El consultorio de las relaciones (parte 2)

Depende, en la vía pública no

10 Me gusta

la loca 3 @Mati125 0

mal año para pezzella

no esta muerto quien pelea?? expectativas para la 2da parte

8 Me gusta

Otro tema a discutir son los negros con pibas lindas

Ejemplo:

Cantidad de minas que vi que son así como esa y andan con tipos como el negro de lgante

O minas que hablan tipo

Loco que mierda le paso a la sociedad

En que puto momento se volvió lindo tatuarte la cara como cuando te quedas dormido en una joda y tus amigos te dibujan anteojos o boludeces con marcador

Juro que no lo entiendo

Además no hablo de minas Rochas feas

Hablo de minas lindas al nivel de modelo

Es de no creer

10 Me gusta

Pero si subiste una villera kjjj que se se tiña de rubio no le cambia lo villera, igual ese es l-gante que esta forrado en guita
Igual hay que entender los marginales en general cogen bien, uno prueba una villera o mama luchona y le cambia el paladar ya no se conforma tanto

14 Me gusta

no comparto

las adolescentes capaz salen con villeros porque pueden hacer lo que se les canta sin que los papis los corran

la misma logica las empuja a descartar automaticamente a los rochos tan pronto como se les abre el mercado de tipos de 24-28

a menos que ya sean rochas como dijo el buen ramonista

5 Me gusta

Pero a esa mina que subiste se le nota lo precolombina, debe ser la prima seguro

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Si en la parte dos no le diste pija no subas nada por tu bien.

6 Me gusta

PERO POR ESO PUSE QUE ERA UN EJEMPLO
CAPAZ

FUE UN EJEMPLO DE MlERDA
PERO ERA EJEMPLO

Eso es debatible

Parte 2:

Me escribe al otro día como si nada. Yo pensé que me estaba pelotudeando pero no.

Yo como un boludo sintiéndome culpable porque dije “concha de su madre, la hice mierda a esta boluda” le escribo para charlar las cosas y ver si podíamos arreglar la amistad

Ella me responda “si tranquilo, me pasó mil veces con amigos estos. No me parece grave, la amistad sigue normal siempre”

(Que raro pensaba yo)

Nos ponemos a charlar a ver qué onda y me dice que no se acuerda NADA de lo que pasó en el after. Y que el “no pasa nada” es porque pensó que estabamos peleados porque yo le quise dar un beso en el boliche y ella no quiso

Yo entre mandarla a la mierda o cagarme de risa. La estaba por mandar a la mierda pero se me ocurrió seguirle el juego, y bolduerla preguntándole cómo fue todo lo de yo queriendo darle un beso y haciendo entrever cosas que dijo en el after. Y haciendo de cuenta que quedó “todo bien” porque discutimos por boludeces re locos y ahora sobrios entendemos que no era para tanto

(Hay parte 3 capitulo final)

2 Me gusta

Bueno subo la parte 3 porque ees cortita como la de Stardust

Me escribe a la noche diciéndome que estaba re loca de drogada. Y tirándome un “que feo que discutimos, la verdad lo pensaba y me ponía re triste por dentro”

Y yo ya hinchado los huevos despues de aguantarla todo el finde con esta historia la mandé a la mierda, jugando con la historia que inventó, y diciéndole que no quería que hablemos más (todo quedando como que me daba vergüenza lo que hice y que era una falta de respeto a mi ex novia si le quise entrar en el boliche) ((historia larga con mi ex, será para otra temporada))

Quedó en todo ok, no hablamos mas. Me mandó 2 o 3 audios más que nunca escuché

Y al otro día se metió al grupo de mis amigos. Empezó a sacar de contexto conversaciones, me hizo pelearme con todos. Llamo a mi ex, le contó mil 1 mentiras. También me hizo pelearme con ella. Me llamo re loca diciéndome que me iba a arruinar la vida por lo que hice. Todo encima contándole a la gente como que yo la quise violar más o menos.

Y así llegamos hasta hoy. No sé la puse, se volvió loca igual. Me armo bardo igual y acá ando teniendo que como un pelotudo tener que andar “resolviendo” conflictos imaginarios que me armo está mogolica. Que encima me anda persiguiendo hace 2 semanas queriendo cruzarme a dónde sea que salga

6 Me gusta

Moraleja

Se cojan a no a una loca, te va a querer arruinar la vida. Alejense de las locas que es obvio que son locas

2 Me gusta

Ey pero es ancha en mi defensa.

Viste, era tan simple como no ser tan princeso y dale bene badre… no te ahorrabas el quilombo pero al menos mojabas la chipita.

7 Me gusta

Vos también sos terrible mogolico jajajajaj le serviste en bandeja chats validando todo lo que decía “para seguirle el jueguito”. Ajo jajajajaj

18 Me gusta

Las villeras te culean como se debe, villeros nose pero amigas me han dicho que es ese esteriotipo, igual las milis y verdaderas pibas bien no se ven con villeros por lo general o lo hacen a escondidas lo mas alto que llegan son las “pibas bien”

4 Me gusta

Amigos cumplí 9 meses con mí novia ya, lo único lindo que me pasó en este año de pérdida y mucho dolor. Haberme encontrado con la reina indie fue todo.

Tema CONCHU: está saliendo con un pelado +35, está GORDISIMA. Sus mejores años ya pasaron

20 Me gusta

Hasta los huevos.

Como entraste como un caballo en la historia del beso badre, es lo que quería para dejarte como un violín ante todos. Te la re aplicó.

9 Me gusta

Nono. No me dejó mal parado con eso
Porque todos saben que la flaca me quiere caer hace meses

Me dejó mal hablando sobre la hermana de uno. Que era secreto de estado y ella sola sabía. Porque estuvo en la joda donde la pibita me quería culear.

Con esos chats me quemó. (Chats de hace como 5 meses)

5 Me gusta

Fua que hija de re mil puta. Ya lo tenía todo re planeado con que cagarte la vida.

Loca se queda corto.

9 Me gusta