El consultorio de las relaciones (parte 2)

Y x q no son antipáticas son excelentes personas y muy copadas

Y tienen el tajo pixelado!

8 Me gusta

Hace rato que deje de tener ganas de seguir conociendo minas. Me rompio las pelotas la gimnasia mental que hay que hacer para arreglar una salida.
Tengo a un par en la mira que me parece que estan a mi alcance pero prefiero esperar, estoy tranquilo asi

7 Me gusta

No resisten el estilo angelmito kjj

4 Me gusta

Las pocas asiáticas que conozco, son re copadas. Eso sí, es gente que nació acá (con padres asiáticos) o vinieron al país a muy temprana edad.

Las que ya vinieron de grandes, son más antipáticas pero es más por la diferencia cultural que otra cosa.

4 Me gusta

Mi unica relacion estable es con la guita

7 Me gusta

Me presentas a su prima biyuya?

8 Me gusta

Alquileres e inversiones en negocios.

5 Me gusta

Pero no todos nacimos con herencia en inmuebles. Ayúdame a tener crecimiento con o sin biyuya.

6 Me gusta

Sino, lo que deja guita pero tenes que invertir al principio es el tema de la marihuana medicinal

4 Me gusta

Aca hay uno que empezó a sembrar en un baldío. No se como le habrá ido.

5 Me gusta

mira, te digo, es una inversion bastante salada al principio, y tenes que estar bien asesorado, y tener la tecnologia para que este todo bien, una vez que tengas todo bien hecho, la guita viene sola, si hoy falta es gente que entregue un buen producto y que no sea TAN CARO, cada vez hay mas clientes, o sino podes firmar acuerdo con el estado para proveerles canabis medicinal

2 Me gusta

Yo veo asiáticas en las apps, pero me da la sensación que esos perfiles son más truchos que dólar celeste.

8 Me gusta

Me cansé de remarla, es una persona muy especial, pero no es para mí :smiling_face_with_tear:

Hay que seguir nomás

18 Me gusta

Somos dos jajaaj

2 Me gusta

Si salis una vez a robar sos chorro.

3 Me gusta

15 Me gusta

En general extranjeras le entro, es como que me da morbo, un plus.
Pendejas le doy si o si, mayores de edad obviamente, no como el otro muchacho ese del foro jajaja.
Las de 40 a 48, que es el rango que me correspondería supuestamente, tienen más kilombo que Armani en una definición por penales, no superan al ex, vuelteras, chat eterno, complicadas, poco prácticas, viven con los hijos, y se la creen como si tuvieran 24 años, etc.
Me tocó una que explotaba fisicamente, y le tuve paciencia justamente por ese motivo, pero tenía unos kilombos bárbaros…me volvió loco, peor que mi ex…

7 Me gusta

Si, tal cual, a mi me pasa lo mismo que a vos pero como de a ratos, es como que es bueno tomarse un tiempo y que aparezca alguna copada, que no te traiga kilombos.
Y yo ya les aclaro, no quiero joderle la vida a nadie ni que me la jodan a mi…

4 Me gusta
2 Me gusta