El consultorio de las relaciones (parte 2)

See, pero con esa familia nos juntamos siempre, compartimos juntadas, fiestas, comidas, muchas cosas en común e intereses compartidos, si yo flashee y la mina cero cabida o me hace la típica de hacerme pisar el palito para arrugar después, me desheredan y quedo más solo que Adán en el día de la madre! jajaaja

PD: Estuve descargando y usando Kismia, Boo y Gleeden, puede ser que en la primera no te deje chatear si no garpás? o yo no entendí algo? en las otras dos, no metí matches todavía así que no sé bien cómo funcionan pero minas de acá me aparecieron al menos jajaja

2 Me gusta

Prueben otra cosa

Hago la misma lectura que usted y ya me ha pasado, que parece que si pero no, es complicado…

Si, en Kismia no podes chatear pero la mayoria publican el instagram, no me parece muy confiable esa app.
La más confiable es Boo, esa la veo normal.
Y Gleeden te deja ver perfiles al principio pero después, hay que garpar.

el lugar se llama la trampa dejate de joder jajajajaba

6 Me gusta

Uhh entonces la borro a la mierda, porque si bien vi que todas tiran ig y había muchas lindas, yo no tengo ig así que me quedo arafue aajja

Apa, no sabía eso, entonces ya me va a patear en cualquier momento

1 me gusta

Igual por lo que vi no es cara Gleeden y es en pesos, y parecen más rápidas que el pajaro Caniggia, no la descartaría del todo, en epocas de malaria…

2 Me gusta

17 Me gusta

un amigo tenia una novia que miraba a todo el mundo con ojos que se la cojan, gorreadora serial la piba

9 Me gusta

Tampoco es que lo haya encarado muy bien el tema…

Bajonazo, pero el pibe sigue su vida.

Y la piba en lugar de aprender de la forrada y cagada que hizo, la terminó.

2 Me gusta

Soy el papá del pibe y también.

5 Me gusta

Mamita…

Rifle sanitario para el psiconauta del inconsciente. Que vaya a navegar los mares astrales del purgatorio, cara contra la pared cósmica.

Igualmente, hay algo que no entiendo.

¿Tanta chele puede generar un mismo humano? Venías en racha encima, como para fijarse en eso…

7 Me gusta

Ojo, no me tiene sin poder dormir el tema eh, solamente me acordé al leer la historia similar de Manuk, pero es algo que me empezó a llamar la atención desde un tiempo a esta parte cada vez que la veo a la mina, encima no es por nada pero al novio le paso el trapo, creo que si ella me conocía antes a mí, ni dudaba con quién quedarse o coger primero…

PD: Hoy a la tarde fui a lo de una bosterita, ufffff, un culito de manzana divino tenía, le daba en cuatriciclo y era como estar en el paraíso

1 me gusta

vos tenes que entender que es el gran macho cordobes, en 10 años lo vas a tener con 5 hijos de 4 minas distintas por lo menos

6 Me gusta

Es la mismísima Mona Jiménez pasado por el blanqueo de Macri y Milei pero de piel, y teñido de rubio (?

9 Me gusta

Nooo jajajaja Lpm. Ese video es tremendo
Si @Angelito_Millonario lo ve te mata

2 Me gusta

Que fácil la tienen las minas

2 Me gusta

Que cuidado hay que tener, das una miradita y terminas escrachado :rofl:

.
.

Si reina seguro el millonario ahora as mas millonario gracias a vos!! Te debe la mitad de todo!! Esa mitad ya es tuya!! :rofl::rofl:

17 Me gusta