El consultorio de las relaciones (parte 2)

Muchachos, en conclusión, no se pongan de pareja y vivan de putas.
Cantidad de amargura que te hacen pasar estas locas modernas.

16 Me gusta

Ya lo dijo el gran jorge meconio, mejor tener sexo que dar lastima

2 Me gusta

Espero que hayas aprendido la leccion. A nadie de tu vida privada le debes mostrar lo que haces en internet. Es como en una cena familiar decir que el Furher no hizo nada malo y que en la historia hubieron miles de tipos peores, no importa la explicacion que des, ellos te van a caer igual. Abrazos y metele un bloqueo a la toxi.

5 Me gusta

pero acá el garca fue el tipo, no la mina

5 Me gusta

Han domado

6 Me gusta

Buenas Santiago. Y bueno la cagada ya esta, cosa del pasado y a seguir. Todo es aprendizaje en la vida…

Esta perfecto que dejaras el foro si no te ayudaba… Ahora te podrías haber metido un ratito el 18/12 a festejar la tercera con los pibes que siempre bancamos los trapos de la selección eh(?

7 Me gusta

Pelas la lugger y se dejan de hacer los loquitos esos traidores a la raza

4 Me gusta

Tenes fotos de la chica?

11 Me gusta

Cachetes contó hace algún tiempo que una ex le reventó el celular y le sacó data de que andaba con otra, no recuerdo muchos detalles si el tipo se la garchaba o era la novia ni nada, ni recuerdo si leyó el sacro forum.

Después hubo un caso de una supuesta pareja que fingió tener un hijo.

5 Me gusta

¿Chequeado? Porque la mina solo vino a putear. No sabemos tanto qué pasó realmente.

3 Me gusta

A mí forma de ver las cosas la mina la re vivió con esta situación y el amigo Santiago está tan hasta las bolas con la chica está que se siente la peor escoria del mundo cuando no es así , tampoco es que la gorreo. No expuso datos sensibles de nadie solo contó alguna anécdota en un foro donde todos son NNs inclusive no se sabe nada de el solo que es de alguna provincia y se llama Santi xd capaz la mina penso que ese treadh era un simil poringa donde se expone gente cuando este foro no es mas que un confesionario light

18 Me gusta

Tremendo pelotudo el chabon

Nah, la mina es una dramatica y exagerada, el pibe se ve que estaba preguntando consejos sexuales pero nunca la mencionó ni nada, lo que le jode es ver comentarios sobre ella (de manera anonima) pero no le debe agradar que cuente ciertos detalles de ella porque ella sabe muy bien que habla de ella misma como para ponernos en su lugar. Pero bue, yo prefiero no tomar parte y santiago no debió ni dar esas explicaciones.

9 Me gusta

Mas que la mina el tema es que lo agarro la religion al pibe. Estaba muy ned flanders

9 Me gusta

ironicamente cualquier mensaje que la hiciera sentir mal o invadida en su privacidad toma relevancia porque la ex pareja viene a sacar los trapitos al sol años despues

me sorprende igual que se tomen tan en serio el foro, salvo que constantemente hablara mal de la ex pareja o violara la intimidad me parece demasiado

parece que quiere dejar en ridiculo al ex mas que otra cosa

11 Me gusta

Dejen de hablar del compañero Santiago(chotazoenlanuca)_88 por favor.

9 Me gusta

Laaaaa hermano, los chirlitos de boronga lo dejaron loco loco…

3 Me gusta

Fua encima lalo decía que quería mostrarle a la familia los mensajes… na hermano no quiero meterme pero saldría corriendo de esa mina.

11 Me gusta

Mi ansiedad e inseguridades no me dejan estar tranquilo, estoy harto

3 Me gusta

Me parecería mal si pone en el foro, nombre y apellido y sube fotos…
Hemos contado miles de anécdotas casi todos…

4 Me gusta