El consultorio de las relaciones (parte 2)

el-chiringuito-cristobal-soria

2 Me gusta

Ya sabemos quién es el próximo @Santiago_88

4 Me gusta

Yo también, a los 18, pero tampoco algo tan tan serio, recién a los 25, 26 años cuando mis amigos se empezaron a juntar, o tener hijos, empecé a pensar en algo serio.
Igual, ahora lo pienso y era joven todavía, como el Beto Alonso que se retiró rápido…

3 Me gusta

Yo a los 16 creo jugaba al minecra y me juntaba c los pibes a jugar al fifa hasta el amanecer, mientras guleabamos sanguches de mila de medio metro

7 Me gusta

Que lindas deben ser las reuniones o cenas de navidad, año nuevo o cumpleaños… te las regalo.

12 Me gusta

Me gustaria estar ahi. Conozco un caso similar, que la mina se casó con el hermano de el ex novio. Y ahira viven los 3 juntos.

@Manuk te gusta mas tu mujer o tu cuñada?

10 Me gusta

Mí mujer , sin dudas. Me dejó de gustar hace banda mi cuñada, es hermosa pero que se yo. El amor carajo ! El amoooooor

9 Me gusta

Las primeras fiestas era una tensión jajajaj encima alcohol de por medio

7 Me gusta

Ya de por si las fiestas se prestan para kilombo, me imagino tu estado de tensión y también la fantasia de la festichola jajaja

7 Me gusta

Pagaria por eso. Para alquilar balcones

4 Me gusta

@manuk con la cuñada kjj

images

22 Me gusta

Ni bola, siguen como si nada.

3 Me gusta

Nacio un asesino serial ese dia!!!

Ya que hablan de eso, desde hace un tiempo, que la novia del hermano de mi cuñado, siento que me ve con otros ojos y para algo más, pero que no se anima, que si yo doy el paso, se me regala, pero me juego muchísimo, con decir que el otro día me enteré que tenía mi número de hace rato y yo no tenía el de ella y yo nunca le di mi número…

Y siempre me saluda y me abraza con la mejor onda, distinto al resto de los familiares y hombres de la familia, siempre me busca charla, me hace sonrisitas, joditas y demás…

Lo peor es que yo le entro ajjaaja

14 Me gusta

Ted tenía razón

7 Me gusta

No es la novia de su hermano, es un pariente lejano.
Vaya pibe y haga lo que sabe, usted es mi pollo acá, en el foro del clu.

3 Me gusta
3 Me gusta

Y que esperas?

1 me gusta

La respuesta es que quiere. Para mí, paciencia. Las minas son mejores tiempistas que los tipos.

Manda buena y mirala con los mismos ojos y quien sabe que puede haber de postre navideño :joy:

4 Me gusta

1- que la pendejas aprendan por cogerse mogolicos
2-Sos Mogolica
3-Al pibe hay que bajarle todos los dientes hasta que tenga pagar si o si por implantes
4-A los negros los tener ejecutar sin asco, que los hornos esten prendidos las 24hs del dia.

17 Me gusta