El consultorio de las relaciones (parte 2)

Lo que hablábamos el otro día @CatrachoMillo

Mira lo que es ese tanque Sherman

Mamita

Las mujeres si que la tienen fácil

3 Me gusta

Opiniones? Mira @Jani

https://x.com/eroosmeendezz/status/1830485079958712622?t=5QWDFERYn0rwYxH7URbW8g&s=19

Para mí ese “necesito hablar rápido” es porque estaba a nada gorrearlo

17 Me gusta

La lleva al gym, es una inversion a largo plazo, puede ser scouting nivel barca con messi eh

7 Me gusta

¿Esos mensajes se contestan?

Pregunta sería. Para mí se clava visto.

5 Me gusta

Para mí esa chica es de las personas que cuando tienen algo bueno se autosabotean.

9 Me gusta

Podes ser hija de re mil puta, pero basurear así por mensaje? tené ovarios forra y decile en la cara lo que te pasa infradotada. Seguro es bostera. Y después le manda mensaje porque lo quiere como amigo.

4 Me gusta

Todas las respuestas del pibe son de persona abandonable.

Igual el chat se ve un poco montado.

4 Me gusta

Encima el muy cornudo “mi dijis cin il cirizin in liz minis” clavale el visto, bloqueala no se… tenes que quererte muy poco.

6 Me gusta

Yo le he contestado con un Saludos, un gusto…cuidate…pero el visto no esta mal tampoco y luego bloqueo y nunca más pero tampoco fue un mensaje asi literal como ese…
En mi caso la mina buscaba uno con plata que la mantenga…lo unico que le di es pija…

6 Me gusta

Esa respuesta, una mariconeada, mandala a la mierda o respondele con altura, el corazon en las manos jajaja

6 Me gusta

Encima tiene pinta que la cosa recién arrancaba
Ya el hecho de subirlo a twiter es medio aputasado( y tner de fondo de pantalla una foto tuya tmbien)

8 Me gusta

Y esa cuñada de la que hablas…sigue soltera??

8 Me gusta

Penoso. Menos dignidad imposible.

Y la remata publicándolo en Twitter. Esta generación es un fracaso tras otro.

12 Me gusta

Por estas cosas digo… No puedo dar consejos. Siento que vivo en otro planeta, donde nada de estas cosas ocurre.

10 Me gusta

Creo que un saludos es mejor que el visto incluso.

5 Me gusta

Igual a favor del pibe voy a decir que es un pendejo todavía. Que tendrá, 20 años como mucho? Es normal ser así de boludo a esa edad.

Después a base de golpazos uno aprende (?

8 Me gusta

Naaah, es que sos de otra generación, yo dejé pasar la chance dos veces, y ahora, la verdad, me pare e un dolor de huevos tener que empezar una relación, no me dan ganas de tratar de empezar algo ni nada, ya estoy viejo para esto… Hoy en día las pibas (y los tipos también) están muy infantilizados, tienen la cabeza de un adolescente, están muy quemados, y te hablo de mujeres de mi edad, de 30 para arriba, todos muy idiotas están, piensan que son jóvenes para siempre y a los 30 quieren vivir como cuando eran pendejos, asi que prefiero pasar de largo…

9 Me gusta

Lo extiendo a las de 40 y casi 50, mentalidad adolescente…

6 Me gusta

Si, totalmente. Imaginate yo, el año anterior después de 21 años de casado, salis a la cancha y cuesta adaptarse al principio.

7 Me gusta

Me cuesta mucho creerlo. De verdad. Por ahí lo que me pasaba a mí (antes de salir del mercado) es que directamente no salía con minas que tuvieran esa cabeza (por ellas o por mí… Debía haber un rechazo previo inconsciente) pero no entiendo lo que dicen acá.

2 Me gusta