si por ahi empieza, igual si saben que no tenes miedo a dejarlas bajan unos cambios, hay minas que no saben como actuar con flacos independientes emocionalmente.
que paja subir a buscarlas
si por ahi empieza, igual si saben que no tenes miedo a dejarlas bajan unos cambios, hay minas que no saben como actuar con flacos independientes emocionalmente.
que paja subir a buscarlas
Si igual nunca la vi orgullosa como ahora… jajaja patada en el orto viene ganado por ahora.
Para ver las fotos subcribete al florito premium
Riversosmivida es el usuario mas feliz del florito, le salieron las cosas como queria, y hoy en dia vive con la mina que le gusta !! Un ganador!!
El otro dia me acordaba de perimetralsosmivida,

Que grande @Manuk tiene un micropene pero la pilotea
Debería ir al de confesiones Masturbi pero bueno , estamos orgullosos de vos
Con @Walrus_Cacheton y @Liekys siempre te apoyaremos ( no te emociones eh )
Ese paint si se puede ver.
Patrañas
Jajajajaja jijo e buta

Hace tiempo vengo teniendo ganas de estar con una asiática; una surcoreana, o principalmente, una nippona. Después de detonarle a fatman entre sus piernas, la cagaría a cachetazos porque me da bronca que tengan la cara así y le diría “te gusta que te golpeen pedazo de mierda amarilla”
De ustedes se enamoran? A mi lo más lindo que me dijeron es “me caes bien, pero…”
Somos dos amigo, pero acá está difícil aún siendo una descendiente con rasgos, si llegás a encontrar una o un par, chiflame y hacemos salida de a 4 o nos pasamos la misma, porque está durísimo jaajajaj
¿La misma qué? ¿Van vuelta y vuelta o la misma boronga?
¿Sos de la banda de Walrus y los marineros que van por popa?
La declaración más romántica que me hicieron fue en un lugar de cba que se llama parque las tejas, me dijo que me amaba y estaba enamorada de mi. Dsp uso un marcador y escribió mí nombre y el suyo en el sopi. Ella 21 y yo 20
Ni idea de dónde puede andar estas minas por la ciudad. Completamente ignorante de eso. En cap fed debe haber algunas, y lo mejor que allá los porteños son casi todos homos que comen empanadas en frascos de mermelada, que sería más fácil acercarse kjjj
Primero se la coge uno, después le pasa el contacto al otro y se la coge el otro, no es tan difícil Angelito, ponele voluntad!
ajajaja posta, se esconden acá las muy butas asiáticas
ajajajaaj re de preventiva la mina ![]()
En Flores y Belgrano están y por Ciudadela también.
Son muy antipáticas, realmente.
No son antipáticas, te ven a vos y se asustan por temor a que algo le pasen
¿En dónde viste que haya hecho referencia a mi experiencia personal, Maturdis?