No pasa tanto por ahí, sino que podés caer bien o mal dependiendo muchísimo del contexto y cómo se van dando las cosas.
¿Cómo vas a bochar una mina porque escucha una banda de mierda?
No sé reproduce más la especie así.
Liberen los datos, que tanto critican, veamos cuál gana y después vemos las coincidencias.
Así se hace ciencia, carajo (?
El consultarot de las relaciones astrológicas.
Atiende la humilde Jimena Latorre.
Ban
Obvio que estoy resumiendo. No hubo onda en general. No se bocha a nadie por una diferencia.
Decís que no?? Imagínate esto, estás lo más bien con la mina, pegan onda y de repente te pregunta si puede poner música, accedes y te pone trapo o reggaeton, me vas a decir que no salis corriendo?? Dale, el gusto musical no se negocia
Pero vos escuchas música de puto que se disfraza de macho como es el haevy metal Sang, no te hagas el otro.
El heavy mucho no me gusta, soy más de death, black, y música gotica, no difames, ok??
mucho peor, musica de trolo deprimido
Musica de macho, por favor, te agradecería que dejaras de calumniar sobre un género musical tan basto como el metal, okk??
Si convivis se complica, vivir con una sorda o con mal gusto musical
Claramente es asi.
«Basto» es un adjetivo en español que se utiliza para describir algo que es tosco, áspero o de mala calidad. Cuando decimos que algo es «basto,» estamos indicando que carece de refinamiento, elegancia o fineza. Esta palabra se emplea para señalar que algo es grosero o poco pulido en su aspecto o ejecución.
El reggaeton destruye cualquier plan romántico.
Depende del volumen.
¿Qué ponen los foristas para garchar?
y que otra cosa vas a poner?? o sea, digo… @Jumbobot, vos que sos padre de familia, veni a explicarle a este joven e inexperto angelito, que es lo que tenes que poner durante el coito…que otra cosa vas a poner, por favor…
y el trap, no te olvides de eso…
Los parcels pueden resultar una buena previa. Pero en el momento en sí, prefiero silencio.
Prefiero silencio pero una vez puse Cerati y otra vez, ella puso Cerati