El consultorio de las relaciones (parte 2)

El Chad de Córdoba capital!

5 Me gusta

Santi_pcrack

3 Me gusta

foto inedita de alguien, el gran macho cordobes

9 Me gusta

Temazo temón Temaiken.

6 Me gusta
3 Me gusta

No te enganches con nadie, seguí así y exprimí al máximo la racha.
Yo tuve mi mejor racha en 2002 y ahí me enganché y me terminé casando.
Y el año pasado de noviembre a enero, y medio me enganché y salí un tiempo, y cuando volvés al ruedo, ya no sos el mismo, más si te deja medio golpeado la ruptura, es como el jugador que se lesiona y vuelve y ya no es el mismo…

7 Me gusta

Por que antes la uniceja era bien vista y fachera y ahora no? Tengo que andar depilandomela como un mogo cada dos por tres porque queda mal según los estandares actuales

3 Me gusta

Obvio, ya de una les aclaro a todas que me pinta lo casual y nada más, no me importa nada si no les gusta o me dejan de hablar por eso, por ahora encontré minas que les cabe lo mismo así que todo genial jajja

Ya sé que el karma me va a devolver después una época de sequía mal y eterna, porque me ha pasado, pero bueno, quien me quita lo bailado (?)

1 me gusta

Si, a mi me paso esa también, en los 90, casual y punto, me iba bien hasta que vino la malaria.
Pero son otros tiempos ahora, intentas algo serio y no la pones ni de casualidad y si la pones, te pegan un baile de novela las minas, si te ven blandengue o seriecito, hay que armar equipo copero, pasarla bien y listo.

2 Me gusta

claro despues estas 2 meses sin garchar y ya vez con otros ojos el ponerte de novio, despues al 1er polvo saca mala racha pasa

2 Me gusta

a mi me pasa lo contrario, las minas con las que garcho se que quieren ponerse de novio, tambien veo que en pueblos o ciudades chicas lo unico que hacen es ponerse de novio no esta de moda lo casual parece, y si estan son pocas las minas que tienen 5 garches fijos minimos (y a muchas la tratan como reina sin ser mas que un garche kjjjj)

2 Me gusta

ajajajaja es así tal cual! la pasé muchas veces, no para ponerme de novio pero si querer estar en algo más onda de salir

Si, una vez que agarras viaje, te pones de novio y se sienten seguras, ahi empieza el baile…

2 Me gusta

Está mal visto, en los pueblos todos se conocen y los chusmerios corren rápido. Si te etiquetan de puta o gatero olvidate de tener una relación seria más adelante. La mayoría de las minas que se sabe que son rapiditas se terminan buscando algún novio de otro pueblo que no les conozca el prontuario. Salvo que no te moleste saber quienes se cogieron a tu novia y cruzarlos todos los días por la calle.

5 Me gusta

es como vos decis, nose si una regla extricta pero un poco asi es, ademas que mucho para hacer no hay y te pones de novio y tenes hijos por aburrimiento

1 me gusta

Tienen hijos por mogólicos, cantidad de pendejas embarazadas hay en mi pueblo.
Y si, conozco algunas que tienen un historial que da miedo y se terminaron poniendo de novio con pibes que son bastante boludos, después otras se enganchan pibes de otros pueblos y se terminan escapando. Pero casi todas vuelven de una patada en el culo porque la putez les puede y lo terminan gorreando al novio. También está lleno de flacos que se tienen que traer alguna novia de otro lado porque acá ya están re quemados y ahí pasa lo anterior que terminan gorreados o si tuvieron la suerte de enganchar una mina decente a la pobre la terminan gorreando con todas las que ya se cogía el flaco antes.
Hay poco para hacer pero no te aburrís nunca

4 Me gusta

No tienen buen ancho de banda para meter unos juegos online?

Por supuesto. Creo que el máximo son 500 megas. Solo que la gente prefiere coger.

1 me gusta

Si, acá vas de putas en Caballito y vivís en Caballito y nadie se entera, tiene su cosa buena vivir en la ciudad.
Yo cuando voy para Miramar, que voy 4 o 5 veces por año, si no agarras algo por Happn, olvidate y fuera de temporada, no la pones ni de casualidad, te tenes que ir para Mar del plata.

2 Me gusta

Me tiene loco una piba que conoci hace poco. Nos vemos solo 3 veces por semana, y apenas tenemos minutos para charlar, pero me da la sensación que también le gusto. El tema es que no quiero avanzar porque si no es así, puedo cagarla.

Estoy aprovechando esos minutos para ir ganando confianza con ella y algún día invitarla a tomar algo. No veo la hora que llegue el próximo encuentro.

Consejos? Bah, que les pido consejos a uds si me van a decir “invitala a cojer” (?

Si hay avances y a alguien le interesa, ire poniendolo aqui.

4 Me gusta