Masturbi está reviviendo experiencias de su epasado hetero, revelando sus orígenes homosexuales
Mrbuzz:
Maturdi:
Te lo resumo, se cogió a la mina pero vio al hermano, descubrió su orientación y hoy le dan por popa.
Es real esto @Manuk ???
Masturbi está reviviendo experiencias de su epasado hetero, revelando sus orígenes homosexuales
O sea. Masturbi está dolida?
Manuk:
Mrbuzz:
Maturdi:
Te lo resumo, se cogió a la mina pero vio al hermano, descubrió su orientación y hoy le dan por popa.
Es real esto @Manuk ???
Totalmente, se me declaró en navidad pero le fui claro que le voy al Necaxa como Don Ramón . No lo soporto y de ahí su eterna obsesión okk
Boludooo re bien creo que el gran porcentaje actuaria de otra manera en esa situacion… SistersofMilk ![]()
Mrbuzz:
Manuk:
Mrbuzz:
Maturdi:
Es real esto @Manuk ???
Totalmente, se me declaró en navidad pero le fui claro que le voy al Necaxa como Don Ramón . No lo soporto y de ahí su eterna obsesión okk
Escuche el rumor de que estaba saliendo con el sucio @Liekys para darte celos…
Las cosas de la vida
Son dos milfones, son esos casos que si la queres hacer a propósito no te sale ni en pedo
Para para para. Vos me estas diciendo que estabas de novio con una, le cogista a la hermana y a dia de hoy sigue siendo tu cuñada? Jaja
Ahi lei q pusiste mas data. Me gano la ansiedad
Que feo ser cuck a los 16 macho
Nono jajaja mí amiga de la primaria, es mí cuñada actualmente y es la que yo me garchaba al principio, nunca fuimos pareja. Se cortó todo y con el tiempo, empiezo a salir con su hermana, hoy mí jermu
Si te quedaste con la que mejor cogía
Son la cabra
The Greatest Of All Time
The goat
En cualquier momento haces trio
Gané en todo sentido, la mujer de mí vida sinceramente. Mato por ella okk?
Que feo ser cuck a los 16 macho
pobre @Mrbuzz ![]()
En cualquier momento haces trio
No voy a negar , que al principio al verlas juntas, ese morbo se cruzó kjjjj
Seguro sucio?
Yo a los 16 era viva la pepa
La primera ves que me puse de novio fue a los 18
Yo a los 16 descubría Emannuelle en The filmzone y estos pendejos ya culean…
Yo a los 16 era viva la pepa
La primera ves que me puse de novio fue con una de 18 de largo