El consultorio de las relaciones (parte 2)

6 Me gusta

Hablan mucho de pijas acá

10 Me gusta

es un foro inclusivo

5 Me gusta

Me acuerdo cuando iba para algo serio con una, pero la recontra cago contando algo de su pasado.
Me conto q a los 17/18 se habia encamado con el padre de una amiga suya, me pareció un montón, y lo peor es que me tenia q quedar a dormir, fue una noche de mierda, tenia la cabeza maquinando a mil.

Me la garche dos veces más y listo, no la quise ver más. Un asco.

15 Me gusta

Fija que te iba a cagar con el primer viejo con guita que se cruzara

13 Me gusta

*Pariente.

4 Me gusta

Es una paja. Pero en teoria no deberia molestar eso. En todo caso no hay que preguntar. A mi me paso algo similar cuando mi ex me contaba que hizo trios. Y lo contaba como algo normal. Yo me queria cortar la chota

7 Me gusta

¿Según quién?

3 Me gusta

Y porque te molestaria algo que hizo antes de estar con vos? Yo igual tambien me pego bajo no digo que no

3 Me gusta

que podes proyectar con una persona que te cuenta que se garcho al padre de una amiga

la unica chance de que te tiren algo asi es querer sacarte de encima

10 Me gusta

Opinión impopular.

Es mejor que haya probado un poco de todo antes a qué sea una virgen, porque si ya probó puede pasar de largo, pero si no hizo nada antes de estar con vos, tu relación está destinada a no prosperar y tarde o temprano se va a sacar las ganas.

6 Me gusta

Una pija es el maximo que uno tendria que tolerar, mas ya es demasiadas

No homo

5 Me gusta

Estoy preparado para una relacion…

3 Me gusta

Recurro a la sabiduría foristica. Un amigo se comio una Perimetral de parte de la mujer hace un mes. El loco la viene cumpliendo a raja tabla. Pero ahora la mujer le empezó a mandar mensajes y le propuso verse para hablar sobre la relación y quizas volver. Sacando el tema moral que ya se lo plantee mil veces, el hecho de volver con la mina despues de lo que le hizo. Sacando eso, que pasa si el loco vuelve a la casa con una perimetral vigente? Va a en cana o no? Por mas de que sea decisión de la mina

Yo si fuera tu “amigo” (te compadezco Dean, espero que no termines en una peor :stuck_out_tongue:), primero que nada, no vuelvo nunca más ni para tomar un café en un bar con una mina que me puso una perimetral, que se curta sola y segundo, si le hizo eso, hasta capaz lo quiere hacer caer en la trampa, para que termine en cana por haber roto la perimetral, mucho cuidado, yo si fuera él, ni le respondo un mensaje, que se cague y se maneje

18 Me gusta

Ni se te ocurra volver

18 Me gusta

Kjjjjj soy un gordo forero yo. No tengo mujer jaja. Lo mismo le dije yo. Pero bueno, uno es grande ya y sabe lo que hace jaja

10 Me gusta

Tienen hijos?? si no los tienen, que raje AYER de ahí y es más, que se empiece a coger a otra y a subir estados, para que la otra los vea y se quiera morir!

A esas loquitas no hay que darles ni agua!

8 Me gusta

Si tienen una hija de 2 años. Pero el ve a la hija las veces que quiere. Se la alcanza el hermano y viceverse. De hecho a veces se la voy a buscar yo a la hija.

3 Me gusta

Ese es el tema, la hija de por medio, está hasta las bolas ahí porque a la mujer la va a tener que seguir viendo o teniendo un vínculo en común de por vida!

Tu amigo está HASTA LOS HUEVOS NO, HASTA LOS SUPER HUEVOS, HASTA LOS RE MIL HUEVOS está ese flaco!

8 Me gusta