Las villeras te culean como se debe, villeros nose pero amigas me han dicho que es ese esteriotipo, igual las milis y verdaderas pibas bien no se ven con villeros por lo general o lo hacen a escondidas lo mas alto que llegan son las “pibas bien”
Amigos cumplí 9 meses con mí novia ya, lo único lindo que me pasó en este año de pérdida y mucho dolor. Haberme encontrado con la reina indie fue todo.
Tema CONCHU: está saliendo con un pelado +35, está GORDISIMA. Sus mejores años ya pasaron
Hasta los huevos.
Como entraste como un caballo en la historia del beso badre, es lo que quería para dejarte como un violín ante todos. Te la re aplicó.
Nono. No me dejó mal parado con eso
Porque todos saben que la flaca me quiere caer hace meses
Me dejó mal hablando sobre la hermana de uno. Que era secreto de estado y ella sola sabía. Porque estuvo en la joda donde la pibita me quería culear.
Con esos chats me quemó. (Chats de hace como 5 meses)
Fua que hija de re mil puta. Ya lo tenía todo re planeado con que cagarte la vida.
Loca se queda corto.
Domaste ![]()
Te das cuenta que manejaste la situacion para el orto no?
Bloqueala de todos lados, alejate. Te va a hacer mal a la salud la demente esa.
Gané
Un “y si” más grande que el fracaso cantado de Alforja.
En algo tuvo razón, te pasaste de cagón.
Hasta los huevos estás entonces! cómo le vas a contar ese preciado secreto a terrible loca, por más que fueran amigos? esas cosas no se cuentan a NADIE porque siempre se puede filtrar por esa persona que sabe, en cambio si solo sabés vos, listo, te quedás tranquilo
A mí me pasa lo mismo en un grupo de amigos, le quiero entrar a una que está de novia hace como 8 años, pero no se lo conté a nadie, muere en mí, yo muzzarella, agazapado como buen sniper y tanteando la situación, esperando dar el zarpazo cuando se pueda jajajaj
ajajaajaj me hacen mierda las apariciones de Litio en este thread, es todo un sensei, a @Ramita_98 lo tenía para el cachetazo, era su mentor pero de los más hijos de puta que puede haber jajaaja
Fiel a mi estilo
Domador nato Don Lith1um, nacido para domar y tirar verdades como puños!
Ramita noventayocho al parecer aprendió.
Mí tío sabe, soy su favorito además. Pensamos casi siempre igual
Tenés que pegarle un llamado al dt de River, asesorarlo tanto sentimental como futbolísticamente, salimos campeones de todo el año que viene después de esa charlita
Sería algo así como:
-Hola, hablo con Marcelo Fafardo?
- Si, quién habla?
-Está despedido.
Esos secretos los tienen que saber tus amigos que viven a minimo 500 km y que no se conozcan con la mina (para que no te triangulen)