El consultorio de las relaciones (parte 1)

Y no tiene sexo. Yo si tuviese poder/plata, haría lo mismo.

Tendrías un montón de minas atrás para boludearlas? Yo no, o sea lo que más cerca estuve de hacer eso fue de que me hablen y seguirles charlando con buena onda de vez en cuando para tenerlas de “reserva” por si me aburría con la que estaba en ese momento. Pero en ningún momento les calente la argolla a tal punto de vernos y hacerme el boludo.

3 Me gusta

No, a tal punto creo que no. Lo máximo que me pasó fue quedar una vez y la mina cayó 20 minutos tarde (me agarró justo yéndome), con la hermana y un tarro de pollo frito o algo así. Se la seguí, pero ya de arranque la descarté mentalmente.

Un tarro de pollo frito a la primera salida???:laughing: Contexto?

5 Me gusta

Ninguno, es una enferma mental.

Nos encontrábamos en una plaza y de ahí veíamos que hacíamos.

Igual, por si no se entendió, la mina vino con el tarro, comiendo. Tipo, como si hubiese venido con un pote de pochoclos del cine.

4 Me gusta

Rozando lo bizarro. Me imaginé algo así
5306965068_7e4a19f181_n

5 Me gusta

ASÍ LITERAL pero flaca esbelta.

1 me gusta

Que embole cuando las minas empiezan con el pelotudeo, uno quiere ser bueno y ser lo más monogamico posible pero se la hacen difícil, chau privilegios. A empezar con los mensajes de “cómo andas perdida” en la agenda de WhatsApp.

10 Me gusta

Situacion: pileta, mi amigo, su mujer y yo. Mi amigo y su mujer arrancan preguntándome si habíamos pensado con mi novia ser swingers. La respuesta real es si, se habló, pero les dije que no. Muy incómoda la pregunta me pareció. Ellos me decían que tenían ganas, yo ya lo sabía por mi amigo y yo me hacía el boludo porque para mi la mujer de mi amigo es como una hermana, no me da ni para verle el culo. En un momento ella se va para adentro de la casa y vuelve a los 5 minutos pero en tetas. Sorpresa. Perdón pero me pintó me dice, mi amigo se ríe y yo intento tomarlo con naturalidad. Ya la había visto en tetas en la playa más de una vez pero acá era distinto porque éramos nosotros nada más. Después mi amigo se va para adentro de la casa y me quedo con ella que me empieza a decir que perdón si me pareció incómoda la pregunta pero que es normal que después de tanto tiempo nos den ganas de estar con otras personas y no tiene porqué ser un tema tabú. Tiene razón en todo pero igual me puso incómodo. Después llegaba casa, le cuento a mi novia y me dice que ella ya le había contado y ahí caí que nos están buscando y yo por ahora no quiero saber nada ni con cogerme a la mujer de mi amigo ni que mi amigo le clave el pirulo a mi novia. Raro.

8 Me gusta

La verdad, muy chota la actitud de tu amigo y su jermu. Si vos y tu novia decidieron seguir como estaban ellos tendrian que aceptarlo, si quieren ser swingers que lo sean ellos pero que no te rompan las bolas. Hasta te diria que está entrando en el terreno de acoso si tan incómodo te puso la situación.

13 Me gusta

Justamente ayer ví una peli relacionada al tema en neflis

Para mí , la verdad no es un tabú,en ese sentido soy más “liberal” xq comillas xq no lo haría con mi novia, es más, hace poco conté en otro post que con una amiga fuimos a Sweet, un boliche swinger de microcentro

Entramos, tomamos algo, con el correr de los minutos fuimos paseando por las salas, primero la de tríos armados y DSP entramos a la grupal, terrible garchadero de gato, con mi amiga nos quedamos fríos pero con el correr de los minutos ella se puso hot, yo le levantaba el vestido para q otros le.miren el orto y una pareja que estaba garchando al lado nuestro nos invitaron a participar

Es una locura, pero no volvería con mi novia. Siempre hay alguna amiga turrita que le cabe esto y hay que aprovechar

3 Me gusta

Yo no lo veo tan así. No me pareció mala actitud ni la pregunta ni el hecho de que se haya quedado en tetas, en la playa lo hace siempre así que no es para tanto. Es más, probablemente solo era una pregunta y yo me hice la cabeza. Pasa que yo sé que a mi amigo le calienta mi novia desde antes de que empiece a salir con ella entonces por eso me hago la cabeza.

2 Me gusta

Yo hace un tiempo fui a anchorena con una amiga y salí bastante asqueado. Cualquier cosa pasa ahí adentro.

1 me gusta

¿No te gusta la jermu de tu amigo?

2 Me gusta

a ver las tetas

8 Me gusta

Sabes que le tiene ganas y te propuso eso

Jate de joder. Es un peligro tu amigo mal. Y tu novia no te dijo nada?? Que onda? Entendi que la mujer de tu amigo hablo con ella del tema, pero no te dijo nada

No sera q quiere fiesta ella tmb?

Yo me la cojeria a la mujer de tu amigo si todas las partes coinciden. Ahora a mi mujer no la toques

8 Me gusta

Ah, sos un vivo bárbaro vos, TODO el mundo quisiera eso, porque no pierde nada y gana todo kjjjj

17 Me gusta

Que tabú ni tabú mira si voy a dejar que mi amigo se clave a mi novia, enfermitos. Otra cosa, no tenes confianza con tu amigo para haberlo hablado antes y decirle Pelotudo ni se te ocurra volverne a plantear algo así, la concha de tu madre.

15 Me gusta

Queremos saber el final de la historia, terminaste participando o no?

2 Me gusta

Igual no se ustedes pero tener un amigo que la quiere clavar a mi novia y que ella esté abierta a la posibilidad de una partuza me parece peligrosisimo, no se, digo.

13 Me gusta