Decime vos, yo no soy tincho de nordelta fan de Jaowin
No ok?
Gran difamación
Como difamas editando mis coments
Igual vos sos un gil en descansarlo.
Todo bien con que se curta, pero totalmente innecesario mearlo.
(Asumo que es real, caso contrario, desmentir).
Años y años y años viendo los carteles por todos lados.
Nunca escuché 1 tema, ni aparecen en YouTube, ni en la radio, ni en la televisión. Nada.
Puro humo son las minas.
Tiran el anzuelo a ver si se da (y está perfecto).
Tremenda.
No hace falta que cumplas todo, pero si pica, pica.
Pensalo de esta manera, ¿Cómo no va a estar quedado si ya no importa ni necesita levantar?
igual en la era moderna para una mujer es mas facil pedir , siempre habra un zopenco desesperado por remojar el chizito
Na como voy a ser yo angelito
No entiendo porque las minas se dejan las uñas tan largas
a alguien le gusta eso?
Hace tiempo me pregunto lo mismo.
Yo creo que es parte de los rituales culturales de competencia interna que se estilan por acá.
También una mina que mantiene uñas kilométricas es una mina que queda descartada del 70% de actividades que la obliguen a mover el orto… para mí es medio señal de alerta
A varias se lo he preguntado, sobre todo esas que se hacen las uñas así, que no sé cómo no les incomoda, pero ellas están chochas y dicen que se acostumbran…
Tenes un punto
Yo siempre me sentí el doble de fachero de novio
cuando tenes novia/esposa le llamas mas la atencion a las feminas, pero siempre y cuando tu mina esté buena
cuando tenes novia/esposa le llamas mas la atencion a las feminas, pero siempre y cuando tu mina esté buena
Verdades grandes verdades
Han dado muchas explicaciones a esto. Si un empulso de envidia, que te ven capaz de conquistar una mina linda entonces inmediatamente llamas su atencion, bla bla. Pero es un facto, factura, factual