El consultorio de las relaciones (parte 2)

:laughing: :laughing: :laughing:

Otra que el Rodo cuando el Negro Sánchez le prometió de palabra que iba a renovar y después se fue como una laucha a México jajajaja

Ojalá, Dios y las minas te escuchen amigo!!!

4 Me gusta

Todos fuimos asi alguna vez. Incluso yo me quiero cortar la verga de haber sido uno de esos. Todo es aprendizaje pero que paja es pasar x ese acto de aprender.

3 Me gusta

Obvio que si. Pero es importante remarcar lo que no hay que hacer asi le ahorramos angustias a algun joven forero incauto que caiga en las redes de una minita.

A los tipos nos cuesta ponernos en el lugar de las minas cuando tienen 20 y pocos. Te tiran onda los de 14, los de 18, los de 22, los de 30, los de 45, los +55… algunos con plata, otros con influencia, otro con suficientes experiencias como para saber tratarlas.

Y uno con 20 pocos, gil, que no le dan ni la espalda y con experiencias contadas con los dedos no comprende que compite con medio mundo.

Detras de un noviecito buenazo hay infinitos carroñeros intentando incarle el diente (y otras cosas) a la casta noviecita

11 Me gusta

No, hay que irse con el ego lo más arriba posible. Estás conchudas quieren un mensaje del tipo diciendo: bueno si en algún momento me necesitas o cambias de opinión yo estoy acá. No hay que responder nada, block y a otra cosa.

10 Me gusta

A las gordas antes se les hacia bowling!! :rofl::rofl::rofl:
Ahora te rechazan por redes, empoderadas!.

10 Me gusta

ADRIAN SUAR CON ESTO REVIVE POLKA

4 Me gusta

Yo siempre me voy como un caballero dejando una buena imagen sin ser arrastrado, nada de seguir chateando (buscan validación), si en algún momento reaparece y tengo ganas de garcharla, procedo, pero ya sabiendo contra quien juego y que no va a afectar mi salud mental, sé que sirve para eso solamente…

3 Me gusta

Si era un tipo que la acosaba era tan simole como bloquear y denunciar. Claramente se la estaba cogiendo

5 Me gusta

Exacto, el marido se enteró y la mina invento lo del chantaje…chantaje medio raro igual, o sea, te quiero chantajear así que te mando fotos de mi pene para que no puedas negarte a tener relaciones…muy imbécil el marido por comerse ese cuento y no aceptar que era flor de cornudo…
Ya me imagino la escena: amor, yo no quise, pero el me mandó fotos del pene y no pude negarme, fue un chantaje muuuuy grande…

9 Me gusta

Si yo fuera mina y me mandan fotos en pija y no quiero saber nada, bloqueo de una…

6 Me gusta

Badres funciona 100% comprobado

6 Me gusta

Todos cumplian su rol ahi. La mina se hacia rogar, el otro la hacia fantasear, y el otro era cuck sin saberlo. Todo eso alimenta el morbo

2 Me gusta

Pasa data

2 Me gusta

Pero acordate, siempre sale 2/3

3 Me gusta

Estaba así anoche… larga vida a ese chad
image

1 me gusta

Por si alguno quiere comprar una gitana en bulgaria

4 Me gusta

Precio?? Hacen envios internacionales?? Sabes si los precios incluyen impuestos??

11 Me gusta

Yo sería muy trola badres slds

Cuando vea el video te digo.

Queres una GOOOOOOOOOOOORDIIIIIIITAAAAAAA sangubi?

4 Me gusta