El consultorio de las relaciones (parte 2)

Años y años y años viendo los carteles por todos lados.

Nunca escuché 1 tema, ni aparecen en YouTube, ni en la radio, ni en la televisión. Nada.

5 Me gusta

Puro humo son las minas.

Tiran el anzuelo a ver si se da (y está perfecto).

6 Me gusta

Tremenda.

No hace falta que cumplas todo, pero si pica, pica.

Pensalo de esta manera, ¿Cómo no va a estar quedado si ya no importa ni necesita levantar?

7 Me gusta

igual en la era moderna para una mujer es mas facil pedir , siempre habra un zopenco desesperado por remojar el chizito

9 Me gusta

Na como voy a ser yo angelito

1 me gusta

9 Me gusta

No entiendo porque las minas se dejan las uñas tan largas
a alguien le gusta eso?

8 Me gusta

Hace tiempo me pregunto lo mismo.

Yo creo que es parte de los rituales culturales de competencia interna que se estilan por acá.

También una mina que mantiene uñas kilométricas es una mina que queda descartada del 70% de actividades que la obliguen a mover el orto… para mí es medio señal de alerta

12 Me gusta

A varias se lo he preguntado, sobre todo esas que se hacen las uñas así, que no sé cómo no les incomoda, pero ellas están chochas y dicen que se acostumbran…

9 Me gusta

Tenes un punto

Yo siempre me sentí el doble de fachero de novio

2 Me gusta

cuando tenes novia/esposa le llamas mas la atencion a las feminas, pero siempre y cuando tu mina esté buena

14 Me gusta

Verdades grandes verdades

15 Me gusta

Han dado muchas explicaciones a esto. Si un empulso de envidia, que te ven capaz de conquistar una mina linda entonces inmediatamente llamas su atencion, bla bla. Pero es un facto, factura, factual

6 Me gusta

Son las que se hacen inflar el bombo con los Kevins y Brians del barrio, con los que se porrean juntos, y después termina soltera y hecha mierda buscando un hombre bueno que la salve económicamente.

Son las que salen con eso de los requisitos como en el ejemplo que pusiste.

Eso se llama negociar una relación. Y por lo tanto, no hay amor genuino.

Antes no hacían eso, era living la vida loca. Y tiempo después quieren cambiar? Y encima con requisitos?

1 me gusta

No estas mas fachero, atraes mas mujeres porque a varias les gustan los que tienen novia. Se les despierta algo competitivo. Y si la novia es linda uff se enloquecen las minas por garcharte.

7 Me gusta

No es casualidad que las amistades entre mujeres hay que tomarlas con pinzas.

Tiro un ejemplo.

Cuando en un grupo de amigos, hay un par que se ponen en pareja, automáticamente los demás consideran a la pareja de sus amigos como minas “con barba y bigote” … salvo que alguien sea medio Icardi.

La mujer de un amigo era, incluso, una amiga más.

En cambio, las mujeres, si una le puede cagar el novio a la otra amiga, lo hace sin dudar. Y le chupa un ovario todo.

Por eso, me río cuando en las redes sociales salen con la boludez del elogio a las amigas, que esto y lo otro, y al tiempo se separan … y en la mayoría de los casos, es por la razón que mencioné anteriormente.

5 Me gusta

Claro tal cual… no importa como estés, porque si sos fiero fiero, las minitas enseguida piensan “bueno, o tiene un peceto de kilo y medio entre las patas, o tiene la guita para comprar kilos y kilos de peceto”… enseguida nomas se interesan, y como decían mas arriba, si encima tu pareja es un camionazo(como en mi caso) más les despierta esa envidia/competitividad.
Ahora voy a poner una foto mía con mi pareja, esas que solo se pueden ver una vez como WhatsApp

8 Me gusta

¿Sabés cómo te dejan la espalda después?

Eso sí, hay que tener cuidado que no sea loca y mande dedo porque podés terminar en la guardia.

1 me gusta