esas son un camino de ida te pegas semejantes culeadas con esas 10/10 siempre
Olvidate, son bien sucias. Fija que se deja chupar el orto a la primera cita
Tuve igual experiencia complicada, la primera después de separado te agarra tierno, pero ahi esta en vos si aprendes de eso o no, la “narcipuladora”, fue mi gran maestra, ese mes me mostro todo lo que es la actualidad.
Igual el primer dia la saque a pasear en correa, era un cheta con toda la plata, esa si era una demente posta, la tuve de las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana, ya lleve caminando al hotel, a la casa, el 3 a 0 al Cruzeiro allá…era de boca y de sagitario, que es el clásico rival de virgo, mi signo…
si, hacen de todo. y capaz ni quiere ponerse de novio, en cuanto a relaciones me parecen que son las que mas amoblada la cabeza, con esas nunca me paso que me toxiqueen o que se calienten porque no somos nada
Tal cual, tengo una que solo le escribo para culear, nunca un problema, solamente si o no. Para coger viene espectacular una de esas
si lo mejor en cuanto a personalidad y culeo (aunque esto ultimo mano a mano con las villeras/negras). aunque por ahora solo tengo 2 garche de chetas nomas
La feminista es la que mejor coge, te hace cero drama por ser un garche, pero el problema es el feminismo.
Te das cuenta de que tenés la cabeza cagada, no?
Coger no lo es todo. Es solo una parte de las relaciones. Prefiero una mina que no crea que el hombre es el enemigo
Estoy viendo el tema porque me dijeron “el thread de las relaciones es allá” y no, no encajo, tengo una relación monógama hace 4 años, casi 5 con el amor de mi vida y nada, eso. Jamás hemos discutido en la vida.
Te gorrea. Perdón pero fuerzas
Tuviste suerte y bien por vos, eso sí, no te duermas en los laureles ni pienses que tenés la vaca atada, porque en la que menos te lo esperás y te das cuenta, te puede caer el mazazo y uno se quiere morir, nada es para siempre o nada está asegurado para siempre per se, no haciendo más nada y echándose a dormir
Nah, la conozco bien, ya dejamos claro que antes de una infidelidad es mejor terminar la relación
Trato de conquistarla todos los días, viene en unos días su banda preferida al país y voy a sorprenderle con las entradas
Eso es lo que menos queres escuchar. Fija que tiene un amante.
Resumen
Es chiste eh, solo para reirnos un poco
ElForro86?
Si creyeran eso no te cogerían. Slds.
Cogen porque tienen la misma necesidad que nosotros pero el odio inculcado al genero opuesto y otras yerbaa les impide consolidar relaciones estables
ya dejamos claro que antes de una infidelidad es mejor terminar la relación
todos los cornudos dicen lo mismo
Claro, no es que vos odias a las minas. Para nada. Ellas son el problema. Es como decís: no hay ninguna que te aguante en las difíciles. Está clarísimo que vos no las odias. Son ellas el problema.
Me quedó claro.
![]()
Un poco te banco, Murdoch. Al final todos se garchan perras, se quejan de llenos…