El consultorio de las relaciones (parte 2)

No pasa tanto por ahí, sino que podés caer bien o mal dependiendo muchísimo del contexto y cómo se van dando las cosas.

2 Me gusta

¿Cómo vas a bochar una mina porque escucha una banda de mierda?

No sé reproduce más la especie así.

5 Me gusta

Liberen los datos, que tanto critican, veamos cuál gana y después vemos las coincidencias.

Así se hace ciencia, carajo (?

1 me gusta

El consultarot de las relaciones astrológicas.

Atiende la humilde Jimena Latorre.

1 me gusta

Ban

8 Me gusta

Obvio que estoy resumiendo. No hubo onda en general. No se bocha a nadie por una diferencia.

Decís que no?? Imagínate esto, estás lo más bien con la mina, pegan onda y de repente te pregunta si puede poner música, accedes y te pone trapo o reggaeton, me vas a decir que no salis corriendo?? Dale, el gusto musical no se negocia

4 Me gusta

Pero vos escuchas música de puto que se disfraza de macho como es el haevy metal Sang, no te hagas el otro.

2 Me gusta

El heavy mucho no me gusta, soy más de death, black, y música gotica, no difames, ok??

mucho peor, musica de trolo deprimido

3 Me gusta

Musica de macho, por favor, te agradecería que dejaras de calumniar sobre un género musical tan basto como el metal, okk??

1 me gusta

Si convivis se complica, vivir con una sorda o con mal gusto musical

3 Me gusta

Claramente es asi.

«Basto» es un adjetivo en español que se utiliza para describir algo que es tosco, áspero o de mala calidad. Cuando decimos que algo es «basto,» estamos indicando que carece de refinamiento, elegancia o fineza. Esta palabra se emplea para señalar que algo es grosero o poco pulido en su aspecto o ejecución.

3 Me gusta

El reggaeton destruye cualquier plan romántico.

8 Me gusta

Depende del volumen.

¿Qué ponen los foristas para garchar?

1 me gusta

y que otra cosa vas a poner?? o sea, digo… @Jumbobot, vos que sos padre de familia, veni a explicarle a este joven e inexperto angelito, que es lo que tenes que poner durante el coito…que otra cosa vas a poner, por favor…

2 Me gusta

y el trap, no te olvides de eso…

2 Me gusta

Los parcels pueden resultar una buena previa. Pero en el momento en sí, prefiero silencio.

Prefiero silencio pero una vez puse Cerati y otra vez, ella puso Cerati

3 Me gusta