El consultorio de las relaciones (parte 2)

Es un nuevo juego psicológico, la pasas bomba una noche y luego enfrian y te quedas enloquecido y expectante, y queriendo volver a vivir esa.
Pone dos lineas de 4 con doble 5 de marca, baja la intensidad, no le escribas ni hoy ni mañana y juga de contra…

7 Me gusta

Hay que hacer encuesta del signo de tu pareja y el de tu mejor garche.

Si, es un buen consejo, vamos a probar esa táctica a ver qué onda total no tengo nada que perder.

2 Me gusta

Yo quiero saber de que signo es la Murdocha.

3 Me gusta

Para mi es de Escorpio, peleador jajaja

2 Me gusta

Jajajajajaj hablaba de la jabru.

2 Me gusta

jajajajaja

Si te mensajea respondé normal, como siempre…tranquilo

2 Me gusta

Aca tienen que entrar @TheDarkTerry y @Bulls96 ahora.

2 Me gusta

buenas gente les quiero compartir mi situacion y leerlos. me estoy viendo con una pendeja q me esta dejando loco una petisa blanquita pelo negro, super limpita y linda por donde la mires de esas q no tocan siempre. ya vino como 3 o 4 veces a casa hablamos poco pero hicimos de todo siempre que vino nos fuimos a las piñas directo toda la noche lo poco que se de ella lo se por chat o por la cercanía de donde vivimos (la conozco de chica) no se bien pero creo que si tuvo un novio es mucho cuestión es que le llevo 6 años ella tiene 20 (recien cumplidos) y no se, me parecen muchos años como para seguir avanzando yo noto que ella quiere algo mas y yo no se si es lo que quiero pero siento cosas que con otras no aparte somos parecidos en muchas cosas no se si me esta confundiendo lo linda o que mierda por el momento quiero esto voy a intentar sacarle mas charla conocerla mas y ver viendo

3 Me gusta

Seguile dando matraca, no veo ningún problema, no te metas los goles en contra

10 Me gusta

y por qué apurar las cosas? dejá que se den naturalmente. Empiecen a salir, ir a tomar birra, a cenar, al cine, a pasear. Conozcanse mas, sigan garchando. Con el tiempo se van a dar cuenta si da para algo mas o no. No tengas miedo de perderla, porque si la mina despues de unos meses se va sola sin avisar es porque no eras para ella y viceversa, corta la bocha. Yo y mi actual pareja estuvimos saliendo sin confirmar noviazgo unos 6 o 7 meses, para que te des una idea.

6 Me gusta

Tienen razón. Te conviene no apurar las cosas, o podés terminar asustandola y haciendola escapar. Sobre todo siendo pendejita como decís.

6 Me gusta

Mi jermu es tatuadísima, rockera hard. A qué te referís con “explotadas”?

3 Me gusta

entiendo que hay que ir despacio pero que pensas de la edad eso es algo q me esta haciendo dudar mucho, ella me tiró la de ir a tomar mates cuando yo quisiera

2 Me gusta

Que rajan la tierra y no falta carne en ningún lado.

3 Me gusta

Bueno sí, a todo el mundo le gusta eso.

3 Me gusta

@Stardust yy que onda, paso algo con la pendeja del gym al final o no ?

1 me gusta

Pero cuanto cobra? O termina con el sapo a la miseria

1 me gusta

Nos jijeamos un rato los gordos

7 Me gusta