De una. Yo la ando haciendo calladito para que no me mufen
Aca preparando la velada. En 5 minutos cae la señora de @Ramon_Vuelve toda entangadita. No se vos Román que vas a hacer, si querés quedarte a mirar, si te vas?
Eso te vas a meter en el orto?
Eso se fuma, ignorante. Hablando de fumar como lo hace tu jermu laaa
No fumen gente, les hace mierda a la salud y les arruina los pulmones, pobre de la gente que fuma!!!
Olvidate… yo no conoci a mi abuelo paterno culpa del maldito cigarro, de tanto fumar le agarro cancer de garganta…
Uno fuma calité, no la gilada esa de los puchos de pobres tipos. Tengan algo de clase, tetones zaparrastrosos
Quien pudiera tener la facha de ese chabon. Muy alta el autoestima de la mina que dice “hasta a mi me respeta”.
jajaja te regalaste aca @Liekys
Imposible. Román solo terminó demostrando su falta de cultura y preferencias sexuales.
El inconciente le pide bija y él traduce ese pedido en habanos marrones, largos y anchos. No se da cuenta.
Hablan mucho de pijas acá
es un foro inclusivo
Me acuerdo cuando iba para algo serio con una, pero la recontra cago contando algo de su pasado.
Me conto q a los 17/18 se habia encamado con el padre de una amiga suya, me pareció un montón, y lo peor es que me tenia q quedar a dormir, fue una noche de mierda, tenia la cabeza maquinando a mil.
Me la garche dos veces más y listo, no la quise ver más. Un asco.
Fija que te iba a cagar con el primer viejo con guita que se cruzara
*Pariente.
Es una paja. Pero en teoria no deberia molestar eso. En todo caso no hay que preguntar. A mi me paso algo similar cuando mi ex me contaba que hizo trios. Y lo contaba como algo normal. Yo me queria cortar la chota
¿Según quién?
Y porque te molestaria algo que hizo antes de estar con vos? Yo igual tambien me pego bajo no digo que no