El consultorio de las relaciones (parte 2)

Punto para Gryffindor (?

1 me gusta

Tener novia o salir con una mina es un puntito a favor en general. Una mina que sabe que tuviste relaciones buenas y duraderas te valora mejor. No todo es soplarle el chongo a la mejor amiga

4 Me gusta

Es que salir con un flaco soltero no tiene casi merito, cualquier mina que este 5 puntos para arriba sabe que puede estar con casi cualquier flaco soltero, en cambio levantarse a una flaco con novia significa que las prefieren a ella antes que a la novia, en otras palabras que le ganaron a otra mina.
Igual eso lo hacen o minas muy pendejas o que estan mal de la cabeza, en algun momento buscan estabilidad y tranquilidad

8 Me gusta

Pero ninguna sabe que estoy de novio. Para mí hay alguna reacción química en el cuerpo

Alguna feromona debes expulsar

Son de esos estudios que nunca se van a realizar porque lo tildarian de machirulo

6 Me gusta

Tengo un conocido que siempre los fué a ver y siempre tuve la sospecha en que se la lastra a escondidas, quizás en esos “recitales”.

1 me gusta

Señores volvieron las epocas de los YORES

Lo unico bueno del verano…

5 Me gusta

Y de las poyeras

3 Me gusta
4 Me gusta

Acá estoy con mi chica, después borro.. se me pegan las chichis

10 Me gusta

Kjjj

9 Me gusta

Tirar palos en historias. Muchas veces con frases cliche

Tenes 38 años hermano, rescatate un poco…

8 Me gusta

kjj me hiciste acordar a alguien, no es serio hermano déjaselo a los pendejitos

5 Me gusta

Estan esos y los que tiran las mismas frases pero de negocios. Generalmente acompañados graficamente por un tipo vestido de traje o un leon rugiendo.

Jate jode boludo, ni yo con 17 años

5 Me gusta

No entendí muy bien que nos vende Sprite.

3 Me gusta

Son yeguas competitivas. Simplemente eso.

3 Me gusta

Te vende un recuerdo imborrable. Un joven huevon vio la publicidad hace como 15 años y la sigue resucitando :joy:

1 me gusta

Che como hacen para ganar en instagram? Yo uso bastante poco instagram en general, pero el poquísimo levante que generé ahí fue propiciado por las propias minas… jamás tirar fueguitos me sirvió para ninguna otra cosa que no sea quedar como pajin

6 Me gusta

La forma en la que en su momento a mi me funciono es comentando las historias, no hay que comentar todas las hitorias y poner cualquier cosa. Sino algun comantario divertido o que sea un potencial iniciador de una conversacion, un ejemplo si ves que la mina esta en un bar le comantas algo como ¨ahi hacen uno de los mejores gin tonic que probe¨(no importa si es verdad o no) y se si inica la conversacion en la charla te vas a ir dando cuenta si hay onda o no

4 Me gusta

:rofl:

13 Me gusta

Jajajja no me estás diciendo nada!!

O sea, a las minas que conozco ya las conozco en persona y ya se si hay o no hay onda… con esas nos mandamos memes x msj. Pero eso no cuenta como levante porque el exito o fracaso ya pasó en otro lado.

Yo te digo pibas que capaz son contactos de conocidos que empezas a seguir y te siguen, o que te empiezan a seguir y segís.

O sea, no uso una locura las redes, pero ya me pasó 4 o 5 veces que me siguen o sigo a una piba y nos empezamos a seguir, subo una historia cada muerte de obispo y pone like… y después le respondo cualquier historia xyz como lo que comentás vos y ni miran el mensaje :eyes:

me siento totalmente afuera del sistema porque la verdat no entiendo