Claro, pero así era antes, ahora no, las redes quemaron muchas cabezas, y los gordos patines pusieron en un pedestal a minas normales, cambio mucho de mi época de adolescente a ahora…
@Jani, que puede opinar usted de esto?
Para que no entren a la nota, la resumo, un tipo golpeó y disparo a otro a usando de “chantaje sexual” a la mujer, el tipo le mandaba fotos desnudo y mensajes a la mujer del otro, se enteró y lo fue a buscar, el tema, como el hecho de mandarle fotos TUYAS en pelotas, puede ser chantaje? En todo caso, quien recibe las fotos, puede chantajear con publicarlas, para mí, la jermu lo cuerneo, el loco vio los mensajes, y para safar tiro esa…
Claramente excusas, chicos el que busca encuentra…
Si tenes que revisarle el celular a tu pareja, no te pongas en pareja.
Si te revisan a vos, salí de esa pareja.
Si te enamoraste de esa persona, te enamoraste de su individualidad y tenes que respetar eso y respetar tu propia individualidad también. Créanme, es necesario que cada uno tenga su espacio, es lo más sano.
Amigo, créeme que hay una camada de mujeres de nuestra misma edad que les viene pasando lo mismo
Yo creo que nunca voy a estar preparado para eso badre, llevo diez años de casado, no quiero ni pensar en que me falte THE RIGHT ONE porque simplemente no voy a poder compartir con alguien la vida así
Por eso puse que también hay tipos así…el tema es que hoy en día no sabes que vas a encontrar, así que…solo pero tranquilo…
PD: @Manuk, no seas botón y soltar a la cuñada, no quieras quedarte la para vos solo, háblale de mi…
Muchos de nosotros estamos cansados y mucha de ellas también y por lo mismo, asi como esta lleno de boludos de boludas también.
Va a llegar un momento en el que no iremos encontrando los cansados, hay que ir viendo, quizás en lugar de una mina 8 puntos, una 6 o 7 puntos que con un cerebro va a estar mas buena que la de 8, o ver la edad…un par de añitos más… que se yo…
Definitivamente querría un cuñado como @sang
Hacele caso a jumbito, el me conoce, puede dar fé de que soy buena gente…
Un cornudo que ahora va a ir preso por balear a otro salame. Más pelotudo imposible.
Yo le he contestado con un Saludos, un gusto…cuidate…pero el visto no esta mal tampoco y luego bloqueo y nunca más pero tampoco fue un mensaje asi literal como ese…
En mi caso la mina buscaba uno con plata que la mantenga…lo unico que le di es pija…
“Llámame los findes cuando el sugar juegue al golf”.
Opiniones? Mira @Jani
https://x.com/eroosmeendezz/status/1830485079958712622?t=5QWDFERYn0rwYxH7URbW8g&s=19
Para mí ese “necesito hablar rápido” es porque estaba a nada gorrearlo
“Me dejás con el corazón en las manos”
¿Qué le viste cara de cirujana, hijo de puta? Bien gorreado, por pelotudo. ![]()
Yo soy capaz de dejar en visto a mi propia madre, que la amo más que a mi vida, ¿cómo no vamos a dejar en visto a estas trolitas de poca monta? Doble check azul y a la mierda.
Lo extiendo a las de 40 y casi 50, mentalidad adolescente…
De 60 y más también.
A full la Disforia de Edad.
Me ha tocado ver cada caso que… Mamita, ¿para qué seguir?
Para ser en Santiago del Estero, esperaba ver algo de incesto en este caso.
Si, totalmente.
Seguramente el sugar se caía a pedazos y buscaba renovar con uno más joven y al principio la mina estaba a full, fue viendo que no le iba a largar un mango y pase de ser Messi a ser Enzo Perez, en un par de semanas…
Yo ya me la quería sacar de encima y le mandé un chamuyo que la casa no era mía, que era de mi ex y en el cafe se le transformó la cara, una imagen de desilusion tipo bosteros Madrid (era bostera encima, cuando no), última vez que la vi, ese dia…
Tendría que contar la historia entera, es para Netflix jajaja
Si alguna vez se da juntada, la cuento…
Bien gorreado, por pelotudo.
Amigo, el del tuit soy yo, dejen de bardearme
No creo en esos mensajes que publican en las redes
eh, pero tiene de todo, engaño, chantaje, tiros y un detenido, le agregas un chino, un negro y un gay, y ya tenes una peli de hollywood