1ro que nada que saque capturas de pantalla y se las mande al abogado y despues cuando le saque la perimetral la denuncie por acoso, listo no hay mas que hacer que no sea pelotudo
this capaz es bostero y sabemos la razon de la perimetral de una
Se cae de maduro la respuesta y si, es del club que estas pensando kjjj
Si es bostero te aclaro que el loco la fajó!!. Quedaron afuera de todo, no estan en la libertadores, renuncio el gigolo!!, vino gago y perdio como 3 partidos seguidos. Tu amigo en la casa despues de ver los partjos y con ese panorama se ponia loco!!! Violentisimo!! La agarra como alberto a fabiola!! Con las 2 manos y de reves le pagaba!!!. La pobre mina guanto hasta donde pudo, despues le puso la denuncia!!.
A el ahora que se le pasa la calentura le da verguenza! y te inventa historias de que la mina le armo la denuncia. Es todo verdad.
Va a volver con la mina y la va a fajar de nuevo!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJJAJA me estoy jijeando como loco jajajajajajajaaja la puta madre, cuánta magia en un solo comentario!

Y que se acerquen ellas , estás pelotudas son cómodas para todo . Los gordos están traumados de tantas denuncias, que muevan el orto ellas , empoderadas mis dos huevosss
Si el pibe es feo, si es un hincha pelota, manipulador o cagón. Si el pibe es lindo, y les habla, es encantador. Si no les habla, es misterioso, interesante.
![]()

la hna de un amigo q dice q un chabon le pone me gusta en todas las fotos claro pero como el chabon no es fachero no puede (igual la hna de mi amigo es comunacha) bien q si le pusiera foto alguien q le gusta acepta de una la mina jaja
Pero eso lo hace para criticarlo kjjj obvio que si no te gusta por lo general lo vas a decir como algo gracioso, porque cuando te queres levantar a alguien te expones en cierto punto. A un amigo le viven poniendo mg minas, las que no les gusta les dice pesadas y locas, lo gracioso es que hace lo mismo con una amiga
Igual en general no es verdad que pasa eso. A las minas lindas las encaran. Pero si se les acercan pibes que ellas no consideran atractivos los descartan como que no fueron intentos de levante.
Justo vi porque lo hacen
A raiz de esta pregunta

Esta es la respuesta. Te eliminan y niegan como intento de levante, porque si sos feo las haces sentir feas!!!

Como estan con los humos por los techos ningun pibe es “digno”. Entonces anotan como que nadie las encaro esa noche.
Que se jodan , si se sientan fieras, lo importante es intentarlo, no hay que dar bola lo que digan las minas
Hola florito, tengo el capitulo nuevo de la loca
Spoiler se fue todo al re carajo mal. 2 me gusta y cuento todo
@Ramita_98 te volviste a ver con la conchu?
Yo estoy viendo que las pibitas que nacieron entre el 98 y el 02 son mas piolas y se comieron menos el viaje ‘antisistema’ que las 87-97
Veo muchas proyectando hijos antes de los 30, no compran giladas, les cabe la idea de casarse.
Me parece ver algunas señales de que las minas milenials se comieron la curva y van a peinar los 35-40 pronto y fuera del circuito biologico reproductivo
El tema es no tener hijos por tener, cuantas familias hay q son numerosas y ningun integrante es profesional
Estas últimas lo suelen compensar con el Síndrome de Noé, es decir, la adopción compulsiva de mascotas, generalmente perros o gatos.
Claro. No hay que fomentar a las mamás luchonas, eso está muy mal, muy mal. Después esa viven de AUH en AUH, que es básicamente todos nosotros aportantes siendo papá garrón de una imbécil que no se puso condón en el momento adecuado.