El consultorio de las relaciones (parte 2)

depende si te tiene ganas o no, el fueguito es una buena forma de saber que tantas ganas te tiene una mina, si te da cabida con eso le podes seguir mandando

4 Me gusta

Uno de mis modelos a seguir en esto del levante.

12 Me gusta

hay que tener cuidado porque aplicas ciertas tecnicas y despues te banean

igual elio rossi en constitucion podria calificar de hegemonico tranquilamente

9 Me gusta

Que clase de sketch de Sin Codificar es esto ??? :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Que pedazo de serie Mad Men por dios

5 Me gusta

Yo x ig no intento nada a menos que ya la conozca en la vida real. Mi fuerte es el cara a cara,porque fotos no me saco nunca, ni tampoco me esfuerzo en tener un ig como para “venderte”
Incluso el otro dia queria grabar a mi gato y no sabia donde estaba la app de la camara

6 Me gusta

Ni a palos hablo aca. El foro te liquida

10 Me gusta

Yo aprendí a no hacerlo y de repente empezaron a caer minitas nuevas y a ponerla a full, dije “nunca más” o a lo sumo después de que hayan salido bien las cosas!

Mucha mala vibra y envidia también hay acá, yo creo en esas cosas, contás algo bueno que te pasa y fija que hay atrás de la pantalla más de uno envidiando, tirando la mala, eso influye y repercute

8 Me gusta

De una. Yo la ando haciendo calladito para que no me mufen

3 Me gusta

Aca preparando la velada. En 5 minutos cae la señora de @Ramon_Vuelve toda entangadita. No se vos Román que vas a hacer, si querés quedarte a mirar, si te vas?

4 Me gusta

Eso te vas a meter en el orto?

18 Me gusta

Eso se fuma, ignorante. Hablando de fumar como lo hace tu jermu laaa

1 me gusta

No fumen gente, les hace mierda a la salud y les arruina los pulmones, pobre de la gente que fuma!!!

6 Me gusta

Olvidate… yo no conoci a mi abuelo paterno culpa del maldito cigarro, de tanto fumar le agarro cancer de garganta…

2 Me gusta

Uno fuma calité, no la gilada esa de los puchos de pobres tipos. Tengan algo de clase, tetones zaparrastrosos

6 Me gusta

Quien pudiera tener la facha de ese chabon. Muy alta el autoestima de la mina que dice “hasta a mi me respeta”.

3 Me gusta

jajaja te regalaste aca @Liekys

6 Me gusta

Imposible. Román solo terminó demostrando su falta de cultura y preferencias sexuales.

1 me gusta

El inconciente le pide bija y él traduce ese pedido en habanos marrones, largos y anchos. No se da cuenta.

8 Me gusta