mas de una*
¿Atractiva?
VAR, juez.
normales y lindas, tambien con pocos polvos encima para los que tienen fetiches de castidad
Que dificil es decirle a alguien que no lo queres ver mas, es muy triste, en estos momentos quisiera ser un hdp que no le importa nada
Conozco una que es muy linda y se desvirgó a los 23. Depende mucho de como las criaron
Banco. Que aprieten mas la salamandra
Las pibas ahora vienen con mas polvos encima que el ultimo indio del malon !!!
Si, el lunes le voy a preguntar que tal estuvo su finde a ver que me dice.
Me tiene como un adolescente la hdp, no me pasa esto hace mil años, la otra vez medio que se tropezó, y si bien fue apenas un tropiezo en el que no necesitaba agarrarse de nada, yo estaba cerca y se prendió de mi, obvio que aproveché para abrazarla como si se estuviera cayendo a un precipicio, y ella también me abrazó, fueron un par de segundos que me dejaron loco.
Qué mal va a terminar esto…
que edad tenes? de aca se ve que estas hasta las manos
Tranca, no me voy a convertir en cabjsosmivida.
35, Nah, debe ser un “enamoramiento” que hace rato no me pasa, tampoco es que me voy a obsesionar. Solo que venia saliendo con otras minas y eso no me pasaba. Voy a ir tanteando, si veo que en alguna me demuestra indiferencia o algo, se me pasará y fue.
Fuaaa este pibe va a terminar mal…
Estoy a nada de cortar en seco con la de turno, los que esten subscritos al florito premium deben saber de quien hablo… que paja cuando las minas empiezan a hacer problemas por detalles, osea problemas hacen por todo, por pelotudeces la mayoria, pero ya por detalles me rompe los huevos… estoy a nada eh… y salir de nuevo a la cancha…
es una paja que te hagan eso, cortalas en seco sin miedo, por lo menos a mi me sirve
uuuuh, pero nunca entro, una paja tener que entrar a leer 500 mensajes para encontrar la historia jajajjajaja
Si si naaa miedo a esta altura nada, mas bien paja venia todo barbaro hace mucho ya y ahora el primer pelotudeo. Anoche pense culear como los dioses y se enojo por algo que nada que ver y no paso nada, estoy debatiendo si la mando a cagar, me pongo en mood no existis en el gym y activo nuevamente…
naaa subi un par de fotos nomas, no era una virgohistoria ![]()
toca ver 500 mensajes asta encontrar la foto de la susodicha nomas…
lo siento, veo fotos de esequiel barco de de florencio de la verga, mejor no sigo buscando… todos trolos, trolos todos son…