El consultorio de las relaciones (parte 2)

mas de una*

¿Atractiva?

VAR, juez.

1 me gusta

normales y lindas, tambien con pocos polvos encima para los que tienen fetiches de castidad

1 me gusta

Que dificil es decirle a alguien que no lo queres ver mas, es muy triste, en estos momentos quisiera ser un hdp que no le importa nada

3 Me gusta

Conozco una que es muy linda y se desvirgó a los 23. Depende mucho de como las criaron

2 Me gusta

Banco. Que aprieten mas la salamandra

2 Me gusta

Las pibas ahora vienen con mas polvos encima que el ultimo indio del malon !!!

4 Me gusta

Si, el lunes le voy a preguntar que tal estuvo su finde a ver que me dice.

Me tiene como un adolescente la hdp, no me pasa esto hace mil años, la otra vez medio que se tropezó, y si bien fue apenas un tropiezo en el que no necesitaba agarrarse de nada, yo estaba cerca y se prendió de mi, obvio que aproveché para abrazarla como si se estuviera cayendo a un precipicio, y ella también me abrazó, fueron un par de segundos que me dejaron loco.

10 Me gusta

4 Me gusta

Qué mal va a terminar esto…

11 Me gusta

que edad tenes? de aca se ve que estas hasta las manos

8 Me gusta

Tranca, no me voy a convertir en cabjsosmivida.

35, Nah, debe ser un “enamoramiento” que hace rato no me pasa, tampoco es que me voy a obsesionar. Solo que venia saliendo con otras minas y eso no me pasaba. Voy a ir tanteando, si veo que en alguna me demuestra indiferencia o algo, se me pasará y fue.

4 Me gusta

Fuaaa este pibe va a terminar mal…

4 Me gusta

Estoy a nada de cortar en seco con la de turno, los que esten subscritos al florito premium deben saber de quien hablo… que paja cuando las minas empiezan a hacer problemas por detalles, osea problemas hacen por todo, por pelotudeces la mayoria, pero ya por detalles me rompe los huevos… estoy a nada eh… y salir de nuevo a la cancha…

4 Me gusta

es una paja que te hagan eso, cortalas en seco sin miedo, por lo menos a mi me sirve

3 Me gusta

uuuuh, pero nunca entro, una paja tener que entrar a leer 500 mensajes para encontrar la historia jajajjajaja

3 Me gusta

Si si naaa miedo a esta altura nada, mas bien paja venia todo barbaro hace mucho ya y ahora el primer pelotudeo. Anoche pense culear como los dioses y se enojo por algo que nada que ver y no paso nada, estoy debatiendo si la mando a cagar, me pongo en mood no existis en el gym y activo nuevamente…

3 Me gusta

naaa subi un par de fotos nomas, no era una virgohistoria :joy:

3 Me gusta

toca ver 500 mensajes asta encontrar la foto de la susodicha nomas…

4 Me gusta

lo siento, veo fotos de esequiel barco de de florencio de la verga, mejor no sigo buscando… todos trolos, trolos todos son…