avisaron
Por eso me busca a dónde sabe voy a salir. Ya la evite 2 fines de semana
Jaja no es secreto pajero. La flaca me estaba me tirando onda la lado de ella. Y hablaba sobre mi con ella. Que le encantaba, qué no le di bola en el boliche pero acá no me le escapó. Etc, etc
Por eso pude charlarlo digamos. Es la única que sabía sobre esa noche, va y 2 amigos más que mantienen silencio por orden mía
Que tenía que ver eso??
Es que el problema es que vos le seguiste el juego, che, y la amiga de ella que presenció todo, ni hablar de contar la verdad no?? Si no salió a decir lo que pasó, es otra basura de persona…
Claro, para mí la mina busco esa en venganza, Pensa que el no le dió ni bola, le habrá pegado en el autoestima y se quiso vengar…
Es que esos secretos no se los podés contar a una mina, más sabiendo lo lengua floja que son y que te tiene ganas, eso solo se lo contas a ese amigo que consideras casi que un hermano, muy flojo estuvo ahi…
No amigo. No te digo que en pleno bardo le digo “amiga se pudrió todo con…” Y me contestó "yo no ví nada. No pasó nada. Vos viste algo? - preguntándole al novio.
Ya estaba todo craneado.
Los que podrían solucionar son los que saben toda la verdad. Pero no los voy a meter en el puterio, ya re fue. Hasta les pedí que no hablen
Son la pareja perfecta
Terrible basura la mina, y el novio no dijo nada?? terrible castrado si es ese el caso
Hay que ver con que les lleno la cabeza la otra mogolica
Que se yo amigo. Es todo muy turbio
Tipazo el Don Draper
El año pasado estuve con una que me cobró $6.000. Ahora veo que la mina volvió y eata cobrando 35 lucas.