Seguro le dijiste “y yo soy el rey de ese foro”
Jumbobot:
Maturdi:
Manuk:
Che ésto pasó alguna vez ? Debe ser histórico eh
Cuídate cuidate @Jumbobot
Todo tranqui badre, THE RIGHT ONE se jijea con el thread de traba lindo o mina fea y dice AH PERO ES UN FORO DE TROLAZOS
Seguro le dijiste “y yo soy el rey de ese foro”
“Por eso les pongo fotos de riks motomamis meamorrr, pero no hay caso”
“y jumbito que elegís trava linda o mina fea”.
Jumbo: te elegí a vos…
Jumbobot:
“y jumbito que elegís trava linda o mina fea”.
Jumbo: te elegí a vos…
ASÍ SE CONQUISTA BADRES DOY CLASES LOS JUEVES NO COBRO MUCHO
Para mí está todo en tu cabeza, pero cuando notes que te está mirando fijo, mirala y fijate como reacciona. Si es algo muy evidente, hacele alguna pregunta al respecto como para entrar en tema y con lo que derive de esa charla supongo que vas a poder sacar mejores conclusiones
Igual si tiene novio es un bardo…
paso a relatar mi historia a ver si me iluminan un poco, soy bastante quedado para esto. meto spoiler porque probablemente sea muy largo el msj
Resumen
tiro una serie de datos que pueden aportar a la claridad del caso: tengo 25 años, la mujer en cuestion 19, no juzguen; somos de una ciudad x, vivimos en otra ciudad a 250km aprox. yo laburo y ella estudia obviamente. Para ahorrar unos mangos pongo el auto y llevo/traigo gente de mi ciudad natal los fines de semana. El famoso carpooling diria un amigo, palabra que detesto
Una vuelta (hace 6/8 meses aprox) me escribe esta chica, para ver si iba y tenia lugar. Yo no la conocia, entre la dif de edad y que no le doy mucha bola a las redes, no tenia idea de su existencia.
la cuestion es que hemos viajado varias veces (siempre que viaja es conmigo, segun dice) y siempre fluye la conversacion, hemos hablado temas relativamente serios de la flia de cada uno, etc. el detalle es que nunca viajamos solos (porque cuanta mas gente subo mas amortiguo la nafta je), siempre con 1 o 2 personas mas.
bueno, el asunto es que ella tiene novio, un pibe de su edad, de la misma ciudad que yo, que tambien estudia en la otra ciudad, pero que nunca ha viajado conmigo, y al que ella no refiere absolutamente en ningun viaje, no se habla del tema.otro detalle, la piba es linda? si, pero lejos está de ser lo que ustedes se estarán imaginando de una piba de 19 años (?), y cuando quedamos solos (porque la paso a buscar 1era o porque la dejo ultima) se han dado momentos de “tension” no sexual, no sé como explicarlo, pero por ej voy manejando y me doy cuenta que me está mirando fijo como con timidez, no se, que me dan a entender que algo podría insinuar, y que mi interes sobre ella puede justamente tener origen en estos momentos que digo, que no han sido pocos
el punto es que no sé si la pileta tiene agua, si me hice una pelicula y es la tipica mina que genera esa “cercania” con todo el muno (porque no la conozco) y cual seria en todo esto el rol del novio, no me interesa mucho el pibe, pero no quiero quedar como el remisero violin que te subis al auto y te tira los galgos
a la vez, aunque decida avanzar, si no pasa cuando está arriba del auto, le tengo que escribir de la nada un dia cualq? esta es la duda principal, cómo entrarían ustedes?
basicamente este es el relato, leo todo tipo de opiniones/sugerencias, y respondo preguntas si alguien necesita que me explaye
mis unicos consejos en temas sentimentales son nunca engancharse con una persona que si te separas te vas a cruzar inevitablemente o en el caso de que vos o la persona esten en pareja
ya sea en el laburo, grupo de amigos, vecinas cercanas del barrio. Es mi humilde experiencia
si es una persona que no vas a volver en tu vida si no queres ahi si te diria que te la juegues
este caso tiene las dos al mismo tiempo
Tengo un amigo que se quedo bobo, enamorado con una mina que ya lo rechazo. Qué merda se les ocurre para que se apiole? ya me da bronca
No entiendo como alguien se puede enamorar y enganchar tanto con alguien que no tuviste nada. Te entiendo en parte si tuvieron una relación y eso
Le entiendo lo de seguir enamorado de una mina que lo rechazó, pero mandalo a callar porque ya roza lo patetico
El tiempo, como casi siempre, se encarga de todo. Sino le das unos bifes.
Sino le das unos bifes.
A veces es lo mejor para que la persona entienda más rápido.
Lo que pasa es que desde chico nos bombardean con peliculas e historias, donde si se sigue insistiendo con grandes gestos romanticos siempre se consigue conquistar a la chica, y eso en la vida real no sucede, es mas todo lo contrario, si a una mina no le gustas hacer algo romantico por ella hace que te rechace mas
Salieron un poquito, pero ella ya le dijo que no siente lo mismo y cortaron. La cruzó hace poco y ahora flashea con sueños, que se la chapa y demás pelotudeces. Y tirá esa de que la ama.
Jajaja bueno, el amor te pone estúpido, ya se le va a pasar supongo, en algún momento le va a caer la ficha.
6 meses ya, posta me rompe los huevoooos. Hoy nos juntamos y seguro sale esto como tema de conversacion
es obsesion no amor, se encapricho. me paso lo mismo con un amigo y por mas que le decia que lo usaba y no lo queria, no lo aceptan por lo general. el se curo cuando la vio comerse a otro pibe
Uh es bastante tiempo, ya se obsesionó.
No se llama nestor soto tu compinche? Creo que lo ubico