El consultorio de las relaciones (parte 2)

Ramita noventayocho al parecer aprendió.

8 Me gusta

Mí tío sabe, soy su favorito además. Pensamos casi siempre igual

4 Me gusta

Tenés que pegarle un llamado al dt de River, asesorarlo tanto sentimental como futbolísticamente, salimos campeones de todo el año que viene después de esa charlita

3 Me gusta

Sería algo así como:

-Hola, hablo con Marcelo Fafardo?

• Si, quién habla?

-Está despedido.

5 Me gusta
4 Me gusta

Esos secretos los tienen que saber tus amigos que viven a minimo 500 km y que no se conozcan con la mina (para que no te triangulen)

5 Me gusta

Porque ella estaba presente ese día digamos. Osea, ya sabía

El error fue dar evidencia escrita digamos

3 Me gusta

Esperen un momento… Y si la historia de “la loca” es la verdad? Y si en realidad él le quiso dar un beso, “la loca” no quiso y la cagó a puteadas? Y si fue él quien le habló “como si nada” diciendo que no se acordaba nada para posteriormente llamarla re drogado lo cual generó que la mina lo mande a la mierda y fue él quien armó el puterío?

Y si en realidad el border es el que llamó “El Mariscal” a Penales Pires?

p4rawuxrsymc1

jajajajajaajajajajja

13 Me gusta

Igual si me pongo a hablar con todos y la quemo viva y hablo con la hermana de este pibe soluciono todo en 2 minutos

Pero me quiero alejar de la loca de mierda está. Gracias por la “amistad” a ese grupito que le cree las boludeces que dice, pero prefiero alejarme de ese entorno nefasto mas que limpiar mi imagen

4 Me gusta

Litio en estos momentos:

7 Me gusta

Igual tengo unas ganas atroces de cuando se calme todo hacerme el enamorado y dejarla ahí si bien hecha mierda.

Porque se que si le hablo en unas semanitas ella viene corriendo

1 me gusta

Tiene que ser joda, si no sos como ella.

13 Me gusta

Esta destinado a casarse con ella… tal para cual :joy:

14 Me gusta

Jaja para amigo. Es todo muy reciente

La necesidad de venganza es normal supongo. Creo no voy a hacer nada igual

Pero…

3 Me gusta

Te gustaría casarte con ella?

5 Me gusta

Pasa que vos empezaste en la temporada 2

En la temporada 1 conteste esa pregunta

3 Me gusta

El otro día estaba discutiendo con mi novia. Ella ya tenía q irse a encontrarse con sus amigas, antes q vaya le digo pará dejame saludarte aunque sea, pero seguía tan caliente q la agarré fuerte de la espalda, y la besé bastante fuerte también.

Me quedé pensando y me parece q me enojé de más y sin sentido… no sé cómo ella no se dio cuenta porque no me dijo nada. Pero honestamente pienso q estuve para el orto. Sin embargo repito, no me habló del tema y estamos bien, estables… tampoco sé si tengo q recordárselo y a la vez estoy en la encrucijada q me sigo sintiendo mal cada vez q me acuerdo.

Si te hace sentir mal, hablalo y pedile disculpas, no tenes nada que perder y lo mas probable es que tanto vos como ella se sientan mejor

6 Me gusta

Eso es lo q quería explicar. El tema es q ella no se siente mal. Porque ese mismo día a la noche le hablé de la discusión y ella me decía que a la media hora se le había pasado el mal trago… q ya se sentía tranquila de nuevo y q la discusión no había sido por nada “demasiado malo” para la relación. Entonces yo entiendo q ni siquiera se dió cuenta. Pero no quita q fui agresivo… y ahora no sé qué hacer.

4 Me gusta

Venia saliendo con una pibita desde hace 1 mes. Todo venia bastante bien y empezó a ponerse cortante sin contexto. Me boludeo 1, 2, 3 dias y hoy que la apuré un poco me decartó.

Me da mucha bronca que me afecte tanto una pelotuda así nomás y tan gratuitamente, llevo como 4 horas tirado en el sillon queriendo pegarme un corchazo jajaja

99% de chances que el ex le haya mandado mensajito

10 Me gusta