Y lo que pasa que al ser blanca y ojos verdes aspira a engatusar a tipos con guita
Ayer me junté con unos amigos antes de ir a una fiesta de disfraces y uno de ellos hace unos años (más precisamente 2) estaba de novio
Era gordazo y feo mal
Pasaron 2 años
Se separó en ese momento al parecer (yo deje de verme antes con el y otros de el grupo) y hoy me reencontré
El hdp hoy es un adonis
Y en ese momento me di cuenta de una cosa
La cosa es simple y los estudios lo avalan
Ejemplo 1
Con novia
Sin novia
Ejemplo 2
Con novia
Sin novia
Es obvio y claro
No estén de novio
Basta Martin
Seguro sucio?
Decime vos, yo no soy tincho de nordelta fan de Jaowin
No ok?
Ayer me junté con unos amigos antes de ir a una fiesta de disfraces y uno de ellos hace unos años (más precisamente 2) estaba de novio
Era gordazo y feo malPasaron 2 años
Se separó en ese momento al parecer (yo deje de verme antes con el y otros de el grupo) y hoy me reencontréEl hdp hoy es un adonis
Me encantan los hombres, por ahora soy Bi , por ahora…
Gran difamación
Como difamas editando mis coments
Ex hombre total
salis con una mugrienta fan de los gardelitos, esperas que no te guampee badre? es obvio que si… con un primate que usa esa fuente de mierda aparte… todo acorde.
Igual vos sos un gil en descansarlo.
Todo bien con que se curta, pero totalmente innecesario mearlo.
(Asumo que es real, caso contrario, desmentir).
Unos roñosos que ladran y a ramoncito le gusta mucho evidentemente.
Años y años y años viendo los carteles por todos lados.
Nunca escuché 1 tema, ni aparecen en YouTube, ni en la radio, ni en la televisión. Nada.
Esta alta la vara!!!
Que gane mas que yo mando!!
Puro humo son las minas.
Tiran el anzuelo a ver si se da (y está perfecto).
Y ella como es ? Porque para lo que pide , imagino que es Ana de Armas mínimo
Tremenda.
No hace falta que cumplas todo, pero si pica, pica.
Era gordazo y feo malPasaron 2 años
Se separó en ese momento al parecer (yo deje de verme antes con el y otros de el grupo) y hoy me reencontréEl hdp hoy es un adonis
Estar de novio te destroza físicamente
La cosa es simple y los estudios lo avalan
Ejemplo 1
Pensalo de esta manera, ¿Cómo no va a estar quedado si ya no importa ni necesita levantar?
igual en la era moderna para una mujer es mas facil pedir , siempre habra un zopenco desesperado por remojar el chizito
(Asumo que es real, caso contrario, desmentir).
Na como voy a ser yo angelito
No entiendo porque las minas se dejan las uñas tan largas
a alguien le gusta eso?
Hace tiempo me pregunto lo mismo.
Yo creo que es parte de los rituales culturales de competencia interna que se estilan por acá.
También una mina que mantiene uñas kilométricas es una mina que queda descartada del 70% de actividades que la obliguen a mover el orto… para mí es medio señal de alerta