Y si embargo son unas pelotudas? Es el mejor filtro. No cazan un chiste o no les cabe, arafue. Mirá si vas a perder tiempo con una idiota que se toma solemnemente su preferencia por el horóscopo o el tarot y esas cosas.
Uno se tiene que adaptar a los tiempos, vió.
Respecto del chiste, corres riesgo de que caiga mal por ser de entrada. Volviendo al tema de lo descartable…
Y dale con la especulación! Estás corriendo más riesgo vos encima. Te arriesgas a gastar tiempo y guita en una pelotuda. Hay que hacer esos tests y que salga como tenga que salir.
Pero la quiere poner y nada más, supongo…
Si, y están las fundamentalistas del morfi, vegetarianas.
Yo subo estados con la parrilla con chori y achuras…
Por coincidir en todo, NO vas a sumar nada…
Claramente. Yo no comparto esa mirada que tiene. Para ponerla y nada más, es mil veces mejor pagar una puta. El garche “gratis” debe ser una experiencia inmersiva de muchas sensaciones y experiencias. Ahí te tenés que sentir cómodo, divertirte, disfrutar todo el proceso. Si no, qué gracia tiene? Pasaría a ser un trámite tortuoso, donde te la pasas pisando cáscaras de huevo…
Y las que quieren más a los animales que a las personas, jajaj, qué torre.
La energía que te consume “lo gratis” es más caro que pagar, olvidate
Si, huyo de ahí, no morfan carnes por los animales…tampoco las bardeo pero…si no puedo morfar un asado con una mina…
A una le vino una salchicha en la empanada, yo por dentro me cagaba de risa, parecía el chiste de Capusotto del vegetariano nervioso…después se morfó el chorizo jajaja

Pasa que también entro tarde a la discusión, cuando el decía que no lo podía creer, estábamos hablando sobre el tema de la mentalidad de ahora, nunca sobre que todas las mujeres eran malas, si no, de lo mental
Si tiene una amiga que le guste el death metal o death melódico, ya sabes, háblale de mi, acordate, 1,92, simpático, buena persona, lo demás adornalo a tu gusto…
No sé, pero a mí me suena a alguien con una vida difícil eso de “explotada”
Jajajaj si, después te empiezan a hablar y explicarte sobre eso jjaajja
Tiene una amiga que está manteniendo a un vago, jajaja. Y otra que su vida es un desastre, mejor seguir de largo.
Igual ahora que bajo el nivel ese de forobardo, Murdoch no se bancaría muchas cosas que yo no me banco…
No hay muchas diferencias…el plantea que no tiene sentido gastar energia en la queja, onda garchaste, disfrutaste ese momento o la mina era para eso y listo…
Creo interpretar eso…
Es eso. A las minas les interesa a casi todas.
Los que se quejan es porque se fuman cualquier cosa con tal de ponerla. Tratan a las minas como un agujero más para rellenar pero cuando a ellos les tratan como una pija más se ofenden o se lamentan.
Tenés a un pelotudo que dice que el problema es el feminismo y dos Doritos después dice que el mejor garche se lo proporciona una feminista, que nunca le hizo ningún drama y todo bien.
El otro estúpido llora que se coge minas putas y rotas y dos Doritos después resulta que es lo mejor que le puede pasar que las minas sean putas.
Qué querés con esta gente? Se los decís y se enojan.
Las que yo he tratado en el último año, les gusta a todas, los signos, tarot…brujerias jajaja
Una iba al Parque Avellaneda a unas fogatas y subías estados, rituales aparentemente de magia blanca y me mandaba fotos con las amigas brujas tarotistas.
Hubo otra que era tarotista, pero fui a la casa y andaba en umbanda, magia roja, magia negra, a esa la vi una vez sola…hui de ahi maravilla…
A la próxima tarotista preguntale dónde guarda la Ferrari.![]()
Jajajaja. Tarotrolas…