No no, la minita nomás, pero un par de veces cayó el novio a “marcar territorio” abrazándola, manito en la cintura casi cola, chapándola al frente nuestro, me hizo dar mucha bronca!!!
Encima es un cuck bárbaro, la mina tiene una relación “especial” con un mejor amigo y el tipo no le dice nada, encima él quiere hacer tríos y qué se yo y la mina no quiere saber nada!
Jaja no es secreto pajero. La flaca me estaba me tirando onda la lado de ella. Y hablaba sobre mi con ella. Que le encantaba, qué no le di bola en el boliche pero acá no me le escapó. Etc, etc
Por eso pude charlarlo digamos. Es la única que sabía sobre esa noche, va y 2 amigos más que mantienen silencio por orden mía
Es que el problema es que vos le seguiste el juego, che, y la amiga de ella que presenció todo, ni hablar de contar la verdad no?? Si no salió a decir lo que pasó, es otra basura de persona…
Es que esos secretos no se los podés contar a una mina, más sabiendo lo lengua floja que son y que te tiene ganas, eso solo se lo contas a ese amigo que consideras casi que un hermano, muy flojo estuvo ahi…
No amigo. No te digo que en pleno bardo le digo “amiga se pudrió todo con…” Y me contestó "yo no ví nada. No pasó nada. Vos viste algo? - preguntándole al novio.
Ya estaba todo craneado.
Los que podrían solucionar son los que saben toda la verdad. Pero no los voy a meter en el puterio, ya re fue. Hasta les pedí que no hablen