depende si te tiene ganas o no, el fueguito es una buena forma de saber que tantas ganas te tiene una mina, si te da cabida con eso le podes seguir mandando
hay que tener cuidado porque aplicas ciertas tecnicas y despues te banean
igual elio rossi en constitucion podria calificar de hegemonico tranquilamente
Que clase de sketch de Sin Codificar es esto ???
Que pedazo de serie Mad Men por dios
Yo x ig no intento nada a menos que ya la conozca en la vida real. Mi fuerte es el cara a cara,porque fotos no me saco nunca, ni tampoco me esfuerzo en tener un ig como para “venderte”
Incluso el otro dia queria grabar a mi gato y no sabia donde estaba la app de la camara
Ni a palos hablo aca. El foro te liquida
Yo aprendí a no hacerlo y de repente empezaron a caer minitas nuevas y a ponerla a full, dije “nunca más” o a lo sumo después de que hayan salido bien las cosas!
Mucha mala vibra y envidia también hay acá, yo creo en esas cosas, contás algo bueno que te pasa y fija que hay atrás de la pantalla más de uno envidiando, tirando la mala, eso influye y repercute
De una. Yo la ando haciendo calladito para que no me mufen
Aca preparando la velada. En 5 minutos cae la señora de @Ramon_Vuelve toda entangadita. No se vos Román que vas a hacer, si querés quedarte a mirar, si te vas?
Eso te vas a meter en el orto?
Eso se fuma, ignorante. Hablando de fumar como lo hace tu jermu laaa
No fumen gente, les hace mierda a la salud y les arruina los pulmones, pobre de la gente que fuma!!!
Olvidate… yo no conoci a mi abuelo paterno culpa del maldito cigarro, de tanto fumar le agarro cancer de garganta…
Uno fuma calité, no la gilada esa de los puchos de pobres tipos. Tengan algo de clase, tetones zaparrastrosos
Quien pudiera tener la facha de ese chabon. Muy alta el autoestima de la mina que dice “hasta a mi me respeta”.
jajaja te regalaste aca @Liekys
Imposible. Román solo terminó demostrando su falta de cultura y preferencias sexuales.
El inconciente le pide bija y él traduce ese pedido en habanos marrones, largos y anchos. No se da cuenta.