Si. Yo creo que la mina le va a entrar por ese lado y el chabon va a terminar cediendo. Pero al menos que espere a que termine la perimetral kkjjjj. Pobre pibe jaja
Ahhh y si. Es bostero. Mas bostero que volver con tu jermu después de que te clavo una perimetral kkjj
Cuánto le queda de perimetral? es un opaco tu amigo que la iba a buscar a la casa o se la comió de arriba?
Que le responda bien conciso que no puede porque tiene una perimetral, y que se siente acosado por sus mensajes y va a hablar con el abogado.
Violencia psicológica y económica fueron los motivos de la perimetral. Porque cuando la mina fue mamá dejo el laburo y adujo que el chabon no le compraba ni un par de medias. Vivian juntos ellos, ahora el esta en la casa de la madre. Venian mal como pareja, le habia descubierto unos mensajes en instagram al loco y le pidio que se vaya el de la casa o le pague un alquiler para irse ella con la hija. El loco se nego a ambas y cuando volvio a la casa de encontro con la perimetral.
O sea, básicamente, perimetral por ponerle los cuernos.
Exactamente angelito kkjjj. Esta ley es un arma de doble filo. Feministas de mierda
Tu amiguito un boludo y un forro, esperemos que haya aprendido la lección.
Muy importante, tu amigo es de que club??
1ro que nada que saque capturas de pantalla y se las mande al abogado y despues cuando le saque la perimetral la denuncie por acoso, listo no hay mas que hacer que no sea pelotudo
this capaz es bostero y sabemos la razon de la perimetral de una
Se cae de maduro la respuesta y si, es del club que estas pensando kjjj
Si es bostero te aclaro que el loco la fajó!!. Quedaron afuera de todo, no estan en la libertadores, renuncio el gigolo!!, vino gago y perdio como 3 partidos seguidos. Tu amigo en la casa despues de ver los partjos y con ese panorama se ponia loco!!! Violentisimo!! La agarra como alberto a fabiola!! Con las 2 manos y de reves le pagaba!!!. La pobre mina guanto hasta donde pudo, despues le puso la denuncia!!.
A el ahora que se le pasa la calentura le da verguenza! y te inventa historias de que la mina le armo la denuncia. Es todo verdad.
Va a volver con la mina y la va a fajar de nuevo!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJJAJA me estoy jijeando como loco jajajajajajajaaja la puta madre, cuánta magia en un solo comentario!
Y que se acerquen ellas , estás pelotudas son cómodas para todo . Los gordos están traumados de tantas denuncias, que muevan el orto ellas , empoderadas mis dos huevosss
Si el pibe es feo, si es un hincha pelota, manipulador o cagón. Si el pibe es lindo, y les habla, es encantador. Si no les habla, es misterioso, interesante.
la hna de un amigo q dice q un chabon le pone me gusta en todas las fotos claro pero como el chabon no es fachero no puede (igual la hna de mi amigo es comunacha) bien q si le pusiera foto alguien q le gusta acepta de una la mina jaja
Pero eso lo hace para criticarlo kjjj obvio que si no te gusta por lo general lo vas a decir como algo gracioso, porque cuando te queres levantar a alguien te expones en cierto punto. A un amigo le viven poniendo mg minas, las que no les gusta les dice pesadas y locas, lo gracioso es que hace lo mismo con una amiga