Ah y me falto agregar el detalle que cada vez que me reprochaba algo o me marcaba una mala actitud mia del pasado era “para ayudarte, porque te quiero, como si ayudara y aconsejara a un familiar” …
Actualización de la piba con novio que me tira onda: Le estoy dando clases particulares para que rinda un certificado de aws. Cae a mi casa 1 vez por semana para revisar ejercicios y repasar los proximos temas.
Cayo a mi casa antes de ayer en top, sin corpiño y acusando dolor de espalda.
Yo tanquié y por mucha pija dura no la toque.
Ayer se pone a charlarme de que no sabe si seguir o no con el novio.
Mi opinion:
Quiso que yo le de los motivos para quebrar su relación siguiendo cierto mantra femenino de no soltar una poronga hasta estar firmemente agarrada de la siguiente.
Mi sospecha es que si mantengo cara de poker y no hago nada aparecerá sola y soltera en algunos meses sin que yo tenga que cargar con la culpa de sus cagadas.
Pero una cosa es votarlo y otra cosa es ser uno de esos pendejitos infumables que comparten memes, lo militan, dicen “domado” y se compran todo el puber pack. De todas las tendencias políticas, ellos son los que menos cogen. Y es por infumables y estúpidos. No por el voto. El voto es una consecuencia.