que podes proyectar con una persona que te cuenta que se garcho al padre de una amiga
la unica chance de que te tiren algo asi es querer sacarte de encima
que podes proyectar con una persona que te cuenta que se garcho al padre de una amiga
la unica chance de que te tiren algo asi es querer sacarte de encima
Opinión impopular.
Es mejor que haya probado un poco de todo antes a qué sea una virgen, porque si ya probó puede pasar de largo, pero si no hizo nada antes de estar con vos, tu relación está destinada a no prosperar y tarde o temprano se va a sacar las ganas.
Una pija es el maximo que uno tendria que tolerar, mas ya es demasiadas
No homo
Recurro a la sabiduría foristica. Un amigo se comio una Perimetral de parte de la mujer hace un mes. El loco la viene cumpliendo a raja tabla. Pero ahora la mujer le empezó a mandar mensajes y le propuso verse para hablar sobre la relación y quizas volver. Sacando el tema moral que ya se lo plantee mil veces, el hecho de volver con la mina despues de lo que le hizo. Sacando eso, que pasa si el loco vuelve a la casa con una perimetral vigente? Va a en cana o no? Por mas de que sea decisión de la mina
Yo si fuera tu “amigo” (te compadezco Dean, espero que no termines en una peor
), primero que nada, no vuelvo nunca más ni para tomar un café en un bar con una mina que me puso una perimetral, que se curta sola y segundo, si le hizo eso, hasta capaz lo quiere hacer caer en la trampa, para que termine en cana por haber roto la perimetral, mucho cuidado, yo si fuera él, ni le respondo un mensaje, que se cague y se maneje
Ni se te ocurra volver
Kjjjjj soy un gordo forero yo. No tengo mujer jaja. Lo mismo le dije yo. Pero bueno, uno es grande ya y sabe lo que hace jaja
Tienen hijos?? si no los tienen, que raje AYER de ahí y es más, que se empiece a coger a otra y a subir estados, para que la otra los vea y se quiera morir!
A esas loquitas no hay que darles ni agua!
Si tienen una hija de 2 años. Pero el ve a la hija las veces que quiere. Se la alcanza el hermano y viceverse. De hecho a veces se la voy a buscar yo a la hija.
Ese es el tema, la hija de por medio, está hasta las bolas ahí porque a la mujer la va a tener que seguir viendo o teniendo un vínculo en común de por vida!
Tu amigo está HASTA LOS HUEVOS NO, HASTA LOS SUPER HUEVOS, HASTA LOS RE MIL HUEVOS está ese flaco!
Si. Yo creo que la mina le va a entrar por ese lado y el chabon va a terminar cediendo. Pero al menos que espere a que termine la perimetral kkjjjj. Pobre pibe jaja
Ahhh y si. Es bostero. Mas bostero que volver con tu jermu después de que te clavo una perimetral kkjj
Cuánto le queda de perimetral? es un opaco tu amigo que la iba a buscar a la casa o se la comió de arriba?
Que le responda bien conciso que no puede porque tiene una perimetral, y que se siente acosado por sus mensajes y va a hablar con el abogado.
Violencia psicológica y económica fueron los motivos de la perimetral. Porque cuando la mina fue mamá dejo el laburo y adujo que el chabon no le compraba ni un par de medias. Vivian juntos ellos, ahora el esta en la casa de la madre. Venian mal como pareja, le habia descubierto unos mensajes en instagram al loco y le pidio que se vaya el de la casa o le pague un alquiler para irse ella con la hija. El loco se nego a ambas y cuando volvio a la casa de encontro con la perimetral.
O sea, básicamente, perimetral por ponerle los cuernos.
Exactamente angelito kkjjj. Esta ley es un arma de doble filo. Feministas de mierda
Tu amiguito un boludo y un forro, esperemos que haya aprendido la lección.
Muy importante, tu amigo es de que club??