Yo siempre me voy como un caballero dejando una buena imagen sin ser arrastrado, nada de seguir chateando (buscan validación), si en algún momento reaparece y tengo ganas de garcharla, procedo, pero ya sabiendo contra quien juego y que no va a afectar mi salud mental, sé que sirve para eso solamente…
Si era un tipo que la acosaba era tan simole como bloquear y denunciar. Claramente se la estaba cogiendo
Exacto, el marido se enteró y la mina invento lo del chantaje…chantaje medio raro igual, o sea, te quiero chantajear así que te mando fotos de mi pene para que no puedas negarte a tener relaciones…muy imbécil el marido por comerse ese cuento y no aceptar que era flor de cornudo…
Ya me imagino la escena: amor, yo no quise, pero el me mandó fotos del pene y no pude negarme, fue un chantaje muuuuy grande…
Si yo fuera mina y me mandan fotos en pija y no quiero saber nada, bloqueo de una…
Todos cumplian su rol ahi. La mina se hacia rogar, el otro la hacia fantasear, y el otro era cuck sin saberlo. Todo eso alimenta el morbo
Pasa data
Pero acordate, siempre sale 2/3
Estaba así anoche… larga vida a ese chad

Precio?? Hacen envios internacionales?? Sabes si los precios incluyen impuestos??
Yo sería muy trola badres slds
Cuando vea el video te digo.
Queres una GOOOOOOOOOOOORDIIIIIIITAAAAAAA sangubi?
Pasen la data del the naked man
No viste How i met your mother? mestraña testigo…
Basicamente cuando se va al baño o se descuida te pones en pelotas, si tenes la verga dura como la cara de bebe contepomi mejor… cuando aparece funciona 2 de cada 3 intentos… comprobado badres
Ahí estuve viendo, es lo mismo que hacen en todos lados los integrantes de esa raza asquerosa. Perdón si los ilusioné
Depende, que tan gordita??
jaja pero se la metes en seco o que onda
Baitero