Mejor solo que muy mal acompañado amigo, máxima que no pierde vigencia esa!
Para hombres también no? Porqué te crees que la pongo pero nunca estoy en una relación sino? Full sagitariano, libertino y promiscuo forever ![]()
![]()
![]()
20-26 no lo veo tan mal. Anda de a poco
Cierro.
Claro, pero me tomo un poco más en serio eso de “jugar en primera”.
Va un poco en tono con lo que decías antes de con quién te metes y que esperas, por eso lo menciono.
No estoy seguro pero hace dos o tres tipos por día seguro.
Después están las que apuntan a agarrar un boludo y romperle la cabeza para laburar menos.

A Flores el barrio badre
Claro, tenes la que busca el suggar, uno solo y que le banque todo, esa además de buscar plata, quiere psicológo y contención…y el tipo calculo que lo mismo, además de placer quiere compañia y el “status” que le da que lo vean con una que esta buena y joven.
Hay otras que eso no les cabe, porque el tipo que pone la tarasca completa, las quiere 24/7 y el día que se les cae ese mono queda en bolas…
Mi ex salía con uno de sagitario y era un tiro al aire, mentiroso y manipulador y muy interesado, no era una mina con toda la tarasca pero tenía casa en la costa y un par de propiedades, yo lo apodaba “Mateyco” aparecía en los veranos para tener veraneo gratis, después me conoció a mi y se le corto el chorro jajaja…
Mi suegro de sagitario y con 90 años me decía, con lengua y dedo no hay viejo al pedo jajaja
Ponele que sea una pelotudez lo de los signos, pero a ellas les gusta y lo tenemos que incorporar…
Es una pelotudez lo de los signos. Yo cuando me hablaban de signos me les cagaba de risa y parte del chamuyo era gastarlas con eso. Si son minas piolas se cagan de risa y sumás. Si son pelotudas que se toman en serio, te ahorras un disgusto.
Si, igual no hablo de un sugar sino de clientes.
Si te metes a mirar páginas vas a ver minas pidiendo números ridículos, la enorme mayoría sin que valgan la pena desde lo físico bajo ningún contexto.
Eso sucede o porque están arrancando y “yo no valgo poco” (al tiempo suelen dejar) o, las que están buenas y conocen el laburo, apuntan a no laburar mucho, y meter, digamos, uno o dos clientes por semana. Enganchar a un boludo que caiga y hacer la plancha, y ese boludo generalmente es un tipo que nunca hizo esto y no conoce el mundillo o uno que tiene mucha guita y está aburrido tirandola.
Mucha pelotudez pero nadie tiró datos para hacer la estadística.
Empiezo yo; Aries.
Es que hay tipos que cuanto más pagan se creen más importantes, porque solo ellos llegan a eso, hay minas que ves que ponen en el aviso 200 dólares, una locura, por una hora y es obvio que alguno cae y lo paga…
Cuidado que está más de moda hoy que ayer.
Hay que ir con pie de plomo, no sé festejan cumpleaños acá (?
Como pareja, teniendo en cuenta convivir, tener un hijo y tener negocios, es decir, proyectos en común, mi mismo signo: Virgo…
Para sexo, mi ascendente, Sagitario…
Es una pelotudez en cualquier época. Una persona que no se puede reír de sí misma no sirve para una relación. Es un buen filtro hacerles un chiste de eso y ver cómo reaccionan.
En esa tenés razón, si se toma todo a mal y no tiene humor, no sirve…
Hay veces que es obvio que estas haciendo un chiste y sin embargo…
Pero hay de todo, hay minas que filtran por política, si sos peronista ni me hables y cosas asi…
Lo que decís de los tipos es verdad.
200 es un estándar de mina físicamente de muy alto nivel. Muy difícil encontrar una mina que parte la tierra como esas, gateando más barato aunque hay alguna que otra.
De ahí para arriba, choreo.
Dentro de las páginas podés ver minas pidiendo eso pero que físicamente les faltan cosas… esas quieren hacer la plancha o hacen de todo, sin escalas.