El consultorio de las relaciones (parte 2)

Yo no podría tener sexo casual, soy muy monógamo, igual conseguir pareja es fácil, simplemente es ir para el frente, ser sincero, y tratarles como una persona, no como un objeto. Normalmente lo que fallan muchos pibes es en lo último

3 Me gusta

Acá está el famoso descartador del que tanto hablo.

Hacete cargo Alguien, da la cara (?

1 me gusta

Como amigovias son un golazo en tanto se cuiden en el trabajo…

3 Me gusta

Lleno de pendejas dañadas también, todas ansiosas, pero recurren al ghosteo.

1 me gusta

Una que conozco me dijo que hace 5 palos peso por mes.

2 Me gusta

¿Quien se lo dice?

3 Me gusta

Perdón, pero…

1 me gusta

Gatinovias…

1 me gusta

es posta que las petisas cogen bien piola o es que son fáciles de manejar en el acto?

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: pense que las elfas olian a flores!!

9 Me gusta

También, pero lo otro es más barato.

Recién entro que me perdí?…
tenor

image
No bueno…

image

A la mierda se tiraron con de todo y yo sin estar

7 Me gusta

si, para mi son mas fogozas, hornallita en la concha, si son de signo de fuego hay que bancarlas, eh

1 me gusta

El forobardo de hoy fue épico y terminamos re bien con planes para ir de putas

11 Me gusta

Si son de Piscis o de Libra, son trolas. Saludos.

5 Me gusta

Libra me encanta, son reservaditas y calladitas, pero rapiditas, piquito y al hotel.
Piscis no he tenido el gusto…
Sagitario lidera, puesto 1 pero para sexo, para relación último puesto…

4 Me gusta

antes de la compatibilidad de los signos, con qué se basaban las minas para estar en una relación con vos? podrido de la jodita de los signos

6 Me gusta

A mí me gustan explotadas, tatuadas y si puede ser, operadas.

Soy Anti-Murdoch profesional (?

8 Me gusta

Vos aprendete todo de los signos, que les gusta esa pelotudez y la pones…yo lo uso para ponerla y me da resultado, los partidos chivos los destrabo con esa gilada…

7 Me gusta

Che el otro día pegue onda con una minita cojimos dormimos juntos la llevé a la casa y me fui al laburo, todo joya. Pero tengo unas re ganas de verla otra vez , seguimos hablando re bien hasta que hoy le mandé muchos mensajes me puse re intenso como para verla y creo que la asusté porque responde un toque cortante ya , soy tremendo hijo de puta fracasado que debe entender que la intensidad no sirve para un carajo no? Me debo alejar antes que me enganche como un paparulo

8 Me gusta