El consultorio de las relaciones (parte 2)

:rofl: :rofl: :rofl:

Sos un hijo de puta! ajjaajaj

Ahhh no pasó nada todavía? entendí mal

2 Me gusta

No jajaja, nos vemos en un gimnasio, hace poco mas de un mes que venimos entrando en confianza y hablando cada vez mas. Pasa que entre la gente y que nos vemos pocos minutos, cuesta encarar.

4 Me gusta

Y que pasó con el que tenia a la compañera de trabajo venezolana?

1 me gusta

El tema de salir con las chicas del gym, facultad y laburo es que tener que ir más lento

Ganá confianza con ella como vos decís, pero no lo hagas en forma de amigo, porque cuando te decidas a invitarla a algún lado es probable que te rechace, o peor aún, no quiera salir con vos sola. De todas formas dale bola de forma intermitente así no sabe dónde está parada

6 Me gusta

Confirmaste que no tenga novio?

Todas tienen novio hasta que se demuestre lo contrario

Quería responderle a Ariel, que foro de mierda Jay

8 Me gusta

Estaba re muerto este thread, posteen desgracias como antes

8 Me gusta

Depende el contexto. Si es una chica linda menonita? le creo

3 Me gusta

Hoy me escribio a las 7 y algo y le conteste como a las 9. La boludeo diciendo que es una desubicada por escribirme a esa hora… y me cuenta que estaba aburrida haciendose “la depi” :joy:
Basicamente la mina se me tira alevosamente y es mas me tiro la de venirse asi la llevo a conocer PY dandome a entender que el marido viaja a ecuador solo a visitar su familia entonces ella esta libre :joy: todo en un aura muy fina entre inocencia y ser trolita…

Se la voy a remil poner pero como hay distancia ni me caliento no quiero entrar en esa, si se da en algun contexto ahi actuo sino no pasa nada.

3 Me gusta

Estoy intentando confirmar eso. Pasa que no da decirle “tenes novio?” de una con la confianza que tenemos hasta ahora. Todo me hace pensar que la onda es mutua, pero no quiero avanzar hasta confirmar mínimo que no tiene novio

4 Me gusta

No des muchas vueltas y patea al arco. Si haces posesion de pelota terminas de amigo y te volves en fase de grupos, bien bielsista.

15 Me gusta

O eso pensás vos…

2 Me gusta

Preguntale qué hace los findes o en sus tiempos libres, sí o sí te va a tirar alguna si tiene novio o pareja estable o algo así, si anda de trampa o con chongo, no te va a decir pero siga siga jajaja

4 Me gusta

ya te habla asi que es un avance, a mi en el gym me hablan para preguntarme si soy un linyera que se metio

9 Me gusta

mi adolecente virgo y que no la ponia ni en pedo te hubiera dicho que no, pero ahora he conocido a mas de uno, es mas normal de lo que uno podria pensar

1 me gusta

image
ControllingLaughLaughingGIF
el buen devox
que hdp

5 Me gusta

image
como???

medio raro el tipo

ustedes que opinan?

2 Me gusta

cuando le sintio olor a culo no le hizo la gran artem y le comio el marron y helado de dulce de leche?

1 me gusta

kjjjjjjjjjj turbio

Minas lindas de 20 dijo.

3 Me gusta

Es todo show muchachos.

Aparte ese Lesa es todo un personaje, se debe estar cagando de risa.

3 Me gusta