A pesar de todo, yo no cierta tendencia a la baja del feminismo, al menos estéticamente hablando. Después, podés cachar a alguna feminista, pero que no tiene esa típico cortecito hongo que solían tener allá por 2018, o que no tengan el pañuelo verde.
Yo no digo absolutamente toooodas porque no me gusta que generalicen conmigo entonces yo tampoco lo hago, pero que cada vez valen la pena menos y que muuuuchas son cortadas con la misma tijera, es así y fácilmente comprobable en minas de estas épocas, sino no habría tantos a los que les pasan las mismas cosas calcadas, y no siempre y en todos los casos es el que le da de comer, aveces es el chancho que ya es así o se hace así por ósmosis (?) de juntarse o pegársele actitudes y mañas de otras que son así por naturaleza
Coincido, pero intervienen distintas y menos cosas en una amistad que en algo más, no es exactamente lo mismo
Coincido, igual es una frase hecha o lugar común tirar por ejemplo “son todas iguales”, en el fondo se sabe que uno si lo tira es por calentura del momento, pero no hay que tomarlo literal a eso o hacer escándalo si uno tira una frase así que para mí no tiene contenido, al menos yo lo veo así, te puedo tirar alguna vez un “todas putas” pero más por bronca o algo lingüístico-gracioso y al hueso que por pensarlo de verdad y meter a todas en la misma bolsa real y seriamente
Bueno van a consultar sobre relaciones o que
Feministas linea dura siempre fueron pocas. La gran mayoria usa esos argumentos nefastos a conveniencia
Noto lo mismo y gracias a Dios, terminó siendo una modita más nomás, yo pensé que había venido para quedarse, era infumable la facción feminista más radical y ortodoxa, por suerte y por sorpresa para mí, empezó a mermar y a desaparecer!
Amén de que fue una moda por sí misma, yo creo que empezó a atenuarse cuando se aprobó la Ley de Aborto a fines de 2020.
Bueno, pero yo dije varias veces “me cuesta creer esto” y todos “si si es así, pasa que vos sos viejo, estás fuera hace años, etc”. Entonces no me digan que inventé que uds generalizan. Me lo dijeron varias veces antes de que les diga que están llorando al pedo.
Pero listo. Ya fue. La corto acá.
Te tendrías que tirar un par de tiritos Murdoch, te vamos a llevar por el mal camino acá
Con el caracter de mword que tenes ni una gorda cara de barro tira pedos papo agrandado te va a dar bola a vos, zurdo olor a culo
Se terminó su razón de ser. Consiguieron el objetivo y chau. Igual, hay un fragmento de Bill Burr acerca del feminismo que me parece brillante, que dice que el feminismo va a fracasar porque está liderado por mujeres blancas, que no tienen problemas reales para integrarse a la sociedad o acceder al poder.
El florito se propone a conseguirle un touch and go a Murdoch
Que sea barato. Solo pido eso (?).
Con 100 lucas sos Gardel y Lepera jajaja. Con 50 cambias un poco de aire jajaja y después vas renovado con tu chica y la rompes toda jajaja
Yo al menos cuando salté por algo que dijiste, no fue por creer que vos decís “me cuesta creer esto” refiriéndote a que son todas iguales o todas X cosa, sino por no creer o desconfiar de que a un hombre le podía pasar algo como lo que contaban acá, o que era culpa del tipo por agarrarse una mina así y echándole la culpa al tipo que viene a contar acá algo así, cuando aveces no está todo tan claro y transparente de entrada, y no estás exento de nada en este mundo actual, le puede tocar a cualquiera, aveces sin haber hecho nada o porque no viste cómo era realmente porque lo escondía bien o por buen tipo, y te la mandaron a guardar
Lo que si te digo, es que hay varios patrones que se repiten seguido en las minas de ahora, en muchas
Pasáselo a Chachos!!
Yo lo entiendo a Murdoch, si yo venía acá hace dos años no la iba a poder creer, a mi en un año me pasaron cosas insólitas, también me divertí jajaja y también estuve con un par de minas que no la podía creer, que de pendejo ni a palos jajaja
Bueno, por eso le decía yo a él, él lo dice desde una perspectiva muy diferente al 90% de los que comentamos acá, pero si le pasara lo mismo que a vos, y tuviera que volver al ruedo, creo que entendería mucho mejor y más al toque todo lo que decimos los que nos pasa y vemos cotidianamente esas cosas, que jugamos al filo del peligro todos los meses jajaaj
Si, tal cual, al filo de la navaja, como Menotti cuando tiraba el orsai…pero también esa adrenalina es re zarpada jajaja
Y si, yo ya me acostumbré a eso y como que me alimenta con las minas sino me aburro y me parece todo monótono jaajaj obvio que esa adrenalina aveces te hace re putear y estar re caliente para mal, no siempre es buena, todo tiene su pro y contra, pero bueno, cuando sale y te va bien, es como patinar sobre hielo!
Pero vos no te quejas, te cagas de risa, abrazas la experiencia. No estás victimizandote y maldiciendo tu suerte como si el mundo te debiera algo.