El consultorio de las relaciones (parte 2)

Bueno tuve buen público

Salimos la semana pasada con la pibita a bailar. Cómo mil veces. Nos quedamos bailando solos y en un acto de locura femenina absoluta arranco a los gritos “No puede creer la falta de huevos que tenés. Cagón de mierda. Es la última vez que me desilusionas. Me rompiste el corazón por última vez”

La intenté calmar, hablar con ella (re dados vuelta los 2 a todos esto) y cuando se calmo y entendió que ni así iba a activar. Empezaron los insultos de “Seguro sos trolo. Seguro no se te para. Así me tenías servida en bandeja y mira, no se te mueve un pelo”

La amiga escuchando todo. Le voy a hablar a ver qué onda y me dice “yo… No ví nada.”

Cuestión me fui a la mierda y la dejé llorando en el sillón

18 Me gusta

5 me gusta y subo la parte 2

18 Me gusta

Ojalá haya una parte dos, porque con la uno sólo quedó claro que según ella sos putete o impotente, o quizás una combinación de ambas.

12 Me gusta

Dale misterio que te haces
Igual te puse un like a si largas todo

14 Me gusta

Ojo muchachos en cualquier momento pide guita eh?

14 Me gusta

Aguantaaaa Nicolas Cabré

6 Me gusta

Te acordás cuando me pasaste la foto de ella ? Jijodebuta que rápido fuiste al sacarle captura, después de eso empecé a salir con ella un tiempo…

7 Me gusta

Con la nuestra Wagner querido, con la del gil laburante!

10 Me gusta

8 Me gusta

Pero mas vale. Mira que te va a importar como se sienta la.mina? Que la chupe

5 Me gusta

Se saca los anteojos para cojer?

8 Me gusta

Depende, en la vía pública no

10 Me gusta

la loca 3 @Mati125 0

mal año para pezzella

no esta muerto quien pelea?? expectativas para la 2da parte

8 Me gusta

Otro tema a discutir son los negros con pibas lindas

Ejemplo:

Cantidad de minas que vi que son así como esa y andan con tipos como el negro de lgante

O minas que hablan tipo

Loco que mierda le paso a la sociedad

En que puto momento se volvió lindo tatuarte la cara como cuando te quedas dormido en una joda y tus amigos te dibujan anteojos o boludeces con marcador

Juro que no lo entiendo

Además no hablo de minas Rochas feas

Hablo de minas lindas al nivel de modelo

Es de no creer

10 Me gusta

Pero si subiste una villera kjjj que se se tiña de rubio no le cambia lo villera, igual ese es l-gante que esta forrado en guita
Igual hay que entender los marginales en general cogen bien, uno prueba una villera o mama luchona y le cambia el paladar ya no se conforma tanto

14 Me gusta

no comparto

las adolescentes capaz salen con villeros porque pueden hacer lo que se les canta sin que los papis los corran

la misma logica las empuja a descartar automaticamente a los rochos tan pronto como se les abre el mercado de tipos de 24-28

a menos que ya sean rochas como dijo el buen ramonista

5 Me gusta

Pero a esa mina que subiste se le nota lo precolombina, debe ser la prima seguro

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Si en la parte dos no le diste pija no subas nada por tu bien.

6 Me gusta

PERO POR ESO PUSE QUE ERA UN EJEMPLO
CAPAZ

FUE UN EJEMPLO DE MlERDA
PERO ERA EJEMPLO