Igual en general no es verdad que pasa eso. A las minas lindas las encaran. Pero si se les acercan pibes que ellas no consideran atractivos los descartan como que no fueron intentos de levante.
Justo vi porque lo hacen
A raiz de esta pregunta
Esta es la respuesta. Te eliminan y niegan como intento de levante, porque si sos feo las haces sentir feas!!!
Como estan con los humos por los techos ningun pibe es “digno”. Entonces anotan como que nadie las encaro esa noche.
Yo estoy viendo que las pibitas que nacieron entre el 98 y el 02 son mas piolas y se comieron menos el viaje ‘antisistema’ que las 87-97
Veo muchas proyectando hijos antes de los 30, no compran giladas, les cabe la idea de casarse.
Me parece ver algunas señales de que las minas milenials se comieron la curva y van a peinar los 35-40 pronto y fuera del circuito biologico reproductivo
Claro. No hay que fomentar a las mamás luchonas, eso está muy mal, muy mal. Después esa viven de AUH en AUH, que es básicamente todos nosotros aportantes siendo papá garrón de una imbécil que no se puso condón en el momento adecuado.
Salimos la semana pasada con la pibita a bailar. Cómo mil veces. Nos quedamos bailando solos y en un acto de locura femenina absoluta arranco a los gritos “No puede creer la falta de huevos que tenés. Cagón de mierda. Es la última vez que me desilusionas. Me rompiste el corazón por última vez”
La intenté calmar, hablar con ella (re dados vuelta los 2 a todos esto) y cuando se calmo y entendió que ni así iba a activar. Empezaron los insultos de “Seguro sos trolo. Seguro no se te para. Así me tenías servida en bandeja y mira, no se te mueve un pelo”
La amiga escuchando todo. Le voy a hablar a ver qué onda y me dice “yo… No ví nada.”
Cuestión me fui a la mierda y la dejé llorando en el sillón