Te toca una de esas y la descansas diez dias…a una que le gustaba el tarot pero no era tarotista, la chamuyaba con que una tarotista me habia dicho que iba a conocer alguien con sus mismas caracteristicas y la mina me prestaba atención…
Soy medio forrito a veces y manipulador jajaja
Gente que puede ver el futuro y en vez de usar esos poderes para invertir en la bolsa , te cobra 5 dólares una sesión de tirada de cartas. Cuánta generosidad ![]()
![]()
.
Esa me interesa, de que tipo de mantenimiento estamos hablando?digo, de cuánto presupuesto? Decile que no soy tan vago y listo…
La Sugar Mommy…
Pero, todas locas te tocan?? Una peor que la otra, falta nomás una que sacrificaba bebés en el nombre de moloch y listo…
Yo creo que si no te tiene que mantener ya le ganas al otro…![]()
La más normalsita me casé, pero tampoco era tan normal…
Evité algunas que ya pintaban para el psiquiátrico y no pasaron de chat…una ponía voz de locutora jajaja, tenía auto pero no sabía manejar y chocó el garage, abogada porrera…
Que sé yo, músico, sex shop, se me pegan las locas, nadie me quita lo bailado…
Tengo que hacer la serie de Netflix…
La abogada que chocó el garage es genial.
. Cuando te llevas una anécdota así, es hermoso.
No @Maturdi, es un tablero provisorio, no llames a seguridad e higiene, no maturdi, noooooo
che loco que se siente laburar en ese ámbito? te debes jijear demasiado con los clientes que piden algo, todos nerviosos.
Joya, si conoces alguna del ambiente Steampunk, háblale de mi, decile que me gusta Therion y el Alice madnnes returns…
Tremendo, tenía el hijo autista la mina y no salía…en un chat pero ya meses después donde yo ya la había descartado por completo, me dice ya no puedo fumar acá en el comedor (porro y tabaco), me dijo el médico que no puedo fumar acá con mi hijo…encima la mina tenía todo un espacio enorme verde y al aire libre…
Yo me acuerdo de una que habíamos chateado buena onda y cuando quedamos de juntarnos le dije: “mirá que cuando nos vemos no te voy a hablar hasta que nos demos un beso, primero beso, después hablamos”. Llegó ella primero al lugar, luego yo, me hago el mudo, me señalo la boca, me transa mal. Y después… Llegó la peor parte de la noche, cuando se me pone a hablar de su banda favorita… Callejeros
. Me quería convencer de que era una gran banda que no la había escuchado lo suficiente (
) luego me habló de tarot y esas falopas… No la volví a ver.
Me imagino a Murdoch discutiendole a muerte a la piba y dando argumentos por un lado sólidos y por el otro bardeando jajajaja
Pelea primera salida tuve…y a morir…y la mina medio entonada para colmo jajaja
Lamento mucho haber aprendido a chamuyar de grande. No me duró casi nada el rendimiento de los skills. Hubiera hecho desastres en mis 20 con la labia de mis 30s.
Son más ansiosos, que quieren que les llegue el pedido rápido y esas cosas…
El consultorio del forobardo y los signos zodiacales (?
Uds se quejan de las mujeres que creen en los signos, yo estuve con una que se creía extraterrestre y decía conocer el funcionamiento del universo, porque se lo contaron unos colegas cuando la abdujeron de chica.
Al final no prosperó la relación porque yo soy terrestre (?
Ellas son extraterrestres, el nivel de locura es tremendo, son una caja de pandora… a mi no me sorprende nada ya…
Esa historia fue reseñada en el lugar del bien, el que pocos llegan y si llegan es por merito y mistica estimado…
Solo puedo decir que todo adentro nada afuera…
Yo solo digo que a la segunda puede no caer tan mal como en la primera, nada más.